|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Victor
Shadow

|
Publicado: 22 Mar 2005 8:29 pm Título del mensaje: SOBRE EL MODO DE RIKU
|
|
|
Me gustaria saber si el modo con riku es igual de largo q el de sora y si son iguales o en q se diferencian.
RESPONDER GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 22 Mar 2005 8:45 pm
|
|
|
weeeno...eso es segun para quien juege se le puede acer largo o corto,x q si uno lo tiene en bajo nivel se le va a acer mas duro y si otro lo tiene mejor entrenado se le va a acer mas facil y mas corto(joder,como lo pokemon ).a mi se me ice mazo de corto.
en el de sora,tenia tres puntos de esos amarillos(llave del comienzo,llave guia y el de la verdad), y riku solo tiene llave del comienzo en el q tienes q luxar contra un jefe.
en el modo riku no esta los 100 acres.
sobre lo de los combates:
no t puedes acer tus propios mazos(ya te vien echos)
no tienes cura ni invocaciones(salvo a micki)
micki:sa una carta del cual sale un destello de luz q quita vida a los enemigos,los aturde,te cura y te rellena el mazo(todo esto a la vez )
sobre lo de rellenar el mazo cuando se te gastan la cartas:no tiene ninguna carta negra con un numero de esos q cuando cargas el mazo va subiendo el numero y claro,tardas mas en cargar.sino q automaticamente se te carga(sin numeritos y sin na).
al subir de nv solo puedes aumentar:la vida,el ataque y los DP
DP:son puntos q vas ganando en los combates,y cuando llevas muxos se transforma en dark riku
las habilidades solo las puedes utilizar en dark riku.
la verdad q el juego me gusta mas el modo riku _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 22 Mar 2005 8:48 pm
|
|
|
weeeno...eso es segun para quien juege se le puede acer largo o corto,x q si uno lo tiene en bajo nivel se le va a acer mas duro y si otro lo tiene mejor entrenado se le va a acer mas facil y mas corto(joder,como lo pokemon ).a mi se me ice mazo de corto.
en el de sora,tenia tres puntos de esos amarillos(llave del comienzo,llave guia y el de la verdad), y riku solo tiene llave del comienzo en el q tienes q luxar contra un jefe.
en el modo riku no esta los 100 acres.
sobre lo de los combates:
no t puedes acer tus propios mazos(ya te vien echos)
no tienes cura ni invocaciones(salvo a micki)
micki:sa una carta del cual sale un destello de luz q quita vida a los enemigos,los aturde,te cura y te rellena el mazo(todo esto a la vez )
sobre lo de rellenar el mazo cuando se te gastan la cartas:no tiene ninguna carta negra con un numero de esos q cuando cargas el mazo va subiendo el numero y claro,tardas mas en cargar.sino q automaticamente se te carga(sin numeritos y sin na).
al subir de nv solo puedes aumentar:la vida,el ataque y los DP
DP:son puntos q vas ganando en los combates,y cuando llevas muxos se transforma en dark riku
las habilidades solo las puedes utilizar en dark riku.
la verdad q el juego me gusta mas el modo riku _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
|