|
| Autor |
Mensaje |
orochi_goenitz
Shadow

|
Publicado: 10 Mar 2005 5:23 am Título del mensaje: ayudaaaaaaaa please
|
|
|
|
hola desde tijuana alguien ke me diga komo obtener la daimond dust y la ultima weapon en kh com ya ke una vez las obtuve y se me reseteo la kompurer por error y pues no salve el juego si alguien me puede ayudar por favor ....
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 10 Mar 2005 5:38 pm
|
|
|
la diamond dust sale al azar en tiendas de moguris y el arma artema en cofres cuando te hayas pasado Reverse Rebirth. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Arien
Shadow

|
Publicado: 10 Mar 2005 10:17 pm Título del mensaje: Una pregunta
|
|
|
tengo una pregunta..alguien sabe como se consigue la arma artema me parece k se llama así de sora??? (es la mejor arma esta, no?)
y otra pregunta..como se abre el cofre que está en la ciudad d paso?(si no me ekivoco está situado al lado de unas mesas con velas...)
gracias. _________________ Los amigos perdidos, los sueños desvanecidos...
No los olvideis.
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 10 Mar 2005 11:08 pm
|
|
|
¿estás hablando del primer Kingdom Hearts? el arma artema la consigues al fabricar todos los objetos en la orfebrería y ese cofre tienes que apagar las velas con hielo. Pero deberías haber preguntado esto en el foro del primer KH. Para otra vez vigila eso  _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas