Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Los heavys ¿Menos tolerantes musicalmente hablando?

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kujax
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Kujax

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 25 Mar 2005 7:01 am    Título del mensaje: Los heavys ¿Menos tolerantes musicalmente hablando? Responder citando

Antes de nada decir que no tengo nada en contra de la peña que le guste la música Heavy ni el Rock and Roll ni nada, pero esto es algo de lo que me he ido dando cuenta a lo largo de los años, y que tristemente se repite muchísimas veces.

Yo tengo colegas raperos, flamequillos, DJ's, ect, y nunca hemos tenido ninguna discusión por los cantantes que nos gustan ni por la música. Pero el problema viene cuando conozco a algún heavy... Normalmente pongo en el messenger imágenes de mis cantantes favoritos (ahora mismo tengo a Eva Amaral) y nadie a dicho nunca nada.

La cuestión es que cuando me encuentro con gente de este estilo musical empieza a criticar que si lo que escucho no es música, que si es pura basura, que si me tenía que dar verguenza, que si tal que si cual...

Pero es que esto me a ocurrido CIENTOS DE VECES ya, y solo una chica que le gusta este estilo musical nunca me a dicho nada al respecto (y os aseguro que he conocido a mucha gente). Entonces ¿que ocurre? ¿que pensáis vosotros? a mí me da igual lo que diga la gente pero siempre diré orgulloso que me gusta la música Pop/Rock e incluso la de tendencias góticas (La Oreja de Van Gogh, Amaral, Evanescence, Within Temptation, ...).

Y luego yo desde mi lugar, jamás he juzgado a nadie por su estilo musical, así que yo que se... yo expongo mi opinión y a ver que decís vosotros, pero os aseguro que solo a habido una excepción en todos los años que llevo conociendo gente en internet.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
_-Fas-_
Shadow
Shadow
_-Fas-_

Promedio por Día: 0.03
Ubicación: esto aqui, esque no me ves, si te lo digo a ti, que pasa, estas ciego?, mirame

MensajePublicado: 25 Mar 2005 4:04 pm     Responder citando

Solo t digo q as tenido mala suerte, a mi me gustan practicamente todos los estilos d musica, y nunca me e metido con nadie x lo q escucha, si t gusta el rock, pos mu bien, el hevy, estupendo, a mi me da igual, la musica no marca un caracter

[quote="Throperwood"]os voi a matar a todos[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Mar 2005 4:49 pm     Responder citando

Eso no es solo de los heavyes. Párate a pensar en los poppies que te miran raro por llevar camisetas de Blind Guardian, en los makinetos que dicen que el heavy es de sucios, en los punkis que piensan que el pop es de pijos, en los MCs que se meten con el rock (atención al interesante artículo de Nach en el número de febrero de la Rolling Stone)... Hay de todo en la viña del señor.

Y a mi me gusta el heavy, el rock, el hip-hop, el pop (de calidad -_-UU) y casi de todo.

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MePhIsTo
Shadow Ball
Shadow Ball
MePhIsTo

Promedio por Día: 0.08

MensajePublicado: 25 Mar 2005 6:28 pm     Responder citando

Juos o.oUUU, yo que me considero amante del rock, heavy y demás nunca me ha parecido de recibo criticar a alguien por la música que escucha, ni por sus ideas políticas ni nada (hay excepciones como todo), una persona es lo que es, da iwal lo k escuxe.
Y en cuanto a respetar la otra música...lo mismo. simplemente, como dice fas, has tenido mala suerte.
Y W_K, el artículo de Nach lo he leido, k violento no? o.oUUU xD
Ciau!

Joder, esto me hace sentir viejo ya!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cinty Helios
Fangirl of DOOM
Cinty Helios

Promedio por Día: 0.4
Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 25 Mar 2005 8:57 pm     Responder citando

Yo me tiro las 24 horas del dia escuxando sevillanas y ke? ke no xD ke es coña , cada uno es cada uno y nadie tiene derecho a criticar los gustos de otra persona como an dixo ya x aki no se puede juzgar a una persona x la musica ke escuxa, kujax lo mejor es pasar de esa gente no merecen la pena ke cada uno excuxe lo ke le da la gana
un saludazo Wink

Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SpitOnLinE
Shadow
Shadow
SpitOnLinE

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 25 Mar 2005 11:53 pm     Responder citando

Hombre, si te insultan por escuchar un tipo de musica eso se le llama falta de respeto, pero yo tambien creo que hay musica muy mierda.

Por ejemplo, eso de Santa justa klan, eso es un insulto a la musica en general y lo bueno es que vende; cuando la gente compra musica porque es lo que se lleva ahora es lo peor, y es justamente eso lo que critican los jeavys. La musica comercial en general, no sale de un buen compositor y no quiere tansmitir los sentimientos que deberia, osea que se baja la musica a producto de ocio y se le quita el ARTE que es.

Ademas españa tenemos la gran suerte Rolling Eyes que el 80% de musica que sale es ultracomercial (antesmuertaksencilla , OT, etc.) y lo que ya no tiene nombre esque un grupito de adolescentes venda mas que un grupo de musicos expertos que llevan años detras, mientras que el grupito lo unico que tienen es una mierda base electronica y (eso si) unos/as jovencitas que estan de muy buen ver.

En españa consumimos musica prefebricada, no soy el unico que lo dice, lo han dicho musicos de otros paises, y lo peor esque nos gusta.

////// fiReOnlIne 2xxx \\\\\\
enishi
Shadow Soldier
Shadow Soldier
enishi

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 26 Mar 2005 1:22 am     Responder citando

yo normalmente escuxo hip hop español i metal i weno keria decir ke si yo critico algien por escuxar x grupo es por lo ke dice spitonline un grupo dejandose la piel aciendo un cd i unos espontaneos ke tienen exito en la tele como actores tengan los medios i a la sjk ke ni saben cantar ni componer ni na porke eso del toda mexa asta mi abuela tiene mas imaginacion i gracia i como eso tambien la antes muerta ke sensilla i otros i eso si ke se tiene ke kriticar pero la gente pone estereotipos i ala los jevis lo critican todo a menos ke no sea metal siempre ay alguno asi pero la gran mayoria no tampoco veo bien la cancion la hoguera de arma blanca por unos aspectos estoy muy dacuerdo pero por otros se kargan a todo menos el hip hop eso es muy estremo (la cancion mola muxo) pos eso.

Glorok
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 14 May 2005 12:56 pm     Responder citando

Yo solo escucho metal, no me gusta los otros tipos de musica (quitando algo de clasica y alguna BSO) y he tenido discusiones asi miles de veces, con bakalas que me critican por la musica y por el pelo (no creo que les moleste mucho que lo lleve por el culo) con raperos, por que son berridos y con mucha gente por que escuchan 2 segundos y por que no les guste lo catalogan todo =, conozco a heavys que critican otras muscias, pero critican esas musicas ultra comerciales, tipo OT en general y toda esa mierda (con perdon)
Killo
Shadow Ball
Shadow Ball
Killo

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 15 May 2005 10:37 am     Responder citando

no solo los heavys, se ve que no has hablado con muchs raperos, como dice w_k mirad el articulo de ese tal natch que dice que la mierda del heavy desaparecera y que el mundo estara dominado por el hip hop y dividido en bandas, ademas en mi ciudad to los raperos me dicen que el heavy es mierda y me instan por llevar camisetas de los maiden

Cita:
Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías

Gracias w_k por la firma xD
Glorok
Shadow
Shadow

MensajePublicado: 15 May 2005 1:18 pm     Responder citando

Killo, los raperos suelen ser de los mas intolerantes

PD: Bonita firma
Belfast
Shadow
Shadow
Belfast

MensajePublicado: 15 May 2005 11:43 pm    Título del mensaje: Re: Los heavys ¿Menos tolerantes musicalmente hablando? Responder citando

jo tronco pos yo soy heavy y eso es q son tontos porq no todos son asi cada uno tiene sus gustos,a mi el rap por ejemplo pos no me va pero tengo amigos raperos,asi q no le des importancia porq esos estan muy metidos en el heavy son los q si ay un trabajo de mayor no se cortan el pelo,asi q pasa de ellos tronco :D :D :D
Sweet
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.08

MensajePublicado: 16 May 2005 12:16 am     Responder citando

aver, eso de ke los raperos suelen ser los mas intolerantes kreo ke es, como todo en esto xD, dependiendo de la persona. por ej yo escucho hiphop y como mucho entre amigos y MUY de vez en cuando habre hecho alguna bromilla (como lo del reggeton plus (xDDDDDDDDD)) y conozko bastantes heavys ke les pasa lo mismo ke a los heavys ke dice kujax. asike kreo ke todo depende mas o menos de la mentalidad, ke tambien va un poco unida a la inteligencia xD, de la persona ^^

[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
enishi
Shadow Soldier
Shadow Soldier
enishi

MensajePublicado: 24 May 2005 9:34 pm     Responder citando

yo escuxo metal i hip hop español como e dixo antes i estos 2 estilos pa mi son los mejores el hip hop por su inteligencia i su realismo i el metal por su fuerza i sus tiradas epicas i eso ke los raperos no son tolerantes creo ke va depende de la persona i si yo critico es o por ke personalmente no me gusta no keste mal exo o sea una mierda no nos confundamos i el pop ke es la droga pa los tontos i eso del nach me defrauda a mi es unos de los mc's ke mas me gustan i eso ke dijo kel metal es una madafakada pos creo ke se a ekivocado i no me lo esperaba ya ke escuxando sus letras son inteligentes

E dixo

wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 May 2005 1:42 pm     Responder citando

Señores, que el rock está acabado (como viene a decir Nach en el famoso artículo) es una cosa que todos sabemos... El rock siempre se ha ido estancando hasta que han aparecido puntuales revulsivos (Queen en los 70, Guns and Roses o Nirvana en los 90...), y últimamente me temo que solo los británicos Darkness pueden devolver el rock a lo más alto (con el tema del nu metal no me meto).

Hablo desde la poca autoridad que me da ser un metalhead y digo que la mayoría de "jevis" vivimos en el pasado. Cuál es vuestro disco favorito? Seguro que no tiene menos de cinco años (el mio es el "San Francisco Express" de Los Suaves, de 1997, que aún es medianamente reciente). Los grandes discos del jevi son de la década de los 80 (Maiden, Helloween, Slayer, el "Appetite" de los Guns) o anteriores. Megadeth, Metallica o los mismos Maiden hacen discos medianamente aceptables en estos últimos años, pero sin acercarse al "Rus in Peace", "Master of Puppets" o "Seventh son..." respectivamente. En el mundillo del hip hop son pocos los que saben quienes son Public Enemy o Notorius B.I.G. El hip-hop es un movimiento en perpetuo cambio, con grandes figuras que salen, se mantienen 4 años a lo sumo y acaban siendo productores o administradores de sus fortunas.

Con esto no pretendo meterme con los hiphoperos o con los metaleros. Solo digo que las industrias de ambos tipos de música son diferentes.

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enishi
Shadow Soldier
Shadow Soldier
enishi

MensajePublicado: 25 May 2005 10:44 pm     Responder citando

ombre eso del hip hop de los 4 años mira grupos de la calidad del chojin o sfdk tio esos dudo ke sestankes aora los ke duran 4 años son los ke pretenden ser rap i es pop exo por negros como dice el chojin emos confundio el rap por pop exo por negros i eso del rock en espanya ay avalanch marea los suaves sigen en ello i algunos mas (en el rock no estoy muy puesto)

Todas las horas están en GMT + 2 Horas