|
| Autor |
Mensaje |
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 08 Feb 2005 12:27 pm Título del mensaje: Mojinos Escozidos
|
|
|
Weno , ayer tocaron los Mojinos en Gijon , y komo era un concierto pagado por nuestro tacaño ayuntamiento ....... pues la primera hora de concierto fue UNA MIERDA pero la segunda hora de concierto fue de 10 , wow komo votamos con cachis para todos ( vendian a menores , por muy rockeros k sean los mojinos no se puede acer eso , ojo , k yo estoy contento con esta decision XDD ) , cantaron de tos sus discos y se kedaban pila entre ellos , jaja .
dw _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2005 4:00 pm
|
|
|
Aún me acuerdo cuando en aquel Saló del Còmic me firmó un autógrafo el Sevilla... Me da su birra para que se la sujete, me mira (me debió ver cara de borracho) y me dice "No te la bebas, niño cabrón!" y se empieza a descojonar. Me firma, se queda mirando el garabato y añade un corazón enorme, mientras suelta: "Y un corasón pa que quede mejó" y yo por los putos suelos XDDD. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 08 Feb 2005 6:01 pm
|
|
|
|
los mojinos son la ostia son buenisimos me encantan y me parto er culo con ellos y sobre todo sus videoclips y cuando fueron a los morancos (un programa de andalucia) y a cruz y raya estaba llorando de la risa le recomiendo a todo el ke no los aya escuchado ke se compre su disco o ke se lo vaje de internet xq son buenisimos
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 08 Feb 2005 7:23 pm
|
|
|
Los mojinos son los mejores ( detras de las vanilla ninja y otros grupos xDD) A mi me gustan muxo, siempre pasará a la historia una cancion q tengo por ahi de ellos (no me acuerdo komo se llama xDD)
Yuna. _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 08 Feb 2005 8:10 pm
|
|
|
las canciones ke + me gustan de ellos son:
al carajo=buenisima
las niñas de la saye=es la mejor de todas
mucha polisia=es mu bunea tmbn
mango=esta wapisima
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2005 10:06 pm
|
|
|
Haber corderitos por un lado los Mojinos, el resto solo es ruido jajajajaja
Tengo la mayoria de los discos y cada vez son mejores. El ultimo es la caña. Pero algo como Opera Rock Triunfo solo puede existir en la mente del Sevilla.
En Mostoles hubo un concierto (ande vivo) por las fiestas. Fue increible. No solo por las canciones sino por la guasa de los mu.... mojinos. No solo se metian entre ellos sino con todo el que fichaba por el publico. Irrepetible. _________________
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 08 Feb 2005 10:36 pm
|
|
|
Weno , pos en gijon tambien se kedaban pilisima con todo bicho viviente , jajaja , entre ellos se kedaban la de dios con " er Puto " y con un tal " Zipi" o algo asi xD jaja _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2005 10:42 pm
|
|
|
| SANGUINARIO escribió: | | Weno , pos en gijon tambien se kedaban pilisima con todo bicho viviente , jajaja , entre ellos se kedaban la de dios con " er Puto " y con un tal " Zipi" o algo asi xD jaja |
Puto = baterista del grupo
Zipi = Bajista
(XD) _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas