|
| Autor |
Mensaje |
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 06 Mar 2005 3:44 pm Título del mensaje: valla puta mierda de juego
|
|
|
no penseis mal,jajaja.q a mi me mola mazo.lo q no me gusta es lo de las cartas premio.q tengo casi toas las cartas de mi mazo en premio y no las puedo cambiar x q son las mejores q tengo(d 9,8 y 7).y tengo casi 600 de vit y no me sale una tercera barra de vit.tengo la verde y la azul y x mas q subo l vit ,na.y me pone en el menu d mazo q tengo 40 d 90 cartas eb total,y al final del combate aveces me dan map cards y aveces no.en fin.eso es lo q no me gusta. _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 06 Mar 2005 5:15 pm
|
|
|
Lo de las cartas premium es mala suerte, aunque son muy útiles para usarlas como primer ataque de un combo porque se pierden igual, y lo de las map cards, debe ser pq tienes 99, no se mira en review decks, sino más abajo, te debe de quedar una libre cuando abres una puerta y por eso recibes alguna de vez en cuando, pero revisa lo de las 99 _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 08 Mar 2005 8:59 pm
|
|
|
sobre lo de las cartas tengo 38 cartas de 99 en el mzo,y 38 de 149 en uso.tengo a sora en el nivel 71con 560 de vit(dos barras:verde y azul).y m fije q cuando llege al nivel 70 o 69(no m acuerdo) no me dejaba seguir aumentando la vitalidad y solo podia seguir subiendo el numero de cartas en el mazo,los CP(creo q se llaman asi).x cierto,boy x marluxia y tengo todas las cartas de nv 9 y unas poscas del ocho en premio (una putada ..mm..)¿q me aconsejais?.en mi mazo suelo poner cartas de 0 pero siempre las pongo al final,pa cuando empiece un combate no me estorben,pero cuando empiezan a venir el donald y el goofy me estorban x q no llego a tiempo a las cartas de 0.¿¿alguien m puede decir donde puedo colocar las cartas de 0,cura y objetos(pociones)?? _________________
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 08 Mar 2005 11:18 pm
|
|
|
pon los ceros en combos de tres con otras cartas altas de modo que contraataques con un cero y no te corten el final del combo. Esa es la mejor estrategia para los jefes finales, es muy dificil que te maten así, si usas curas y campanillas, claro. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 09 Mar 2005 6:12 pm
|
|
|
tengo a sora en el nivel 71con 560 de vit(dos barras:verde y azul).y m fije q cuando llege al nivel 70 o 69(no m acuerdo) no me dejaba seguir aumentando la vitalidad y solo podia seguir subiendo el numero de cartas en el mazo,los CP(creo q se llaman asi).
alguien me puede decir x q??? _________________
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 09 Mar 2005 7:10 pm
|
|
|
560 es el máximo de vitalidad, a partir de ahi no se puede subir más, y el máximo de CP es 1900, pero no se pueden tener a la vez por falta de niveles. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas