Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

aeris y cloud

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
keyblader_CIELO
Great Heartless
Great Heartless
keyblader_CIELO

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 21 Feb 2005 8:10 pm    Título del mensaje: aeris y cloud Responder citando

ya se ke estoi atrasada en esto..pero me acabo de aficionar al FFVII..y como consecuencia a la peli..y he visto un scan de aeris de la peli..pasara algo entre cloud y aeris en la peli(ya se ke esta muerta)??? Embarassed
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

VIVA DISNEY!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Orion
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Orion

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 22 Feb 2005 1:56 pm     Responder citando

Si señor, con la verdá por delante, vas MU atrasao sosio xDDD

pos ya arto de ver scans e images relacionadas con ese momento, ese ke salen en el tochojardin de bricomania (xD) aunke no soy fan profundo de Aeris (donde sté Tifa ke se kite tó del medio) hay un pedazito de mi corazón que me dice que algo pasa (acaso no está muerto Sephiroth tambien??? y en fin... hay teneis el 4º trailer Rolling Eyes )

Sin duda alguna, Aeris viva o no, esta va a ser el friky-film del milenio, pongo la mano en el fuego xDDD

FFUltimate.com -> Entra en la web Final Fantasy definitiva, noticias, reportajes, guias completas... ¿a que esperas? ¡Haz click aquí!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rocklee
Shadow
Shadow
Rocklee

MensajePublicado: 22 Feb 2005 4:46 pm     Responder citando

Yo pienso que solo saldra amodo de flashback pero por lo demas no creo que tenga una aparicion estelar(Tal vez si no lo se)pero no creo que se dediquen a resucitar a los muertos excepto a sefirot(que sera el tipo en silla de ruedas aunque algunas cosas me hazen pensar que no).
Lar Helios
Great Heartless
Great Heartless
Lar Helios

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 22 Feb 2005 5:05 pm     Responder citando

aeris aparecera en un sueño o algo asi de kloud y sephirot y zack aparecen en un flashback el de la silla de ruedas se dice k es rufus

un saludo Wink

by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)

Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orion
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Orion

MensajePublicado: 22 Feb 2005 7:16 pm     Responder citando

Yeah lar shiva, en un solo post acabas de desvelar toda la pelicula Confused xDDDD

Creed en ella sñores, y no será solo un sueño Wink xDDD

FFUltimate.com -> Entra en la web Final Fantasy definitiva, noticias, reportajes, guias completas... ¿a que esperas? ¡Haz click aquí!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lar Helios
Great Heartless
Great Heartless
Lar Helios

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 22 Feb 2005 9:48 pm     Responder citando

ey!! orion yo dije k se dice no tiene xk ser certo!! ade+ esos rumores ya an cirkulao muxo x ahi pero weno pido perdon x si a algien le a molestao

un saludo Wink

by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)

Cinty,alias bruja escribió:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Killo
Shadow Ball
Shadow Ball
Killo

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 22 Feb 2005 11:00 pm     Responder citando

la verdad es que si, supongo que aparecera en un flashback recordando la historia del juego, ademas sephirot no creo que aparezca en la peli rela si no en un flashback tambien y que el malo de la peli no sera sefirot sino el tio ese que lleva una capa blanca

Cita:
Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías

Gracias w_k por la firma xD
Rocklee
Shadow
Shadow
Rocklee

MensajePublicado: 23 Feb 2005 8:26 pm     Responder citando

Bueno la verdad esque lar_shiva no ha revelado nada porque yo e leido que son varios personajes,ya lo veremos puede ser sefirto,zack...infinidad de ellos.
Orion
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Orion

MensajePublicado: 24 Feb 2005 1:13 pm     Responder citando

Lo digo aki y si alguien se acuerda, cuando salga la pelicula ke venga a kejarse... me juego... no se.... una semana sin birra (parece ke no, pero para mi es una tortura xD) a ke Aeris sale en la peliculo Y NO será solamente un flashback....

-Ori-desesperated version:(donde tengo el telefono de Square...? aki...) Si? wenas, verás es ke tengo un problema.... si.... vereis.... sale aeris en la pelicula no??? pero es un flashback??... entiendo... aja... aja.. y cuanto cobrais para ke no sea un flashback??? TANTO??? en fin...

Lady Helios
Shadow
Shadow
Lady Helios

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 24 Feb 2005 3:50 pm     Responder citando

Pos espero que sea un flashback. Mirad, yo no odio para nada a Aeris, no es de mis preferidas, pero la defiendo porque es tmb una de las mejores.

¿Qué por qué la cagan si la resucitan? El FFVII es el FF más "humanizado" (proteger el planeta, es casi lo mismo que hoy en nuestros días ocurre!) y resucitar a alguien muerto, por mucho que lo queramos, no es muy posible...

Lo qué si PODRÍA ocurrir es que muriera Cloud... Antes de que me tiréis piedras, pensadlo. ¿No busca al final Cloud SOLO a Aeris? ¿No recordáis la cara que se le puso a Tifa? ¿No será la muerte de Cloud la manera que este encuentre la Tierra Prometida para encontrar a Aeris? (qué bonito es el amor... XD)

Bueno me he enrollao como una persiana pero ¿no lo véis lógico? Yo sí.
Rocklee
Shadow
Shadow
Rocklee

MensajePublicado: 10 Mar 2005 4:20 am     Responder citando

Todo eso es bastante interesante,aunque no creo que cloud sea lo que busque(si lo que busca es la muerte no le faltan medios para conseguirla XD)pero aun asi tb puede ser verdad.
Cinty Helios
Fangirl of DOOM
Cinty Helios

Promedio por Día: 0.39

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 10 Mar 2005 11:27 am     Responder citando

mmm.. si es por poner teorias yo creo ke o bien la imagen de Aeris es un flasback de Cloud o Cloud la palma y se reune con ella una de dos. Aunke eso de ke resucite bueno si Sefi vuelve ..¿por ke no ella eh?? ojala Aeris tenga peso en la historia de ac por ke es mi xica favorita de ff asi ke pos eso...un saludazo Wink

Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Orion
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Orion

MensajePublicado: 10 Mar 2005 2:13 pm     Responder citando

Amos tio, como va a plamar Cloud, tiro el DVD de AC por la ventana amos, ke muera Aeris tiene un pase, pero como me token a Cloud o a Tifa... jojojo, mal asunto. Probablemente sea un flashback a mi pesar... snif..., o simplemente un sueñoi

Cinty Helios
Fangirl of DOOM
Cinty Helios

Promedio por Día: 0.39

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 10 Mar 2005 5:27 pm     Responder citando

eh ke kede claro ke yo no kiero ke Cloud se muera, hombre es preferible ke sea un flasback a esto pero ya sabemos ke a los de square se les va la pelota.. asi ke na habra ke esperar a ke salga la pelicula y ya veremos aunke la verdad es mas problable ke se trate de un recuerdo o algo a ke cloud estire la pata

Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Lady Helios
Shadow
Shadow
Lady Helios

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 11 Mar 2005 4:12 pm     Responder citando

Oye Orion era solo una teoria sacada de una amiga (si me deja la postearé pero bueno...).
A mi no me hace tampoco mucha gracia que Cloud muera pero ¿no SERÍA eso lo que quiere, ser recordado por todos? Recordemos que no tuvo una infancia muy feliz...

P.D.: Orion, me parece muy bien que seas fan de Cloud y Tifa, pero de lo que se trata es que Square no caiga en la ruina, no que nos den morcilla a los fans de CloudxAeris o CloudxTifa.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas