|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 07 Feb 2005 6:09 pm Título del mensaje: ayudadme y de paso opinais
|
|
|
ola aver si podeis echarme una mano y me enviais por el msn todas las canciones del kh tanto del disco 1 como del 2. si alguien kiere musica del kingdom hearts 2 ke me lo diga. tengo la de twiligth town, twiligth town kuando luchas y la de oblivion castle.
mis grupos favoritos son SAFRI DUO (larga vida) y EVANESCENCE (larga vida tambien) a evanescence lo conoci gracias a un video del kingdom hearts 2 con la cancion de BRING ME TO LIFE es buenisima y a safri duo pos kuando escuche PLAYED A LIVE pos no veas....flipando estaba
XDDD, weno a vosotros os gusta estos grupos, lo conoceis, oye ke no se os olvide ayudarme con lo primero xDD mi msn es er_fran2004@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Feb 2005 3:24 am
|
|
|
Hola, lo que pides lo puedes conseguir por la mulita o por kaza.
Si te mola Evanescence, seguro que te va a gustar este tema:
Within Temptation "Stand my ground" o tambien el tema central de la pelicula Spiderman "Hero". _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas