Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

me gustaria tener los trukos de las versiones japo e inglesa

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts: Chain of Memories
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kratos_aurion
Shadow
Shadow
kratos_aurion

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 14 Mar 2005 11:16 pm    Título del mensaje: me gustaria tener los trukos de las versiones japo e inglesa Responder citando

Ey, ke pasa tios? Vereis, soy nuevo en el foro, pero se mucho respecto al Kingdom Hearts, y si kereis tactikas de este juego o de su primera parte podeis preguntarme, aunke ara no vengo a resolver dudas. Keria pedir un favor. Me podeis dar los trucos de la version japonesa y la inglesa del CoM? es ke voy por el rebirth mode y mola un uevo, tanto la istoria de Sora komo la de Riku, pero tras pasarmelas de la forma onrada me los kiero pasar kon trukos, empezando por la istoria de Sora ke la tengo superada kon exito... kontestad pronto, please!!!
DiZ
Holy Shadow
Holy Shadow
DiZ

Promedio por Día: 0.42

MensajePublicado: 15 Mar 2005 12:08 am     Responder citando

En este topic están los códigos de la versión inglesa, si te referías a trucos de hacer con el mando tipo pulsa derecha a, b select mientras haces un mortal, no hay.

http://www.khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=2067

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Another_beta
Baneado
Baneado
Another_beta

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 15 Mar 2005 6:04 pm     Responder citando

yo tb quiero los trucos.pero alguien me puede explicar con pelos y señals como funciona??yy los trucos de la inglesa,los podeis traducir al español???esq e picao en el link venia los trucos en ingles,y como q yo y el ingles...no somos compatibles XDDDD

Shokie, gracias por las firmas Very Happy

Edwin, 9 Dias Razz
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kratos_aurion
Shadow
Shadow
kratos_aurion

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 18 Mar 2005 1:37 pm     Responder citando

Another_Beta escribió:
yo tb quiero los trucos.pero alguien me puede explicar con pelos y señals como funciona??yy los trucos de la inglesa,los podeis traducir al español???esq e picao en el link venia los trucos en ingles,y como q yo y el ingles...no somos compatibles XDDDD
Oye, tio. Primero dar las gracias a Diz, ke me a ayudao mucho kon los trukos, aunke aun no los e visto pero ya me pase kon sora y kon riku onradamente el juego, y ara me apetece mucho acerlo kon trukos. Segundo, no, no esperaba ke icieran mortales y kosas asi. Tercero, te puedo ayudar, Another_Beta. Porke yo si se bastante ingles. Te dejo aki mi dire, y kuando lo tnga todo en español, te lo digo. kratos_juegosmangarap@hotmail.com NOTA: por favor, ablame por el messenger, pero preferiblemente sin enviar un correo electroniko, va? y gracias de nuevo a Diz. Eres el puto amo, tio! te pongo un 10! Ah, por cierto Another_Beta, lo de "This the power.....", no dice this, dice that's, jeje. That's the power the keyblade, and light...
Another_beta
Baneado
Baneado
Another_beta

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 18 Mar 2005 6:09 pm     Responder citando

em...esto,graciar x drame tu direc pa ayudarme Very Happy pero SI es this is the power of the keyblade,no se de onde as sacao el",and light". Razz

Shokie, gracias por las firmas Very Happy

Edwin, 9 Dias Razz
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious