|
| Autor |
Mensaje |
Dark Warrior
Shadow

|
Publicado: 14 Jan 2006 1:42 pm
|
|
|
yo lo tengo pedido i me lo traen d japon !! tengo unas ganas d ke llegue !! :zana: _________________
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Mar 2006 1:56 am
|
|
|
el video del unknow es acojonante. me e caido de espaldas y me e avierto la cabeza... _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
keysha
Shadow

|
Publicado: 07 Jul 2006 7:08 pm
|
|
|
|
hola hoye os queria hacer una pregunta mirad antes de entrar en este foro pues yo savia que existia el kh final mix pero lei en una revista meriestation o algo asi que solo a salido en japon y me quede con ganas de jugar ¿es verdad que no a salido y que no saldra en españa? ¿o por lo menos en sevilla?
|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 09 Jul 2006 7:21 pm
|
|
|
| keysha escribió: | | es verdad que no a salido y que no saldra en españa? ¿o por lo menos en sevilla? |
Solo salió en Japón.
Por otra parte, se hizo una tirada especial SOLO para Sevilla. Búscala a ver si la encuentras . _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
keysha
Shadow

|
Publicado: 09 Jul 2006 9:47 pm
|
|
|
ala kf de verdad? pos mañana mismo voy a recorrerme to los sitios donde venda videojuegos _________________
<<gracias a phamtom moogle
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Jul 2006 11:02 pm
|
|
|
| keysha escribió: | | ala kf de verdad? pos mañana mismo voy a recorrerme to los sitios donde venda videojuegos |
LOL xD _________________
|
|
|
|
|
|
coo-1
Shadow

|
Publicado: 11 Jul 2006 7:55 pm
|
|
|
olas
toy atracado en kindom hearts 1
eh matado a cerberus el gato del pais de las maravillas me ah dado el bilzarro
eh matado al monstruo del pais de las maravillas eh encontrado a merlin y noc q hacer toy perdido alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 11 Jul 2006 9:51 pm
|
|
|
| jonydiz escribió: | | keysha escribió: | | ala kf de verdad? pos mañana mismo voy a recorrerme to los sitios donde venda videojuegos |
LOL xD |
Lo suscribo y añado "xDDDDDDDDDD". _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 12 Jul 2006 4:00 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | jonydiz escribió: | | keysha escribió: | | ala kf de verdad? pos mañana mismo voy a recorrerme to los sitios donde venda videojuegos |
LOL xD |
Lo suscribo y añado "xDDDDDDDDDD". |
Veo tus risas y subo un owned
|
|
|
brekart
Shadow

|
Publicado: 14 Sep 2006 7:07 pm
|
|
|
Entonces esta version .. es el juego completo con los extras como el nuestro el europeo o solo los extras i nada mas..? stoy en duda..
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 14 Sep 2006 7:20 pm
|
|
|
| brekart escribió: | Entonces esta version .. es el juego completo con los extras como el nuestro el europeo o solo los extras i nada mas..? stoy en duda.. |
Es la version para Occidente, pero con más extras, unicamente para el mercado nipón. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
|
|
|
|
|
|
cristi-Kairi
Shadow

|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

Hombre

|
|
|
|
|
|
sha_kairi
Shadow

|
Publicado: 04 Sep 2007 1:38 pm
|
|
|
|
pues en EDITADO, NO AL SPAM, Y MENOS A LA PIRATERÍA DE KH podreis bajaros el kingdom hearts final mix, el remake de chains memories y el kh2 fm+. es muy buena pagina y a mi me gusta.
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 04 Sep 2007 2:39 pm
|
|
|
Sha Kairi KaRsAnTeH (xD) esta totalmente prohibido hacer spam y piratería de KH. Leete las normas. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas