|
| Autor |
Mensaje |
shokie
Great Heartless

|
Publicado: 17 Feb 2005 9:10 pm Título del mensaje: Rikku-Larxenne ¿Realmente la misma?
|
|
|
En KhCom y no se si en el 2..hay una Unknown rubia,con los ojos verdes que se llama Larxenne...pues a mi se me parece a Rikku de FFx y X-2. Su personalidad....su físico... Incluso utliza el mismo tipo de arma que Rikku en el FFx...las garras aunq con un aspecto de Dagas. El nombre según he leido en KHManiacs tb es Roxine...Yo pienso que al igual que León fue cambiado de Nombre podría haber pasado con ella, y q no sea malvada del todo..si no q vaya x su propia cuenta como lo hacía Cloud en el coliseo.
¿Qué decis vosotros?
Roxine: http://www.khmaniacs.com/khcom/img/unknowns/miembros/f/laktine.jpg
Rikku:
http://www.icecavern.net/~qirien/final_fantasy/ffx/nomura-rikku.jpg
|
|
|
|
|
|
Shadow
Shadow

|
Publicado: 17 Feb 2005 9:54 pm
|
|
|
Pues sinceramente,no les veo el parecido por ningun lado,a demas de que no pegaria nada. _________________
_Gen Pikmin_
|
|
|
|
|
|
Dark_Valentine
Shadow

|
Publicado: 17 Feb 2005 10:37 pm
|
|
|
No se, si pudiese verle bien lo ojos podria ver si es una Albed.
Aunque me estraña que le cambien de nonbre, no creo que sea Rikku, ya que si fuese ella apareceria con ese nombre _________________
|
|
|
|
|
|
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Feb 2005 10:54 pm
|
|
|
No creo que sean la misma persona. _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
|
|
|
|
|
|
Soncloncito
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Feb 2005 9:57 pm
|
|
|
Yo tampoco creo que sea ella, no se me parecen en nada (apostaría más por que fuera Naminé de mayor, pero tampoco creo)
Aunque sería un puntazo que si que fuera Rikku y no nos lo hayan dicho y nos den la "sorpresa" !!!  _________________
|
|
|
|
|
|
Homun
Shadow

|
Publicado: 19 Feb 2005 11:39 am
|
|
|
Si, XDDDD, la personalidad sádica y cinica de Larxene es exacta a la de Rikku en FFX... lo que me faltaba por oir, XDDDD...
En cuanto al arma que utilizan, juaz, a mi me parecen bastante distintas O_o!!! (a ver, son esos cuchillos arrojadizos que utilizan los ninjas... de garras nada.)
Y fisicamente igual... en fin, lo que le gusta buscar a la gente tres pies al gato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas