|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kujax
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 Mar 2005 6:22 am Título del mensaje: Amaral - Pájaros en la cabeza
|
|
|
¿Que opináis del nuevo disco de Amaral?
A mí mas que encantarme... estoy enganchado. Es que las letras de las canciones coinciden con mi idea de pensar y no se... Bufff!! como me cuesta hablar de mis ídolos XDD
La cuestión es que yo ya era fan suyo desde hace mucho, desde el disco Una pequena parte del mundo, el primero para mí, ya me gustó su voz, el ritmo de sus canciones, las letras...
Este nuevo disco con sus 14 canciones... encima viene con un DVD de 25 minutos de como se grabó el disco, con galerías de fotos... buff...
Mira mi niña guapa en el foro de KH Maniacs!! que apañá es ella n.n _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 23 Mar 2005 2:35 pm
|
|
|
Ya lo tengo bajado (llámenme pirata, pero si un disco me gusta me lo acabo comprando... Ya veremos), a ver si le meto un par de escuchas, que han caído en mis manos las discografías de Led Zeppelin, Pink Floyd y los Who... Y uno tiene sus prioridades xD.
De todas formas, el anterior disco está entre mis favoritos dentro del pop, de modo que este último parte con ventaja ^^.
EDIT: Llevo solo 4 canciones y ya me encanta. Aunque Eva Amaral no tenga buena voz, canta bien (cosas distintas, a mi parecer), y la canción "Revolución" huele a single (de hecho, el disco en principio se llamaba "Revolución"). Aún me pregunto cómo imprimen esa dureza (inusitada en la música del grupo) en "Big Bang"... Y el principio de "Enamorada" es un "Come as you are" de Nirvana en lento o que? XD _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Mar 2005 6:34 pm
|
|
|
De momento me gusta más "estrella de mar"
Será cosa de escucharlo más veces... _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
|
|
|
|
|
|
Kujax
Shadow Soldier

|
Publicado: 25 Mar 2005 7:09 am
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Aunque Eva Amaral no tenga buena voz, canta bien (cosas distintas, a mi parecer) |
Hombre no se... yo respeto tu opinión, pero a mí una de las cosas que mas me gustan de este duo es la voz de Eva, tiene mucha fuerza y a la vez es natural... no se... no sabría definirtelo xD _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas