|
| Autor |
Mensaje |
AuroN-AR
Shadow

|
Publicado: 13 Mar 2005 1:07 am Título del mensaje: DUda Sobre Riku
|
|
|
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi pregunta era si la espada q usa Riku (La Soul Eater) Es una espada normal o una Keyblade (o sea, la Keyblade de Riku)
|
|
|
|
|
|
Dante_Unknown
Baneado

|
Publicado: 13 Mar 2005 1:48 am
|
|
|
pues yo creo que es normal por que si fuera keyblade seria en forma de llave. _________________
El cielo es justo siempre estara por ensima de todos.Sin ninguna distincion.
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 13 Mar 2005 11:00 am
|
|
|
eso es una espada(q sea de oscuridad o algo asi,ahi yo ya no me meto).razones:cuando sora recupera su keiblade en hollow bastion(bastion hueco),en KH1,lucha contra riku,el cual,lleva la espada.mas tarde,antes del combate conta malefica dragon.llega riku presuminedo de NUEVA llave espada de oscuridad(si la espada fuera la keiblade nos lo abria dixo en el combate anterior contra riku).y como a dixo el q a publicado este tema,la keiblade de riku tiene forma de llave, y la espada esa q usa NO.ademas, sora usa la llave espada pa devolverles el corazon a las princesas y la deja x ahi tirada y nadie la recoje.ni ansem ni riku(x q esta en esos momentos en la puerta de la oscuridad). _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 13 Mar 2005 11:03 am
|
|
|
me e equivocao en mi anterior respuesta al decir:"y como a dixo el q a publicado este tema".queria decir:y como a dixo el de la respuesta anterior(dante unknown)... _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
|
|