Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 61 Promedio por Día: 0.08 Ubicación: a tu espalda!!
Publicado: 16 Mar 2006 1:56 am
el video del unknow es acojonante. me e caido de espaldas y me e avierto la cabeza... _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
hola hoye os queria hacer una pregunta mirad antes de entrar en este foro pues yo savia que existia el kh final mix pero lei en una revista meriestation o algo asi que solo a salido en japon y me quede con ganas de jugar ¿es verdad que no a salido y que no saldra en españa? ¿o por lo menos en sevilla?
Publicado: 11 Jul 2006 7:55 pm
olas
toy atracado en kindom hearts 1
eh matado a cerberus el gato del pais de las maravillas me ah dado el bilzarro
eh matado al monstruo del pais de las maravillas eh encontrado a merlin y noc q hacer toy perdido alguien me puede ayudar
Publicado: 12 Jul 2006 4:00 pm
wakka_keitaro escribió:
jonydiz escribió:
keysha escribió:
ala kf de verdad? pos mañana mismo voy a recorrerme to los sitios donde venda videojuegos
LOL xD
Lo suscribo y añado "xDDDDDDDDDD".
Veo tus risas y subo un owned
ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1310 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 14 Sep 2006 7:20 pm
brekart escribió:
Entonces esta version .. es el juego completo con los extras como el nuestro el europeo o solo los extras i nada mas..? stoy en duda..
Es la version para Occidente, pero con más extras, unicamente para el mercado nipón. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Publicado: 04 Sep 2007 1:38 pm
pues en EDITADO, NO AL SPAM, Y MENOS A LA PIRATERÍA DE KH podreis bajaros el kingdom hearts final mix, el remake de chains memories y el kh2 fm+. es muy buena pagina y a mi me gusta.