Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

VIDEO FINAL KHCOM

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts: Chain of Memories
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Another_beta
Baneado
Baneado
Another_beta

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 18 Mar 2005 6:11 pm    Título del mensaje: VIDEO FINAL KHCOM Responder citando

JOODERRR Q NADIE ME CONTESTA A LA PREGUNTA Q ICE EN OTRO TEMA.ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL ENDING DE KHCOM INCLUIDO LOS CREDITOS?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Shokie, gracias por las firmas Very Happy

Edwin, 9 Dias Razz
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Another_beta
Baneado
Baneado
Another_beta

MensajePublicado: 18 Mar 2005 6:13 pm     Responder citando

JOODERRR Q NADIE ME CONTESTA A LA PREGUNTA Q ICE EN OTRO TEMA.ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL ENDING DE KHCOM INCLUIDO LOS CREDITOS?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Edwin, 9 Dias Razz
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
Dante_Unknown
Baneado
Baneado
Dante_Unknown

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 18 Mar 2005 10:27 pm     Responder citando

oye! tranquilo! porque creo que el video que buscas no existe en internet y ademas si nadie te quiere ayudar no tiene por que hacerlo si no quiere

El cielo es justo siempre estara por ensima de todos.Sin ninguna distincion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DiZ
Holy Shadow
Holy Shadow
DiZ

Promedio por Día: 0.42

MensajePublicado: 18 Mar 2005 10:41 pm     Responder citando

Hmmmppfff.... yo lo podría grabar, pero creo que quedaría un poco grande con los créditos... agrégame y lo hablamos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Another_beta
Baneado
Baneado
Another_beta

MensajePublicado: 19 Mar 2005 12:24 am     Responder citando

1.estoy tanquilito
2.tb dije q si alguien me podia pasar un K-HEARTS1.sgm o algo x el estilo
3.solo me aseguraba por si alguien no lo avia visto
4.gracias diz,pero ya no ace falta,aunq si quieres darme tu direc,x mi encantao
5.dante unknown:sobras

Edwin, 9 Dias Razz
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
Dante_Unknown
Baneado
Baneado
Dante_Unknown

MensajePublicado: 19 Mar 2005 10:55 pm     Responder citando

se nota que tengo razon... y el que sobra eres tu.

Another_beta
Baneado
Baneado
Another_beta

MensajePublicado: 19 Mar 2005 11:59 pm     Responder citando

si te ace ilusion,vale.t daré la razón como a los tontos Laughing

Edwin, 9 Dias Razz
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
Neo Bahamut
Great Heartless
Great Heartless
Neo Bahamut

Promedio por Día: 0.19

MensajePublicado: 20 Mar 2005 1:24 am     Responder citando

humm..un alborotador...mejor ke aprendas a komportarte y a tratar kon mas respeto a los demás o te van a poner un van de esos tan guays Laughing

Recuerda, tu no eres nadie para decidir kien sobra o kien falta en este foro Wink

salu2

PD: no pongas tantos signos de interrogacion seguidos ke nos descolokas el topic.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Soncloncito
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Soncloncito

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 20 Mar 2005 5:51 pm     Responder citando

odio a la gente que va de superiores por la vida y en el fondo son niñatillos....
Baneado
Baneado
Another_beta

MensajePublicado: 22 Mar 2005 1:57 pm     Responder citando

aver.estoy de acuerdo con lo de las interrogaciones.no sabia q iban a lir asi.tan asi--------------------------------------------------------------.sino,mas asi:------------------------
------------------------
weno.en fin,q me estoy rallanndo.
no voy de superior ni soy un niñatillo,y tu????
va,puede q no sea nadie pa decidir quien sobra y quien falta.pero dante unknown tampoco es nadie pa decirme tranquilito(mas bien x q lo estaba).
asi q weno.sorry,no quiero ir de alborotador.

Edwin, 9 Dias Razz
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
kratos_aurion
Shadow
Shadow
kratos_aurion

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 22 Mar 2005 2:09 pm     Responder citando

Soncloncito escribió:
odio a la gente que va de superiores por la vida y en el fondo son niñatillos....

a ver....
tu eres gilipoyas o ke? ab no iba de superior ni es un niñato. lo ke pasa es ke ay gente ke nace pa ke aya de to en el mundo, y ke no valen la pena komo tu, asi ke no me tokes los uevos surnormal, ke no sabes lo ke dices. ab a pedido algo y el otro va y le dice ke no esta obligao a darselo. y ke? ay mas gente. ke el no kiere<? pos muy bien, pero tu no te metas gilipoyas ke no sabes na. ke vas aki de angelito y seguro ke eres un mierda. y ara no me kontestes kon paridas, ke tas yenando ueco en vano y tengo razones pa decirte esto, retrasao de la vida!!!!!!!!!
Soncloncito
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Soncloncito

MensajePublicado: 22 Mar 2005 4:19 pm     Responder citando

Yo no soy gilipollas ni na de lo que has dicho, lo serás tu?

Como te has dado por ofendido sin hablar de ti... te diré que tengo el mismo derecho de decir que odio a la gente que va de superiores igual que Another_Beta puede decir que dante unknown sobra.

Si lo he dicho no es porque conozca a Another_Beta y me caiga mal ni piense que es un niñato, sino que las formas de pedirlo (con el joder y todas las interrogaciones) me parecen una actitud de poco adulto y quien sabe, puede que sea todo lo adulto que quieras y formal (que no lo dudo) pero esas formas no me gustaron y tengo todo el derecho de dar mi opinión como cualquiera.

Y otra cosa... ¿angelito? no creo que me conozcas para decir que voy de angelito y lo de que estoy llenando hueco en vano y que tienes razones pa decirlo será tu opinión, porque yo lo que hago es opinar y si no te gusta pues lo siento.
Baneado
Baneado
Another_beta

MensajePublicado: 22 Mar 2005 6:18 pm     Responder citando

aver,si lo entiendes xabal
1.lo de joder,pa tu informacion,si me conocieras sabrias q es mu tipico de mi,y si t gusta,bien.si no,te jodes.
2.las iterrogaciones,pa asegurarme de q se vea.
3.de superior como e dixo antes,no voy.creo q tu si,no???y lo de q soy un mierdecilla...no se yo.tu lo eres???x q yo no.
4.katros,eres cojnudoxD.di q si.estoy contigojajaja

Edwin, 9 Dias Razz
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
Dante_Unknown
Baneado
Baneado
Dante_Unknown

MensajePublicado: 22 Mar 2005 8:46 pm     Responder citando

Another_Beta escribió:
aver.estoy de acuerdo con lo de las interrogaciones.no sabia q iban a lir asi.tan asi--------------------------------------------------------------.sino,mas asi:------------------------
------------------------
weno.en fin,q me estoy rallanndo.
no voy de superior ni soy un niñatillo,y tu????
va,puede q no sea nadie pa decidir quien sobra y quien falta.pero dante unknown tampoco es nadie pa decirme tranquilito(mas bien x q lo estaba).
asi q weno.sorry,no quiero ir de alborotador.

para que sepas lo de tranquilo no venia en plan vacilada si es que lo as pensado ni tampoco venia buscando vulla simplemente dije ese comentario y kratos tas pasao un poco con soncloncito no crees no habia razon de insultarle de esa manera y que esta discucion acabe con disculpas,losiento another_beta si te e molestado y en cuanto a todo si prefereis seguir peleandoos entonces de personas normales pasareis a ser unos alborotadores gilipollas.

Soncloncito
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Soncloncito

MensajePublicado: 22 Mar 2005 9:39 pm     Responder citando

Another_Beta lo que dices de que sueles decir a menudo lo de joder pues vale yo no lo sabía xq no te conocía y al leerlo me lo tomé mal, en ese sentido te pido disculpas por lo que dije xq como e dicho, yo si leo a alguién que está pidiendo algo y lo pide con el joder pues me lo tomo como se lo tomaría la gente, pero si tu dices que es tu forma de hablar pues yo lo acepto y te pido perdón.

También pido perdón a los usuarios por el show q sa formado por mi parte, y no voy a continuar discutiendo ni insultando xq esto no es para hacer eso, sino para hablar de KH.
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas