|
| Autor |
Mensaje |
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 04 Mar 2005 10:36 pm Título del mensaje: ALGUNAS DUDAS
|
|
|
OYE,ES NORMAL Q A VECES CUANDO ACABO UNA FASE NO ME DEN CARTAS DE ESAS WORLD CARD?? _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
evil_yuna
Shadow

|
Publicado: 05 Mar 2005 1:23 pm
|
|
|
Bueno,no tienen porque dartelas...es que veras...al principio,puedes escoger despues de ciudad de paso a cual mundo ir...despues vas pasandotelos,y cuando te pasas todos los que hay al principio,luego hay una escena del castillo seguro...y luego aparecen mas mundos...suerte... _________________
Ante ti aguarda algoque necesitas,mas habrás de perder algo querido para reclamarlo...
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 05 Mar 2005 1:39 pm
|
|
|
no me referia a eso,ya q voy por dark riku 4,q porcierto no me consigo matar.lo estoy subiendo al 60.ya me faltan 1 o 2 niveles pa llegar al 60.mi mazo se compone de cartas de ataque desde el 6 asta el 9.y unas cuantas de 0.tres cartas de cura.ya ta.pongo primera la d cura.despues cartas de ataque desde 9 asta 6.despues una de cura.despues las d 0 y pa terminar una de cura,ese es mi mazo.en fin.alo q me referia era q yo estoy luxando,y cuando termino el combate no me dan cartas de...oscuridad rapida y cosas de esas.no me dan na.tengo otra duda.en el otro mazo q tenia.la ultima carta era una potion.y al terminar de usaR toas la cartas,recargaba,y no me aparecia la pocion¿x q?y una ultima duda.lei x ahi en este foro,q uno estaba jugando al khcom en su gba.es decir.q no utilazaba el emulador.como es posible?es q yo tb quiero azer eso.XD.por cierto,otra duda jajaja(ya e x q mis amigos me llaman el dudas),alguien me puede explicar con pelos y señales como se utilizan los trucos?. _________________
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 05 Mar 2005 2:36 pm
|
|
|
se me olvidaba,ya lo tengo en el nv 60,con 485 d vida y 800CP¿con esto puedo matar a riku?.y me equivoque en mi primer mensaje.no es world car,sino map card. _________________
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 05 Mar 2005 5:45 pm
|
|
|
weee.q no ace falta q me digais como se mata y to eso.ya me e conseguio matar al riku y a la larxene.mis unicas dudAs son la anteriores.q x q cuando acabo una pelea no me dan una map card.q si es posible jugar al khcom en la gba como a exo uno(q lo a dixo en el foro).y q me desaparecen cartas solas sin usar las habilidades. _________________
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 05 Mar 2005 5:45 pm
|
|
|
weee.q no ace falta q me digais como se mata y to eso.ya me e conseguio matar al riku y a la larxene.mis unicas dudAs son la anteriores.q x q cuando acabo una pelea no me dan una map card.q si es posible jugar al khcom en la gba como a exo uno(q lo a dixo en el foro).y q me desaparecen cartas solas sin usar las habilidades. _________________
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 05 Mar 2005 11:17 pm
|
|
|
Mira a ver si ya tienes 99, porque ese es el máximo y no te van a dar más hasta que no quites alguna. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas