Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

SOBRE EL MODO DE RIKU

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts: Chain of Memories
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Victor
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 22 Mar 2005 8:29 pm    Título del mensaje: SOBRE EL MODO DE RIKU Responder citando

Me gustaria saber si el modo con riku es igual de largo q el de sora y si son iguales o en q se diferencian.
RESPONDER GRACIAS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Another_beta
Baneado
Baneado
Another_beta

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 22 Mar 2005 8:45 pm     Responder citando

weeeno...eso es segun para quien juege se le puede acer largo o corto,x q si uno lo tiene en bajo nivel se le va a acer mas duro y si otro lo tiene mejor entrenado se le va a acer mas facil y mas corto(joder,como lo pokemon Laughing ).a mi se me ice mazo de corto.
en el de sora,tenia tres puntos de esos amarillos(llave del comienzo,llave guia y el de la verdad), y riku solo tiene llave del comienzo en el q tienes q luxar contra un jefe.
en el modo riku no esta los 100 acres.
sobre lo de los combates:
no t puedes acer tus propios mazos(ya te vien echos)
no tienes cura ni invocaciones(salvo a micki)
micki:sa una carta del cual sale un destello de luz q quita vida a los enemigos,los aturde,te cura y te rellena el mazo(todo esto a la vez Smile )
sobre lo de rellenar el mazo cuando se te gastan la cartas:no tiene ninguna carta negra con un numero de esos q cuando cargas el mazo va subiendo el numero y claro,tardas mas en cargar.sino q automaticamente se te carga(sin numeritos y sin na).
al subir de nv solo puedes aumentar:la vida,el ataque y los DP
DP:son puntos q vas ganando en los combates,y cuando llevas muxos se transforma en dark riku
las habilidades solo las puedes utilizar en dark riku.
la verdad q el juego me gusta mas el modo riku

Shokie, gracias por las firmas Very Happy

Edwin, 9 Dias Razz
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
Another_beta
Baneado
Baneado
Another_beta

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 22 Mar 2005 8:48 pm     Responder citando

weeeno...eso es segun para quien juege se le puede acer largo o corto,x q si uno lo tiene en bajo nivel se le va a acer mas duro y si otro lo tiene mejor entrenado se le va a acer mas facil y mas corto(joder,como lo pokemon Laughing ).a mi se me ice mazo de corto.
en el de sora,tenia tres puntos de esos amarillos(llave del comienzo,llave guia y el de la verdad), y riku solo tiene llave del comienzo en el q tienes q luxar contra un jefe.
en el modo riku no esta los 100 acres.
sobre lo de los combates:
no t puedes acer tus propios mazos(ya te vien echos)
no tienes cura ni invocaciones(salvo a micki)
micki:sa una carta del cual sale un destello de luz q quita vida a los enemigos,los aturde,te cura y te rellena el mazo(todo esto a la vez Smile )
sobre lo de rellenar el mazo cuando se te gastan la cartas:no tiene ninguna carta negra con un numero de esos q cuando cargas el mazo va subiendo el numero y claro,tardas mas en cargar.sino q automaticamente se te carga(sin numeritos y sin na).
al subir de nv solo puedes aumentar:la vida,el ataque y los DP
DP:son puntos q vas ganando en los combates,y cuando llevas muxos se transforma en dark riku
las habilidades solo las puedes utilizar en dark riku.
la verdad q el juego me gusta mas el modo riku

Shokie, gracias por las firmas Very Happy

Edwin, 9 Dias Razz
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks