Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 110 Promedio por Día: 0.09 Ubicación: In my field of paper ...FLOWEEEEEEERS!!! X3
Publicado: 28 Mar 2005 12:50 pmTítulo del mensaje: el camino por recorrer
Capítulo 1
Estoy de pie en medio de una ciudad extraña. Todo el mundo grita e intenta huir de unos encapuchados que sin piedad van matando a esas personas inocentes.
Veo a niños llorar junto a sus padres despedazados y a padres sosteniendo en sus brazos a sus hijos muertos. Sin ningún motivo de repente m pongo a llorar , después miro hacia el horizonte y veo un hermoso palacio medio destruido en ese momento los encapuchados comienzan a acercarse hacia el castillo y comienzan a hacer gestos extraños con las manos, unas criaturas de color negro comienzan a emerger de este.
Comienzo a observar de arriba abajo el castillo, en una de las ventanas alguien lo observa todo. Me encamino hacia el castillo y de repente puedo ver el interior de esa habitación. Veo a la persona de la ventana sostiene a un bebé en los brazos. Alguien entra en la sala. No le veo la cara, parece preocupado, sostiene al bebe un momento en brazos y después se lo entrega a la mujer. Suena un estruendo el hombre grita” ya han llegado”. Besa a la mujer y al bebe y se marcha por la puerta.
La mujer busca en una estantería cercana, tira de un libro y desaparece tras una puerta.
En ese momento me despierto sudando en la cama. Todas la noches igual. Estoy segura de que no son simples sueños sino una especie de visión ¿del pasado? ¿Del futuro?
Lo que me pregunto es ¿Qué tienen todo eso que ver conmigo?
Me visto y bajo a desayunar hoy es un día cualquiera en mi vida.
Me llamo hikari. Soy una pobre huérfana que vive de la caridad de un orfanato. Nunca conocí a mis padres.
Cuando termino el desayuno salgo disparada hacia la escuela de magia. Hoy tenemos examen.
Cuando llego al campo de entrenamientos el profesor aun no ha llegado así que nos ponemos a hablar.
De repente oímos pasos detrás de nosotros nos giramos y ahí aparece un tío pelirrojo con unas pintas verdes sobre ambos mofletes. Tiene unos ojos de un verde intenso. Es mucho mas joven que nuestro profesor.
Axel: Hola niños. :dark02: Veréis vuestro tutor no ha podido venir hoy puesto que esta enfermo así que haréis el examen con migo, en primer lugar quiero que quede claro una cosa me llamo Axel o señor, no profe o cualquiera de esos estúpidos apodos ¿ entendido? :darkt:
El silencio se apodera de todos nosotros. Ese hombre en verdad daba miedo. Cuando me fijo en que tipo de ropa lleva puesta me quedé pálida. Llevaba la misma gabardina negra que los encapuchados de mi sueño.
Axel: bien comienza el examen.
Fin del capítulo 1 _________________
"...Bien, el primer paso es admitir que tienes un problema..."
"¿Y el segundo?"
"El segundo meterte en el manicomio"
"O_o"
Registrado: 08 Mar 2005 Mensajes: 0 Promedio por Día: 0 Ubicación: de ordenador en ordenador,de play 2 en play 2.
Publicado: 28 Mar 2005 3:57 pm
esta mub ien,sobre todo las caritas, le dan un aspecto bastante grasioso spero la continuacion,sigue asi _________________ No ExIsTe Ni El BiEn Ni El MaL,nI tAmPoCo La LuZ y La OsCuRiDaD.sOn NuEsTrAs DeCiSiOnEs LaS qUe GuIaN nUeStRo DeStInO.
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 503 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Mujer
Publicado: 28 Mar 2005 6:50 pm
esta muy bien y muy xulo con las caritas y ke sale Axel xD! ( Axel de profe jaja ojala tuviera yo profesores asi :zana: xDDD) eh...ke iba diciendo?? eh si si ke te ha kedao muy bien Hikari ke espero la continuacion _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 110 Promedio por Día: 0.09 Ubicación: In my field of paper ...FLOWEEEEEEERS!!! X3
Publicado: 25 Sep 2005 10:56 pm
He estado de letargo...creo k ya posteé hasta el capítulo tres pero no ebstante los pondré de nuevo todos en este post.
si os parece uan mierda me lo decir y damos por cerado el fic XD aya van...
Capítulo 2
El amanecer del caos
Axel se nos acerca
Axel: bien la primera parte del examen será superar un combate cuerpo a cuerpo, por y para salvar vuestras vidas, los supervivientes podrán pasar a la segunda prueba.
Una de las chicas más pijas y repelentes de mi clase, llamada Erika, preguntó
Erika: ¿Qué ha querido decir exactamente con supervivientes?
No se por que pero instintivamente ya sabía lo que iba a pasar a continuación.
Axel se encaminó hacia ella y la miró a los ojos intensamente con una mirada asesina >.<
Waaaaa que cague.
Axel: Verás, no se que nivel de vocabulario tienes, superviviente significa persona que sobrevive a un determinado suceso, el suceso aquí es el enfrentamiento cuerpo a cuerpo y algunos de vosotros los supuestos supervivientes.
Erika: Pero…
Axel la miró fríamente.
Erika cerró la boca.
Axel barrió con su mirada a nuestro grupo para asegurarse de que no había ninguna duda.
Axel: Bien si no hay más preguntas estúpidas que empiecen los enfrentamientos.
Axel levantó los brazos.
De repente una especie de shurikens aparecieron en sus brazos.
Un círculo de fuego nos rodeaba y nos impedía la salida. Las extrañas sombras de mis sueños comenzaron ha salir del suelo.
Me estremecí.
No sabía como luchar contra estos seres y estaba claro que sólo había una forma de averiguarlo desenfundé mi espada y armándome de valor me lancé contra uno de esos bichos, el cual con una increíble agilidad esquivó mi ataque.
Me quedé pasmada.
¿¿??: ¡¡¡Cuidado!!!
Me di la vuelta, uno estaba apunto de abalanzarse sobre mí, pero de repente Efrén le pego una patada a esa cosa alejándolo de mi
Efrén: ¿Estas bien?
Recuerdo que me puse roja como un tomate
Hikari: errr…si
Los segundos se hacen interminables. Tengo lágrimas en los ojos.
A lo largo del combate he visto a muchos de mis compañeros y amigos morir en el campo de batalla que acababa de formarse en nuestro patio…
Personas con las que he compartido penas y alegrías, deseos e ilusiones, esperanzas y sueños, personas que yacen muertas ante mis ojos sin que pueda evitarlo.
Poco a poco las extrañas criaturas disminuyen en número hasta que no queda ni una.
Entonces ante nosotros aparece una enorme puerta.
El círculo de llamas va cerrándose obligándonos a pasar por la puerta para evitar morir abrasados.
Aparecemos en una especie de ciudad……
Capitulo 3
La ciudad de paso
Tan solo quedamos 19 de los 32 compañeros que éramos. Muchos de mis mejores amigos aún siguen vivos.
Están las tres Patricias a las cuales llamaré PP, PM y PG.
Efrén, Héctor, Andrés, Xtina, Natalia, Alba y Rakildis, el resto lo forman las pijas y pijos de la clase.
Axel se apareció ante nosotros.
Al parecer puede teletransportarse.
Axel: ¡Bu! Os he traído aquí para que os equipéis para la segunda parte de la prueba.
Os daré la oportunidad de igualaros en poder contra vuestros adversarios, así que mas os vale aprovecharos.
Yo y el resto de la clase “no pija” nos encaminamos hacia la tienda más cercana donde pone Artilugios.
Entramos y un tío rubio nos saluda
¿? Que se te… ¿Ein? ¡Pero si no sois más que unos críos! ¡Piraos!
PG: ¡Y TÚ QUE VIEJO!
¿?: NO ME LLAMES VIEJO…me llamo Cid
Hikari: Y que se supone que son los artilugios
Cid me miró fijamente, daba la impresión de que no sabía si reír o llorar ¬¬
Cid: Sois nuevos verdad…Bueno, sentaos. No me gusta ver a la gente cansada XD y menos si son 11 personas.
La verdad es que éramos bastantes en una tienda tan pequeña pero bueno…¬¬
Cid: bueno, lo primero de todo es decirme como es que habéis llegado aquí
Todos agachamos la cabeza
Cid: ¿He dicho algo malo?
Xtina: Vinimos con ese tío…
Alba: El de la gabardina negra…
Rakildis: ¿Cómo se llamaba?
Hikari: Axel
Cid: ¿¡QUEEEEEEE!?
A Cid se le pusieron los ojos como platos
Cid: ¿estáis seguros de que se llamaba así?
Hikari: Si
Cid: …..ese tipo…Uhm…Veréis pertenece a una organización que...
Alguien llamó a la puerta
Cid:...Bueno no importa
Por la puerta entraron Erika y co ¬¬: Teresa, Elena, María, y del resto no se me los nombres.
La verdad es que nunca me ha interesado, y nunca lo hará XD
Erika: o sea, y esta que tienducha se supone que es, esta todo sucio y el decorado está pasado de moda.
Cid:...pasado de moda, PASADO DE MODA, ¡¡¡PASADO DE MODA!!! NIÑA TE VAS A ENTERAR, SUJETADME QUE LA MATO… ¡LA MATO Y LUEGO ME LA CARGO!
Todos corrimos a sujetar a ese tío ¡en verdad iba a cargarse a Erika!
Andrés: venga que te ayudo XD
Efrén: y yo
PP: pero no seas burro
Héctor: que se nos escapa, CID TRANQUILO
Erika: o sea, pues me voy
Erika se fue por donde había venido
Cid: VUELVE AQUÍ NIÑATA Y PELEA
PM: cálmate
Rakildis: Arrrggg esa Erika... ¡que asco la tengo!
Xtina: Siempre tocando las narices….
Cid: está bien chicos me habéis caído bien, os ayudaré con todo lo que necesitéis…Tenéis todos los artículos con un 50 % de descuento n.n
Todos: weeeeeeeee
Era ya de noche. Ya habíamos comprado todo lo necesario para nuestra misión a parte de nuevas armas. Todos nos reunimos en el lugar en el que aparecimos por primera vez.
Axel se nos aparece y junto a el de nuevo otra puerta la cual todos volvemos a atravesar….
Capítulo 4
Sigue al conejo blanco
Comenzamos a caer a una velocidad tremenda, por las paredes ay cuadros, muchos cuadros
Héctor: son cuadros asesinos, nos observan O.O XD
PG: cállate idiota me estás asustando
Hector: vale, vale
Hikari: caemos, caemos, caemos y caemos…
Andrés: y caemos y caemos y…
Andrés y Efrén a dúo: …caemos y caemos y caemos y caemos je je je
Hikari: QUEREIS DEJAR DE HACER EL TONTOOOOOOOO VOSOTROS DOS, PEAZO DE MONGOLOS!!!
Efrén y Andrés (cagaos): vale, vale, vale pero no te pongas así >.<…
Natalia: Me aburro, vamos a cantar canciones XD, porque España va mu bien va mu bien pa los de siempre…
PP: ya pasó Natalia, ya pasó XD
Xtina: ¿es que esto no se acaba nunca?
Al instante hubo un resplandor, fuimos disminuyendo la velocidad de la caída hasta aterrizar en el suelo ligeramente.
Todos: ¬-¬u… esto es el país de las maravillas
Alba: que coño pinta un sitio como este aquí!!!?
Erika o sea, pero esto es lo de la casita del conejo, oyyy súper-mega way.
Los no pijos: ¬-¬u
Conejo: llego tarrrrde arrrrrrrg me van a castrarrrrrr
Y luego me cortarán la cabaza buaaaa es tarde es tarde!
Natalia: ¬¬ a este tío le faltan unas pocas luces…
Todos: sip
De repente me di cuenta de una cosa
Hikari: ¿y Axel?
Todos miramos alrededor, no estaba. Sinceramente no se que me daba más miedo:
Su presencia o el hecho de que no estuviera.
Comenzamos a andar por un pasillo hasta llegar a una puerta ¬¬ de color rosado…
Erika: o sea que fashion
Pasando de sus entupidos comentarios entramos por esa puerta a una especie de cocina y allí vimos de nuevo al conejito pero muxo más enano entrando por una mini puerta
Conejo: tarde tarde tarde TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rakildis: esta fumao
Alba: está drogao
Xtina: ¬¬u
La puerta rosa se cerró de golpe
Axel: Ey! hola niños, veo que al menos sabéis hacer algo sin mi XD bueno bromas a parte tomad y bebed.
Axel nos repartió unos frascos a cada uno. Todos los bebimos y comenzamos a empequeñecer
PP: ¡Ay la os….!
Axel: Bueno pequeñines que os lo paséis bien
GRRRRRRR (cadena de palabras malsonantes y demasiado fuertes que no pondré por la seguridad de nuestros menores XD) Ok lo resumiré todo en una frase XD:
Lo mato, lo mato y luego me lo cargo grrrrr
De la nada apareció un auténtico ejército de criaturas oscuras.
Tengo miedo.
Hay más que la última vez.
Nos liamos a ostias con to lo que se menea
La pelea es intensa, parece que lo controlamos
Cuando de repente un bixo de esos ataca a PM por la espalda.
Ella cierra los ojos.
El bixo se lanza sobre ella pero en ese instante Andrés se pone en medio y la protege.
El bixo se le lanza a la yugular.
PM intenta apartarlo de Andrés como puede.
Intento ayudarla pero un grupo de esas criaturas nos rodean de repente se le echan encima a PM
Demasiado tarde…
Seguimos luchando a pesar del dolor que nos produce haber perdido a dos de nuestros mejores compañeros
De repente todos los bichos desaparecen.
Todos nos mosqueamos un poco.
Entonces un gato rosa con rallas moradas aparece frente nosotros.
Gato: Vaya, vaya, los pequeños dan nadie comienzan a madurar…
Hikari: ¿Cómo que don nadie?
Gato: Vosotros sois los nuevos reclutas de los no existentes o al menos un grupo de ellos.
PP: ¿Un grupo de ellos? ¿Es que hay más como nosotros?
Gato: si y no…
Rakildis: ¡explícate!
Gato: El gato risón tiene todas las respuestas, pero no siempre las da…por cierto, si no estáis preparados para lo peor lo lleváis claro.
El Gato risón desaparece.
El suelo tiembla y uno enorme aparece ante nuestros ojos
Nos dispersamos intentando huir pero no funciona.
Comenzamos a atacarle con nuestras armas pero n o parecen afectarle
PP: probemos con algún hechizo
Todos: PYRO
Nada
Todos: THUNDER
Nada
Todos: FREEZE
El bixo enorme gruñe y comienza a deshacerse
Todos: 0.0 vivaaaa ^^
De repente volvemos a nuestro tamaño actual
Axel: Vais progresando… me alegra oír eso
El número de muertos en esta batalla se había reducido a 5. Ya sólo somos 14.
Aparece otra puerta
Capítulo 5
El hotel, el niño y una rubia muy legal
Hemos vuelto a la ciudad de Cid pero esta vez Axel nos lleva a otra parte de la ciudad.
Entramos en un hotel. Al parecer Axel decide que pasemos allí la noche. La verdad no es mala idea, todos estamos muy cansados…
Tengo miedo.
No quiero volver a soñar nunca más.
Esta noche el sueño ha sido diferente.
Vuelvo a aparecer en aquellas tierras extrañas
Todo el mundo grita y en medio del caos comienzo a hacer lo que nunca he hecho. ANDO por la ciudad hacia el castillo.
Veo a los encapuchados. Están todos en fila. Ente ellos hay uno que destaca por su estatura. Le observo atentamente. Se quita la capucha. Me devuelve la mirada y contemplo horrorizada su melena pelirroja, sus ojos de un verde intenso y unas pintadas debajo de estos. No hay duda, se trata de Axel. Aparenta 7 años.
Uno de los encapuchados le grita y enseguida se pone la capucha y comprendo por que nos manda ejercicios tan duros.
El, sólo con 7 años ya era un asesino….
Me despierto.
Son la una de la madrugada.
Me remuevo en la cama, no puedo quitar de mi mente aquella imagen de Axel…Tan pequeñito… ¡que mono que era XD!
No obstante estoy intranquila. Axel forma parte de lo que quiera que sea esa historia de mis sueños.
Es raro pero en cierto modo me molesta que él aparezca siempre en medio XD
Ains…me aburroooooo
Son las tres de la mañana y continúo sin poder dormir. Tengo los ojos abiertos. Intento ver algo en la oscuridad.
Parezco un búho XD.
Decido vestirme y salir a dar una vuelta. Aquí no hago nada, el aburrimiento me consume XD…
Ains que mal estoy, al final va a ser crónico ¬¬…
Salgo de la habitación en la que todos estamos alojados
( a lo japonés, tos apelotonaos sobre el suelo XD) pero cuando llego al pasillo me escondo tras una columna. Encuentro a Axel hablando con una chica rubia. Ambos llevan las mismas gabardinas.
¿¿??:… Entonces crees que todos estarán listos.
Axel: a este paso dudo mucho que alguno de ellos sobreviva… ya sólo quedan 14
¿¿??: ¿¡QUEEEEEEE!?...¿¡y esto era nuestro próximo ejercito!?
Axel:… de todos modos sólo necesitábamos a uno…
Larxene: Bah! Es injusto yo me los quiero cargar a todos ¿Qué más da? Bueno y ya tienes a uno de esos inútiles seleccionados a vas a seguir con lo tradicional XD
Axel: en realidad hay una chica… ¡Larxene tendrías que verla pelear! Se parece tanto…
Larxene:… ¿A ti?
Axel: Errr…Larxene ¿y tus chicos?
Larxene: Am, puesssss….
De repente la puerta de una de las otras habitaciones se abrió de golpe y salió un hombre Con una melena castaña que decía haber estado oyendo a alguien ¬¬. La chica desapareció y Axel También.
“Mierrrrrdaaaaa. Ahora que se ponía interesante...” grité para mis adentros. Salí zumbando hacia mi habitación y me metí en la cama como si tal cosa. Tardé un siglo en poder conciliar el sueño.
Uhmmm… Larxene... ¿Quién coño era esa tía? Algo me decía que pronto sabría la repuesta….
Sobre las ocho oímos un timbrazo que nos despertó de golpe.
Axel: arriba, es hora de levantarse. Hoy volveréis a las tiendas. _________________
"¿Y el segundo?"
"O_o"
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1347 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 25 Sep 2005 11:08 pm
oye, pos no esta mal. a mi me gusta, no ace falta k lo canceles.
si la gente tuviera k kancelar las cosas por que apena se las lee nadie.... _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Publicado: 26 Sep 2005 7:43 pm
bueno vale XD si hay al menos una persona k le gusta XD
ale aki dejo el siguiente capítulo
Capítulo 6
Confabulaciones, mentiras y verdades
Efrén: juer que aún tenemos sueño
Axel: más os vale levantaros y empezar a mirar los escaparates porque probablemente no volvamos hasta dentro de unos días…
Axel dirigió su mirada hacia la ventana y se quedó contemplando unos instantes el cielo azul antes de salir por donde había venido.
Al cabo de un rato, todos estábamos desperdigados por el primer distrito. Yo me quedé con PP y PG. Entramos en la tienda de Cid.
Cid: Hola tías que queréis.
PG: La verdad no estamos seguras, pero algo que nos proteja
PP: y mucho.
Cid: Vale, vale, vale, enseguida os traigo una cosa que llegó esta mañana, quizás os interese…
Y dicho esto se marchó a la trastienda.
Yo me quedé emboba (como no) mirando al fuego de la chimenea, y comencé pensar en mi antiguo hogar y en si volveríamos algún día, pero cuanto más pensaba en el menos me acordaba.
Comencé a frustrarme. De repente llegó Cid con unos cuantos brazaletes.
Cid: son unos brazaletes mágicos. Aumentan el ataque y la defensa. Son lo último del mercado y además con un diseño exclusivo.
PP, PG, Hikari: ¡woooooooooooooo! ¡Que monos!^ ^
Cid: ah! Y una cosilla más…La última vez me pedisteis armas, bien ya las tengo, eran un cetro para ti PP, unos shurikens para ti PG y una espada y unas cuchillas para ti Hikari, ¿No? esperad un segundito…
Cid se agachó y se puso a trastear con unas cajas tras el mostrador.
Cid:... Llegaron esta mañana
Se alzó y nos entrego nuestros respectivos objetos. Un cetro a lo Yuna, unos shurikens a lo naruto y una espada a lo Cloud con unas cuchillas a lo prince of Persia XD
Weno el caso es que salimos de allí más contentas que unas castañuelas.
A la salida nos encontramos con Efrén y con Héctor, como no, haciendo el chorra.
PG y yo le susurramos a PP
PP, Hikari: efréntate PP, efréntate
PP:¿?
PG. Hikari: EFRÉNtate…
PP:¬¬anda vamos a comprar unas cuantas pociones…
Dejamos de lado el Eféntamiento y nos cebamos a comprar hasta llenarnos los bolsillos. Cuando nos dimos por equipadas salimos a dar una vuelta. Pero ya son las 5 y nos damos cuenta de que es denoxe…en este sitio anochece mu temprano >.<
PG: eh! Y si nos vamos al Burriking (Burguer King en cristiano XD)
Hikari: id vosotras, yo no tengo hambre.
Salgo a la plaza. He ido preguntano a la gente cosas sobre esta ciudad, por cierto, se llama Ciudad de paso.
Según tengo entendido en esta ciudad hay tres distritos. Nosotros sólo hemos estado en dos de ellos así que decido ir al tercero para cotillear.
Las calles están muy bacías en el segundo distrito, >.< me da yuyo.
Entro en el tercer distrito. Está todo muy silencioso….demasiado para mi gusto ¬¬…Esto me da mal rollito.
Me asomo por la escalera y me escondo de nuevo.
waaaaaa hay 5 encapuchados >.<, la he cagadouuuuuuu.
No obstante me pongo a escuchar la conversación.
Está Larxene, los otros llevan también la cara al descubierto.
¿¿??1:…Yo opino que no vendrá
Larxene: tienes razón Zelxion, últimamente Axel no es de fiar…
(juer que pesaos son con Axel, el siempre en medio XD)
¿¿??2: La verdad es que hace mucho que no le veo el pelo
¿¿??3: Lo cierto es, Marluxia, que ha traído a sus chicos a esta ciudad
Larxene: Lo más probable haciendo eso, Vexen, es puede que trame algo…
En ese instante aparece Axel
Axel: perdón por el retraso… ¿me he perdido algo?
Larxene: ¿Qué se supone que hacen tus chicos aquí Axy?
¿¡Y ESAS CONFIANZAS CON AXEL DESDE CUANDO!? ¡GRRRRRR!
Larxene: Deberían de estar en medio de una “selección natural” XD ¿no crees?
Axel agachó la cabeza.
Zelxion: Eres un blando, vas a manchar el nombre de nuestra organización.
Vexen: Los míos ni siquiera han dormido. Estoy estudiando sus reacciones ante un cansancio excesivo je je.
Larxene: ¡Tu y tus malditos experimentos Vexen! Obsesooooooo XD
Vixen: al menos ago algo ¿y tus chicos?…
Larxene: ¡Bah! Por ahí… Los he dejado solos en el Bastión Hueco. Sinceramente poco me importan sus vidas…
Zelxion: Las órdenes eran claras: debíamos dejar al menos a uno con vida, pero no dicen nada acerca del resto
Larxene: Oye Zelxy ¿y que hay de los tuyos?
Zelxion: me quedan sólo cinco je je
Marluxia: Bah! Pues yo he hecho algo parecido a lo de Larxene XD ¿Y tu Lexaeus?
Lexaeus: están en el coliseo…
Axel:…….
Larxene: ¿qué te pasa Axy? Estás muy callado
En ese momento dirige la mirada hacia Axel. Me mira fijamente. Uaaaaaaa, que cagada, me ha descubierto.
¡OH no! ¡Voy a morir! ¡Buaaaaaa! …vale que no cunda EL PÁNICO >.<
Larxene: ¿Qué hay ahí tan interesante Axy?
Larxene se aproxima hacia mi escondite.
>.< Estoy muerta.
Axel me hace discretamente una señal para que no me mueva.
Axel: Me ha encantado esta conversación, pero si no hay más que decir, me voy.
Larxene se dio la vuelta.
Larxene: oh ¿Qué pasa? ¿Es que tus niñitos se han quedado desprotegidos?
Axel: Mira Larxene ya estas comenzando a tocarme las narices…
O.o Pelea. Axel saca sus shurikens, Larxene sus cuchillas y justo cuando Axel se abalanzó sobre Larxene, Lexaeus, Vexen, Marluxia y Zelxion se ponen en medio apuntando con sus armas a Axel.
Zelxion: ¿no te ibas?
Larxene le dirigió a Axel una mirada desafiante. Este la fulminó con la mirada, se dirijo al distrito 1 y desapareció.
Los otros siguieron hablando pero pensé que ya era hora de irse.
Por desgracia los cinco estaban justo en frente de la puerta que llevaba al distrito 1, así que no me quedó más remedio que atravesar el distrito 2.
Abro la puerta discretamente y entro en el distrito 2.
continuará O.o
ahí keda eso XD _________________
"¿Y el segundo?"
"O_o"
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1347 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 26 Sep 2005 7:54 pm
esta muy bien y es muy gracioso
continualo, k tiene pinta de ser weno _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 741 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 26 Sep 2005 8:10 pm
Es algo raro... no estoi acostumbrado a leer este tipo de fics, parece una historia en tiempo real, no esta mal (aun no lo he leido entero, pero estoi en proceso) por ahora no le he encontrado ningun fallo, ya saves, soy beta tester, si necesitas ayuda en algo, ya saves donde anda mi msn. hasta mas ver. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.87 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 26 Sep 2005 9:50 pm
esta mu bien, al principio no lo pillaba XD(soy algo corta) preo m h decidio a seguir tu fic, espero q escribas pronto el proximo capi _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Publicado: 29 Sep 2005 9:57 pm
bueno
tras algunos dias de no hacer nada aki os pongo los soguientes caps...
(perdon por el retraso...cuando os diga lo que he estado haciendo os gustara XD)
bueno y sin mas dilacion aki stan k los disfruteis:
Capítulo 7
El fin de la ignorancia
¿¿??: ¿No te enseñaron que escuchar las conversaciones ajenas es de mala educación?
Me giré. Detrás de mi estaba Axel subido en el tejado de una casa.
Hikari: ¿Quiénes eran esos tíos?
Axel:…
Se produjo un largo silencio.
Axel parecía dudar si contármelo o no…
Axel: No tienes ni idea de lo que se cuece aquí ¿Verdad?
Negué con la cabeza
Axel: Je je, dicen que la ignorancia es una enfermedad de la que muy pocos se salvan…
Axel se cruzó de brazos y se quedó mirando al cielo
Axel: Lo siento pero no me gusta adelantar acontecimientos
Hikari: Bueno desde luego Larxene y tú parecíais muy amiguitos el otro día…
Axel palidece.
Axel: ¿qu...¿¡Que!?
Mierdaaaa. Bien, ahora si que la he cagado, he metido la pata hasta el fondo, waaaaa toy hasta el cuello de mierda. Se supone que era un secreto, por que no tendré por una vez en mi vida la boca cerradaaaa.
Hikari: errrr….no nada, nada cosas mías…
Creo que no cuela.
Axel: que oíste
Hikari. Errr…. Pueeeesss…Algo de un ejercito y algo de no se que……
Axel se tranquilizó
Axel: Bueno no importa...
¿Debería decirle a Axel que los otros están confabulando contra él? Seguramente ya lo sepa….
Uhmmmm…no se que hacer…Tampoco quiero parecer una cotilla…
Hikari: ¿por que lleváis todos esas gabardinas?
Axel: Mira que eres cansina.
Hikari. Si no me respondes a nada de lo que te pregunto XD
Axel: ¬¬….Somos los unknown…
Hikari: ¿?
Axel: …Todos pertenecemos a una misma organización encargada de estudiar los misterios del corazón y todo lo que le rodea…
Hikari: Am…y tú eres el pirómano homicida ¿no?
Axel: no te pases ¬¬…
Hikari: XD
Wooo esto se pone interesante XD
Una organización…Uhmmm…Así que a esto se refería Cid…
Axel: yo que tu no me acercaría a Larxene ni a los otros. La próxima vez puede que no tengas tanta suerte…
Hikari:….sólo espero poder volver a mi mundo algún día…
Axel: je, je pues suerte…
Axel: la puerta hacia tu mundo ha sido abierta…Probablemente los sincorazón ya se hayan despachado…
Hikari: ¿¡!?¿La… puerta? ¿Sin...corazón?
Axel: Pero que poca cultura… Esos son las criaturas negras con las que combatís.
Hikari: Bueno…. ¿Que pasa entonces pues con mi mundo?
Axel no pudo evitar una carcajada
Hikari: ¡OYE AL MENOS PODRIAS DISIMULAR!
Axel contuvo ligeramente la risa.
Axel: obviamente… habrá sido destruido.
Axel pronuncio esas palabras como si fuera lo más natural del mundo.
Hikari: ¿¡QUEEEEE!?
Me derrumbo
Hikari:……….
Estoy apunto de echarme a llorar
Axel sorprendido por mi reacción, baja del tejado y se pone a mi lado.
Axel: venga, venga todos hemos pasado por eso…
Hikari:……….
Seguro que sólo lo dice para consolarme
Hikari: entonces…todos están… muertos…
Axel: Felicidades, Hikari, lo has acertado XD
Apenas puedo articular palabra.
Todos mis amigos, cuidadoras y tutores…Muertos…
Tengo los ojos cargados de lágrimas.
Axel se percata de que su sarcástico cometario me ha dolido.
Me pone la mano en el hombro.
Axel: Perdona mujer, venga no llores.
Eso es fácil decirlo.
Transcurre otra (a mi parecer) larga etapa de silencio.
Axel decide romper el hielo.
Axel: ¿Conoces a un tal Ansem?
Hikari: ¿? ¿Ese aristócrata? ¿El sabio del castillo? ¿El del Bastión Hueco?
Me sale sólo un hilito de voz, aún estoy conmocionada por lo de antes…
Axel: si….
Axel: la culpa de todo esto es suya…el…por su culpa vosotros estáis aquí…por su culpa los mundos están condenados…por su culpa…
El color de los vivos ojos de Axel se oscureció, su cara se sumió en las sombras.
Axel: El me convirtió en esto…
Se llevó la mano al pecho apretó con fuerza y susurró
Axel…en un monstruo
Hikari……..
Axel fijó la vista en el suelo durante unos instantes, tenía el ceño fruncido. Suspiró. Luego alzó la vista, me puso de nuevo la mano en el hombro, sonrió y dijo
Axel: pero tranquila, tu estas bajo mi tutela…
Hikari: Am vale... ¿y eso es bueno o malo?>.<
Axel no pudo evitar unas risitas
Axel: je, je, je depende… si no te importa estar con un pirómano XD…
Hikari: Je, je, je…
No me lo creo, por primera vez ese tío me ha hecho reír
Axel: Y ahora… creo que tus compañeros estarán esperando…
Y desapareció. Juer podría haberme llevado al menos. Weno…al final (y a patita como no¬¬) llego al distrito 1.
Ya estaban todos reunidos.
Axel: Mira quien esta ahí…la que nos faltaba XD
Le dirijo una mirada asesina grrrrrr…bueno al menos me han esperado XD
Axel: espero que hayáis aprovechado el día porque ahora mismo nos vamos.
Otra puerta volvió a aparecer.
Capítulo 8
Traición
Esta vez aparecemos en inmenso campo. Ante nosotros se extiende un largo camino.
Natalia: me mareo con sólo mirarlo
PP: Espero que no tengamos que andar todo eso…
Axel señala al horizonte en el que se distingue una figura.
Axel: Ese es nuestro destino… debemos aflojar el paso
Efrén: oye jefe, ¿por que demonios no hemos aparecido más cerca?
Axel:….
Axel me mira. En sus ojos leo la respuesta. Los otros están cerca.
Axel: Chicos…a partir de ahora tened los ojos bien abiertos…no estamos solos.
Axel comienza a caminar. Nosotros le seguimos. No va demasiado deprisa por lo que le seguimos con facilidad.
Según vamos avanzando la figura del horizonte se hace más grande.
Parece un castillo.
Pronto llegamos a la entrada pero unos cuantos metros antes Axel se para. Parece nervioso. Echa una ojeada a los alrededores y luego continua asta la entrada. Abre sigilosamente la puerta y nos hace una señal para que entremos. Nadie comprende el porque del extraño comportamiento de Axel, Nadie excepto la menda XD. De repente tengo un presentimiento. Miro hacia una de las ventanas y por un instante me pareció ver que alguien nos observaba. Entramos en una bonita sala de color blanco. Había una puerta en la que ponía con letras borrosas “Laboratorio”. No le presté mucha atención y me limité a seguir al grupo. Atravesamos varios pasillos blancos hasta llegar a una sala de este mismo color.
Xtina: que silencio…
Axel: Demasiado…
Súbitamente la estancia se llena de sincorazón pero esta vez, para nuestra sorpresa, eran de color blanco.
Axel: ¡MIERDA!¡DÓNDE ESTAIS! ¡DAD LA CARA MALDITOS!
Larxene: ju, ju así que al fin los has traído
Vexen: Será interesante estudiar su comportamiento
Axel: ¡CÁLLATE MALDITO IDIOTA! ¡ESTOY HARTO DE VOSOTROS, HARTO DE TODA ESTE COMPLOT!
Axel sacó sus suriquens.
Estaba fuera de si.
Axel: iros, buscad por el castillo ¡buscad a Naminé!
Natalia: ¿ein?
PP: ¿Naminé?
Héctor: ¿¡Y QUIEN DEMONIOS ES ESA TIA?
Hikari:……
Al ver que nos que damos pasmados en el sitio Axel nos lanzó una mirada asesina
Axel: ¡FUERA!
Ostia, me he cagao. Nos quedamos cagaos. Axel ahora tenía cara de psicópata.
El suelo comenzó a arder. Todos nos apelotonamos tras la puerta para observar.
Se forma una grieta circular alrededor de los seis. Las llamas comenzaron a salir del suelo rodeándolos al igual que a nosotros en nuestro primer día.
Marluxia: Así que esto va en serio…
Zelxion: No vale la pena Axel, esta batalla ya esta ganada
Vexen: Esta es la ley del más fuerte Axel. Tu y tus chicos nunca habéis demostrado poseer el más mero ápice de poder…
Axel: Vexen, estas comenzando a tocarme realmente las narices, no pienso tolerar que habléis así de ellos. Puede que parezcan débiles mas pobre de aquel que se atreva a subestimarlos
Todos nos quedamos pasmados ¿tanto confiaba en nosotros?
Los 5 unknowns lloraban de la risa...T-T pos io no le veo la gracia ¬¬…
Larxene: Ja, Ja, Ja, por dios, esos piltrafillas...
Axel:¡¡¡CALLA!!!
Axel se abalanzó sobre Larxene. Esta pudo frenar un poco el impacto pero ambos cayeron al suelo.
Larxene: demasiado lento…
Larxene le dio una patada a Axel en el estómago y se lo quitó de encima.
Axel: …maldita seas…Larxene.
Axel estaba agachado en el suelo intentando respirar con normalidad. Quería ir a ayudarle y decirle una cuantas palabritas a esa Larxene ¬¬…Muy a mi pesar aparté la vista de Axel, los sincorazón blancos volvían a la carga.
Estos no eran como los otros, parecían tener estrategias, aunque siempre repetían los mismos movimientos. Me cansé de toda esa monotonía y me lié a golpes con to lo que de meneaba.
El número de sincorazón poco a poco fue disminuyendo.
Cuando tras una larga pelea acabamos con todos.
Nos dirigimos hacia Axel, aun continua luchando.
La pelea es bastante desigual. Fuimos a ayudarle pero en cuanto nos vio acercarnos la intensidad de la llamas del círculo creció y nos impedía pasar al otro lado.
Axel: ¡No os entrometáis! ¡BUSCAD A NAMINÉ!
La verdad es que vacilamos durante un buen rato…Axel daba miedo, no nos atrevíamos a movernos…tenia esa típica para de psicópata homicida y además pirómano XD
Axel: ¡LARGAOS!
Bueno, bueno tampoco hacía falta ponerse así, no obstante me quedo muy preocupada…Dejamos a Axel y subimos a la segunda planta hasta una habitación también blanca.
PP: está bacía
¿¿??: ¿Seguro?
Capítulo 9
Dos menos
Nos giramos, a nuestra espalda se encontraba Lexaeus
Lexaeus alzó su arma
Lexaeus: no es nada personal, yo sólo cumplo órdenes
Clavó su arma en el suelo y se produjo un fuerte temblor que nos tiró a todos al suelo.
Se abrió una gran grieta Alba, Efrén, Rakildis y Natalia cayeron en su interior, pero antes de que se perdieran en el fondo del precipicio pudimos agarrarlas. Por desgracia unos enormes pedruscos se elevaron y nos golpearon. Conseguimos subir a Natalia y a Rakildis pero sin embargo Efrén y Alba se perdieron para siempre.
Todos. Noooooooo
Lexaeus: Lo siento pero si, muajajajaja
Grandes fragmentos de roca se alzaron formando un remolino.
Muchos de nosotros caímos al suelo, otros perdieron el conocimiento y otros…en fin, el golpe en la cabeza fue demasiado fuerte…
Al final sólo quedamos seis en condiciones de luchar.
El poder de ese tío era increíble.
En a penas tres asaltos había tumbado a la mitad.
Lo admito, estoy cagada.
Todos y cada uno de los golpes que le hemos asestado parecen no hacerle efecto.
Sólo un milagro podía salvarnos y precisamente un milagro ocurrió.
De la nada aparecieron tres tipos con las mismas gabardinas que el hombre de mi sueño.
Lexaeus: ¿Y vosotros quién demonios sois?
¿¿??: Yo me llamo jefe maestro y estos son chocobo gordo y Bea.
Lexaeus: am… ¿y no había nombres más cutres?
Chocobo: ¡OYE TU RETIRA ESO!
Jefe: tranki tío en vez de eso deberías decirles a estas señoritas… (Se dirige a PP, PG y a mí)…como le prefieren: crudo, a la parilla o quemadito
Bea: Je, je io creo que bien quemadito XD
Lexaeus: ¡Oh, genial! más víctimas, hoy es mi día de suerte
Jefe, Bea y chocobo: Eso ya lo veremos
El jefe sacó sus metralletas, Bea su bazooka y chocobo su espada.
La unión de los ataques de sus armas tumbó a Lexus.
Lexaeus: ( en el suelo, lleno de ira) ARGGGG... ¡¡¡ NO, NO PUEDE SER…ES IMPOSIBLE….YO , DERROTADO POR UNA PANDA DE GUSANOS…YO SOY UNO DE LOS 12 …NO…NO PUEDO PERDER ASÍ!!!
Y desapareció.
Los otros encapuchados hicieron un leve gesto de despedida con la mano y desaparecieron también.
Nos quedamos en silencio durante unos instantes…Silencio…aquel concepto que rara vez llegué a entender se esta convirtiendo en parte de mi rutina.
Estas reflexiones comienzan a traumatizarme… Cuando acabe todo esto seguro que voy a ver a un psicólogo O.o…
k tal? opinad please, decidmelo to a la cara k no me enfado jejeje XD _________________
"¿Y el segundo?"
"O_o"
Publicado: 29 Sep 2005 11:48 pm
k kieres k te contemos si esta mu bien? a mi me gusta komo va la istoria y te recomiendo k sigas _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Registrado: 16 Aug 2005 Mensajes: 71 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: En algún punto del mundo, contemplando el horizonte tormentoso...
Publicado: 01 Oct 2005 2:30 pm
Pues está muy bien hexo, la historia es mu buena y me a gustado muxo... yo te recomiendo q la continúes... es buena, de verdad... además q sta bien como cuentas la historia... espero animarte muxo a q continúes... XD sq me la he leído con unas ganas tremendas XD (a eso le llamo yo comer por los ojo XD) Enga muxos ánimos y gracias por este gran fic... un saludo. (espero impaciente y repito impaciente, la siguiente entrega, el 10º capitulo, y muxos más ) _________________
Posteo demasiado poco - -U