|
| Autor |
Mensaje |
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 18 Mar 2005 6:11 pm Título del mensaje: VIDEO FINAL KHCOM
|
|
|
JOODERRR Q NADIE ME CONTESTA A LA PREGUNTA Q ICE EN OTRO TEMA.ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL ENDING DE KHCOM INCLUIDO LOS CREDITOS????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 18 Mar 2005 6:13 pm
|
|
|
JOODERRR Q NADIE ME CONTESTA A LA PREGUNTA Q ICE EN OTRO TEMA.ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL ENDING DE KHCOM INCLUIDO LOS CREDITOS????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? _________________
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
|
|
|
|
|
|
Dante_Unknown
Baneado

|
Publicado: 18 Mar 2005 10:27 pm
|
|
|
oye! tranquilo! porque creo que el video que buscas no existe en internet y ademas si nadie te quiere ayudar no tiene por que hacerlo si no quiere _________________
El cielo es justo siempre estara por ensima de todos.Sin ninguna distincion.
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Mar 2005 10:41 pm
|
|
|
Hmmmppfff.... yo lo podría grabar, pero creo que quedaría un poco grande con los créditos... agrégame y lo hablamos. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 19 Mar 2005 12:24 am
|
|
|
1.estoy tanquilito
2.tb dije q si alguien me podia pasar un K-HEARTS1.sgm o algo x el estilo
3.solo me aseguraba por si alguien no lo avia visto
4.gracias diz,pero ya no ace falta,aunq si quieres darme tu direc,x mi encantao
5.dante unknown:sobras _________________
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
|
|
|
|
|
|
Dante_Unknown
Baneado

|
Publicado: 19 Mar 2005 10:55 pm
|
|
|
se nota que tengo razon... y el que sobra eres tu. _________________
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 19 Mar 2005 11:59 pm
|
|
|
si te ace ilusion,vale.t daré la razón como a los tontos  _________________
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
|
|
|
|
|
|
Neo Bahamut
Great Heartless

|
Publicado: 20 Mar 2005 1:24 am
|
|
|
humm..un alborotador...mejor ke aprendas a komportarte y a tratar kon mas respeto a los demás o te van a poner un van de esos tan guays
Recuerda, tu no eres nadie para decidir kien sobra o kien falta en este foro
salu2
PD: no pongas tantos signos de interrogacion seguidos ke nos descolokas el topic. _________________
|
|
|
|
|
|
Soncloncito
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Mar 2005 5:51 pm
|
|
|
odio a la gente que va de superiores por la vida y en el fondo son niñatillos.... _________________
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 22 Mar 2005 1:57 pm
|
|
|
aver.estoy de acuerdo con lo de las interrogaciones.no sabia q iban a lir asi.tan asi--------------------------------------------------------------.sino,mas asi:------------------------
------------------------
weno.en fin,q me estoy rallanndo.
no voy de superior ni soy un niñatillo,y tu????
va,puede q no sea nadie pa decidir quien sobra y quien falta.pero dante unknown tampoco es nadie pa decirme tranquilito(mas bien x q lo estaba).
asi q weno.sorry,no quiero ir de alborotador. _________________
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
|
|
|
|
|
|
kratos_aurion
Shadow

|
Publicado: 22 Mar 2005 2:09 pm
|
|
|
| Soncloncito escribió: | | odio a la gente que va de superiores por la vida y en el fondo son niñatillos.... |
a ver....
tu eres gilipoyas o ke? ab no iba de superior ni es un niñato. lo ke pasa es ke ay gente ke nace pa ke aya de to en el mundo, y ke no valen la pena komo tu, asi ke no me tokes los uevos surnormal, ke no sabes lo ke dices. ab a pedido algo y el otro va y le dice ke no esta obligao a darselo. y ke? ay mas gente. ke el no kiere<? pos muy bien, pero tu no te metas gilipoyas ke no sabes na. ke vas aki de angelito y seguro ke eres un mierda. y ara no me kontestes kon paridas, ke tas yenando ueco en vano y tengo razones pa decirte esto, retrasao de la vida!!!!!!!!! _________________ a ver ke va a pasar eh? ke a kh no ay kien me gane, jeje
|
|
|
|
|
|
Soncloncito
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Mar 2005 4:19 pm
|
|
|
Yo no soy gilipollas ni na de lo que has dicho, lo serás tu?
Como te has dado por ofendido sin hablar de ti... te diré que tengo el mismo derecho de decir que odio a la gente que va de superiores igual que Another_Beta puede decir que dante unknown sobra.
Si lo he dicho no es porque conozca a Another_Beta y me caiga mal ni piense que es un niñato, sino que las formas de pedirlo (con el joder y todas las interrogaciones) me parecen una actitud de poco adulto y quien sabe, puede que sea todo lo adulto que quieras y formal (que no lo dudo) pero esas formas no me gustaron y tengo todo el derecho de dar mi opinión como cualquiera.
Y otra cosa... ¿angelito? no creo que me conozcas para decir que voy de angelito y lo de que estoy llenando hueco en vano y que tienes razones pa decirlo será tu opinión, porque yo lo que hago es opinar y si no te gusta pues lo siento. _________________
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 22 Mar 2005 6:18 pm
|
|
|
aver,si lo entiendes xabal
1.lo de joder,pa tu informacion,si me conocieras sabrias q es mu tipico de mi,y si t gusta,bien.si no,te jodes.
2.las iterrogaciones,pa asegurarme de q se vea.
3.de superior como e dixo antes,no voy.creo q tu si,no???y lo de q soy un mierdecilla...no se yo.tu lo eres???x q yo no.
4.katros,eres cojnudoxD.di q si.estoy contigojajaja _________________
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
|
|
|
|
|
|
Dante_Unknown
Baneado

|
Publicado: 22 Mar 2005 8:46 pm
|
|
|
| Another_Beta escribió: | aver.estoy de acuerdo con lo de las interrogaciones.no sabia q iban a lir asi.tan asi--------------------------------------------------------------.sino,mas asi:------------------------
------------------------
weno.en fin,q me estoy rallanndo.
no voy de superior ni soy un niñatillo,y tu????
va,puede q no sea nadie pa decidir quien sobra y quien falta.pero dante unknown tampoco es nadie pa decirme tranquilito(mas bien x q lo estaba).
asi q weno.sorry,no quiero ir de alborotador. |
para que sepas lo de tranquilo no venia en plan vacilada si es que lo as pensado ni tampoco venia buscando vulla simplemente dije ese comentario y kratos tas pasao un poco con soncloncito no crees no habia razon de insultarle de esa manera y que esta discucion acabe con disculpas,losiento another_beta si te e molestado y en cuanto a todo si prefereis seguir peleandoos entonces de personas normales pasareis a ser unos alborotadores gilipollas. _________________
|
|
|
|
|
|
Soncloncito
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Mar 2005 9:39 pm
|
|
|
Another_Beta lo que dices de que sueles decir a menudo lo de joder pues vale yo no lo sabía xq no te conocía y al leerlo me lo tomé mal, en ese sentido te pido disculpas por lo que dije xq como e dicho, yo si leo a alguién que está pidiendo algo y lo pide con el joder pues me lo tomo como se lo tomaría la gente, pero si tu dices que es tu forma de hablar pues yo lo acepto y te pido perdón.
También pido perdón a los usuarios por el show q sa formado por mi parte, y no voy a continuar discutiendo ni insultando xq esto no es para hacer eso, sino para hablar de KH. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas