|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
jennicantante
Great Heartless

|
Publicado: 09 Mar 2005 11:41 pm
|
|
|
Si yo no digo que sean vagos lo que digo es que no se molestan que es diferente :gxd.Total yo no me lo pienso pillar pero hay que ver la verguenza y la rabia que dan estas cosas d.Un saludazo.
|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 26 May 2005 11:13 pm
|
|
|
yo pienso igual K SAKEN EL FF 9 CON MEJORES GRAFICOS Y OTRA HISTORIA EL 9 FUE MI PRIMER FF Y DESPUES VINO EL X , EL X-2 Y POR ULTIMO EL FF VIII :zana: :zana: :zana: :zana: :zana: :zana: jo si lo sakan lo adorareeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
Thanathos
Shadow

|
Publicado: 27 May 2005 10:46 am
|
|
|
El ff9 acaba con un final feliz , todos los malos muertos o convertios en personajillos wenos , asi que no creo que sacasen nada nuevo , en el ff8 pasa lo mismo , el mundo se salva , las florecillas cantan y to eso , el por que explotan el ff7 es sencillo , cuando acaba el juego para nada sa salvao el mundo y to eso , shinra sigue existiendo y ai tanto clones de sefirot , reactores , mounstruos y demas.
A mi me encantarian un ff6 o un ff5 con graficos de estos tiempos.
Pd : Y juer que hayais empezado a pillar ff con el 9 manda egss xDDD
Pd2: Los ff son juegazos , pero ai rpgs k nunca llegaran a españa que le dan mil vueltas a estos , los hubo en play 1 ( chrono cross , xenogears , valkirye profile ) los hay en play2 ( los dos xenosaga ) ylos habra en una futura play3 , sencillamente españa en RPGS es una PUTA MIERDA , nos tienen abandonados , y asi sera por siempre  _________________ Que la fuerza del Flood te acompañe.
Pronto os dará mil vueltas a todos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas