|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 26 May 2005 3:17 pm
|
|
|
| enishi escribió: | | ombre eso del hip hop de los 4 años mira grupos de la calidad del chojin o sfdk tio esos dudo ke sestankes aora los ke duran 4 años son los ke pretenden ser rap i es pop exo por negros como dice el chojin emos confundio el rap por pop exo por negros i eso del rock en espanya ay avalanch marea los suaves sigen en ello i algunos mas (en el rock no estoy muy puesto) |
Me refería a las leyendas yankis del hh, ya sé que el hh español es muy diferente. Los Suaves (mi grupo favorito) últimamente en los discos han tomado una senda muy dura (SFX o "Si yo fuera Dios" y algunos trallazos del último), pero siempre han sido rockeros... Y desde luego el cantante (Yosi) en los directos no puede con su cuerpo... Totalmente pedo, se le olvidan las letras, suelta chorradas... Pero a los 58 años que le quiten lo bailao XD. Por otro lado, no veo a Marea (y me gustan) como la salvación del rock español (aunque lo han vuelto a poner "de moda"), ya que en el fondo no son más que otra hornada de grupos tipo La Fuga, Extremoduro... Rock urbano, que le llaman. Y yo me refiero a algo totalmente nuevo, algo rompedor, que rompa los esquemas... Y solo los Amset (que me dan muuuuucho asco) han hecho algo nuevo en los últimos 10 años. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Lokys
Shadow

|
Publicado: 31 May 2005 12:29 am
|
|
|
|
io creo ke lo de criticar la musica no solo viene de los heavys, io tenia una amiga (ia no por suerte xD) ke kriticaba la musica ke escuxaba io (mago, extremo, marea.... ) solo por ke ella escuxaba bisbal,chenoa... tipo regeeton y todo eso.... decia ke lo kantantes ke escuxaba io eran berridos no musica... asi ke eso de criticar no viene solo de los heavys, depende de la persona.
|
|
|
|
|
|
Thanathos
Shadow

|
Publicado: 31 May 2005 1:37 am
|
|
|
Yo creo que ultimamente se esta socializando la musica , ya no es escuxar un tipo por que te gusta , nop , es escuxarlo por k es la moda y tus amigos lo hacen , la putada es que la juventud se esta yendo al carajo ( y digo la juventud aun teniendo 19 solo ) el hip hop y el rap ya no son musica , son politonos pa creerte pandillero ( Copyright de jose miguel ramos 2003 ) y por desgracia eso y la pirateria ta matando a la musica , los grupos wenos k son pocos , no salen a flote , por que los 30 triunfitos de los cojones y los 4 gilipollas de las series de television se comen todo el mercado , y encima los cabrones se kejan por que con la pirateria ya no tienen una planta mas en su megaxalet.
Yo opino que esto va por raxas , y asi fue y asi es y asi sera , antes molaba ser bakala , ahora pandillero , k sera lo siguiente? ni idea , pero todo eso lo funden con la musica por cojones. Yo soi de los k escuxa de todo , pero en mi casita y en mi camita , sin molestar ni rayar a nadie.
Para gustos los colores y a tocar los wuevos a tu puta casa ( cpyright norberto alonso 1998 )
Ya se que se sale del tema , pero en el fondo tiene muchisimo que ver , gracias por leerme  _________________ Que la fuerza del Flood te acompañe.
Pronto os dará mil vueltas a todos...
|
|
|
|
|
|
KuNaIrE
Shadow Soldier

|
Publicado: 31 May 2005 2:33 pm
|
|
|
Gente intolerante hay de cualquier tipo,clase y no creo que tenga que ver más o menos por sus gutos musicales.Depende de con quién te cruces,te dirá una cosa u otra. _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 31 May 2005 3:20 pm
|
|
|
Yo peque de ignorancia, al estar encerado solamente en el Hip-Hop...
Todo comenzo hara unos 4 años cuando me empezo a gustar la musica (Digo que ya la escuchaba con maor frecuencia) pase el tipico pop al pop maduro y a escuchar alguna cosa pop-rock. Llego a gustarme bastante el rock y el pop-rock no lo dudo pero el echo de la tristeza de la muerte de mi abuelo me produjo un sentimiento de lucha por lo que hay que luchar los derechos, mi primo escuchaba hip-hop y me dijo toma esto te gustara...Empeze con el americano luego mezcle con el castellano y acabe prefiriendo el segundo nombrado. Era intolerante me siento mal pensando de como coño llegue a ser asi. Un día por causalidad llego a mis manos un disco, un discazo "Dani Ro: El Repartidor de Hi-Fi", en el cual tenia una colaboración con un cantante de Ragga/Dancehall me gusto un momenton y comen e a buscar llegando al punto de que me gustaba el hip-hop y el Reggae (Lo adoraba mucho mas). Llego la hora de abrirse: Reggae con casi todas sus ramas y Hip-Hop tanto nacinal como internacional, pero necesitaba abrirme mas no estar todo el tiempo encerrado en dos tipos de musica. En fin que aquellos encerrados en una musica quitaros la venda os lo agradecera vuestro oido...
P.D: Quien me diria que volveria a gustarme el rock  _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 31 May 2005 3:30 pm
|
|
|
Yo soy "rapero" desde el 2003, una vez oí en la radio "Vicios y virtudes" de Violadores del Verso, y me guistó ese tipo de música, y me ha abierto muchisimas puertas el hip hop, conozco mogollón de gentre fuera de mi ciudad, y en mi ciudad nunca tengo un lío, porque si pasa algo llamas a ese que conociste en un concierto rapero que le caiste bien y tal y te saluda y todo eso y no le pareces un pringao, pero si no fuese por el hip hop, mis amistades no saldrían del colegio, es más, yo sería el puto hombre de las cavernas, estaría en casa tol día, ahora todos los dias me llaman para salir por ahí a hacer algo.
Lo que en un principio no pasaba de una o dos canciones, por merdio de hacer yo mismo rimas me fueron presentrando a gente por internet y fui conociendo grupos, hasta estar donde estoy ahora, con 13 años gané 3 campeonatos de improvisación aquí en gijón, y por rimas escritas la de dios...y todo lo que me queda por vivir... _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 31 May 2005 3:39 pm
|
|
|
A ver cuando veo al Sangui por GLZ de gira... XD
Aqui no hacemos deses torneillos...Hay grupos y y'asta
P.D: Sangui NsK aunk ya ta finikada es pa siempre  _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Lokys
Shadow

|
Publicado: 01 Jun 2005 12:45 am
|
|
|
|
ia ke alguien ha sakao el tema por ahi.... no me digais ke los triunfitos estos y los de las series no estan jodiendo el paronama musikal..... lo ke mas jode es ke venden... solo por ke kmo le gusta a todoe l mundo tb me tiene ke gustar a mi... y compran los diskos.y no se lo kurran salen hay haciendo el panolis... como los de los serrano (ke no me sale el nombre sikiera xD) y por kulpa de esta gente hay otros autores ke se kurran las kanciones y ni sikiera se les oye... esto solo es mi opinion... no kiero meterme kon nadie ni nada.... sorrys si molesto a alguien.
|
|
|
|
|
|
MePhIsTo
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Jun 2005 3:47 pm
|
|
|
| Wk escribió: | | Y solo los Amset (que me dan muuuuucho asco) han hecho algo nuevo en los últimos 10 años. |
Y que me dices de Hamlet? O.o, a mi parecer tambien han hecho algo nuevo...
Pero es verdad...el "Heavy Metal" como se determina se quedó estancado a mediados de los 80, ahora lo que se escucha es Folk o Nu.
Ciau! _________________
Joder, esto me hace sentir viejo ya!
|
|
|
|
|
|
casco oscuro
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 01 Jun 2005 7:37 pm
|
|
|
| MePhIsTo escribió: | Y que me dices de Hamlet? O.o, a mi parecer tambien han hecho algo nuevo...
Pero es verdad...el "Heavy Metal" como se determina se quedó estancado a mediados de los 80, ahora lo que se escucha es Folk o Nu.
Ciau! |
hombre si solo escuchas los 40 principales :kaka :kaka , pues si
pero que me dices de grupos como Saratoga, Avalanch, tambien se han estancado en los 80 o que .
que no salgan en la tele ni en la radio no significa que el HEAVY METAL este de capa caida hombre, un poquito de por favor _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-

|
|
|
|
|
|
enishi
Shadow Soldier

|
Publicado: 04 Jun 2005 10:23 pm
|
|
|
a mi lo ke ace rabia esla ala enga aora esta de moda la musica rap i es lo ke llevan los adolescentes i comienzan con anuncios del palo bollicao o el carnet jove ke te ponen de los nervios arggg solo pensarlo ke kreen ke llegaran a los adolescentes anunciando letras estupidas por kuatro pavos vestidos modo raper i si lo kieren acer ke kontraten profesionales joé o los tipicos ke van de rapers i escuxan el eminem black eyed peas i grupos de lestilo como dice el chojin hemos confundido el rap por pop exo por negros pos eso i me cangun al tio ke difundio la moda rap por culpa de esta gente el rap sesta desprestigiando  _________________
|
|
|
|
|
|
Aura
Shadow

|
Publicado: 05 Jun 2005 2:33 pm
|
|
|
yo no creo que a los que les guste el Heavy sean unos intolerantes con los gustos de los demas. Es mas, yo que no me suelo meter con nadie y nada creo que el panorama musical en la actualidad es mierda.
¿Porque? Bueno, muy facil, yo no me quejo que algunos escuchen sevillanas o les guste Paco de Lucia(algunas molan), lo unico que no tolero es que escuchen esa basura comercial de OT y la cancioncita esa de Antesmuertaquesencilla y que llamen (cito textualmente) mierda a canciones tan bellas como son Anu orta Veniya, You where There, o a grupos ochenteros como los Pet Shop Boys.
Si, yo me pasare escuchando toda mi vida canciones de videojuegos en idiomas cada vez mas raros(Anu Orta Veniya del Panzer Dragoon Orta o la banda sonora del Xenosaga ep II por poner un ejemplo) y me pasare todo el tiempo escuchando Heavy y a grupos ochenteros o la musica clasica de toda la vida, pero al menos y eso lo puedo decir con orgullo, no me pasare toda mi vida escuchando basura comercial sin clase ni estilo echa para descerebrados que no saben que hay vida mas alla de los... como podriamos llamar a esta epoca ¿el 00? si eso, el 00, cualquier tiempo pasado en la musica fue mejor, incluso los 90. _________________
By WK, muchas gracias ^^
Fan del usuario conocido como Sefirot, autor del relato "Memorias"
Fangirl de Louis Cypher, en videojuegos y Mitologia judeocristiana en general el Numero Uno.
|
|
|
|
|
|
drk
Shadow

|
Publicado: 12 Jun 2005 12:35 am
|
|
|
mirad esto es lo ke yo opino:
¿que son son los heavys ke kritican la musika no prefabricada?
son jilipollas
¿que son son los raperos ke kritican la musika no prefabricada?
son jilipollas
¿que son son los poperos ke kritican la musika no prefabricada?
son jilipollas
¿que son son los indies ke kritican la musika no prefabricada?
son jilipollas
¿que son son los que dicen ke el regueton(o komo kojnes escriba(tu te krees una mierda d musika ke to la puta cnacion diciendo "me gusta la gasolina" pos a mi me gusta tu madre y no lo voi gritando por ai))?
son jilipollas
en definitiva, kienes son jilipollas???
pos los que escuxan la musika comercial dicen ke es loo mejor y luego ponen a parir a los demas estilos siendo muxo mas autenticos y siendo arte no la nomina del mes que viene(y el regueton es jilipollas triple)
ah y bueno antes escuxaba Shotta - El diario de Mama, con el Buda de el pinomontano
aora Shotta - Mas Pajas, Con el Hate d Doble V y Lechowsky d Flowklorikos
y la siguiente, Shotta - Que pintas tu aki??, con el Zaty d SFDK
(no es ke sea el puto fanatiko lo co del shotta, es ke es el orden d la playlist dl winamp)
P.D. mis estilos d musika son el hip hop principalmente y luego el metal
P.P.D.D ah y os recomiendo el ending dl devil may cry 3 la cancion Devils Never Cry _________________

Ante cualquier injusticia, fascismo, intolerancia, hipocresia, mentira, falancia, corrupción, chantaje, acoso, abuso....GRITA!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas