|
| Autor |
Mensaje |
casco oscuro
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 08 Mar 2005 12:34 am Título del mensaje: eurovision
|
|
|
el viernes pasado hice un gran sacrificio por mi parte y vi algunos de los finalistas para eurovision (verlos todos seria demasiado sacrificio), en fin que esta es mi reflexion.
dejando a un lado mis gustos musicales, ¿esto es lo mejor que hay en españa para enviar?.
que pasa, que los musicos verdaderamente buenos no les interesa este festival, o es que los que manejan la seleccion de grupos no quieren ganar y por eso los 12 finalistas eran de risa.
y eso que solo me refiero a este año, por que los anteriores con los pesaos de los operacion truño _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-

|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 08 Mar 2005 11:14 am
|
|
|
Hombre, para eurovisión siempre se busca música chicle, pop guarro, ya me entiendes. No esperes encontrar punk, rock urbano, javimetal o pop bueno (jojojo xD).
Molaría que escogieran a Dimmu Borgir por Finlandia, ya que ganaron algún grammy finés XDDDDD. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
MePhIsTo
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Mar 2005 6:09 pm
|
|
|
Dios mio...habeis visto a las supremas de mostoles?...
SAVE THE MUSIC!!!!!!!
un saludo
(dios, mi madre me ha descubierto! x.x) _________________
Joder, esto me hace sentir viejo ya!
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 11 Mar 2005 2:40 pm
|
|
|
si pero al final la k gano fue la de "brujeria" de unas tias de unos 30 años kreo y se acen llamar "son de soles"
PD:¬¬ mephisto mu mal XD
un saludo _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Mujer

|
Publicado: 11 Mar 2005 4:15 pm
|
|
|
Pos yo hasta ahora no me habia enterao de quien iba a ir a eurovision como yo esas cosas no las veo, por ke la verdad todos los años los cutres de OT xD ya olian asi ke me harte y no veo mas eurovision pòr mi como si envian al Fary un saludazo  _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
enishi
Shadow Soldier

|
Publicado: 24 May 2005 9:41 pm
|
|
|
este concurso es una madafakada i la gente ke lo ve i le gusta = solo pop chungo de masas tenian de llevar a los mojinos para ke se rieran dl publico sutilmente XD _________________
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 25 May 2005 6:23 pm
|
|
|
koño, pos yo el dia de la eurovision (en la final) taba kon una bandera de suiza y de noruega (una en kasa mano) ya k los wig wam de Noruega estaban wapisimos (un grupo rock buenisimo!) y las vanilla ninja, kon cool vibes....ni os kuento xD kogi tos los moviles de la casa y vote a suiza y a noruega xD pero no ganaron -_- k mala suerte, pa un año k me da por ver la eurovision sta...xD _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 25 May 2005 6:30 pm
|
|
|
yo directamente ni lo veo.
la ultima vez q se me ocurrió verlo fue el año pasado con lo del eurovision pa niños retrasaos. fui a ponerlo en el justo momento cuando salia uno de esos teletubi gilipollas de la primera (los lunis, o algo asi) Me dio una verwenza tremenda; deviamos de ser (y todavia lo seguimos siendo) la rechifla de toda europa...
en fin, q yo no lo veo. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
|
|