foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

el camino por recorrer

Página 19 de 24 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hold_me
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Hold_me

Promedio por Día: 0.04
Ubicación: En algún punto del mundo, contemplando el horizonte tormentoso...

MensajePublicado: 19 May 2010 11:32 pm     Responder citando

Esto… iba a comenzar aplaudiendo y eso, como ya te he dicho a pesar de que la segunda mitad de la pelea suena un poco a acabada con prisas: falta de profundidad en la descripción y todo eso; pero la primera mitad está de lujo, sobre todo comparándola con el borrador que me enseñaste. Buena acción y tal, luego una pausa muy acertada con Inner y Aura, y luego, bueno, va un poco más a trompicones.

Lo voy a decir sin ningún tapujo, iba a comentar que a ver que tal la típica escena en la que el personaje, aparentemente muerto, escupe sangre de repente y vuelve a la vida con una sonrisa… y eso es porque, sinceramente, esa muerte es de risa, colega, de risa.
Ahora que me la has confirmado, no me lo puedo creer: ha muerto como un triste personaje secundario. Se ha muerto, pues vaya, ya compraremos otro. O rly?

Y eso es, por un lado, por esa ausencia de carga emocional en su muerte. En ningún momento tienes presente que se vaya a morir, de hecho el malo maloso de la escena (Erwing) es el típico villano que suelta sus frases de: “¡Ríndete!” o “¡Soy mucho más fuerte que tú!”; al prota le cuesta un poco y suda la camiseta, pero al final sale triunfante. Claro está que un giro de guión está bien, parece que va a ganar pero pierde. Pero no es que haya perdido, es que de momento va y se muere sin más, como si no tuviese importancia. Es como los pececitos esos de acuario de 10 céntimos.
Y por otro lado está el haber estado oyendo constantemente las glorificaciones a Atlas, y que ahora, a la primera de cambio muera. El poder malvado del malo dopado tiene que ser para cagarse en los dodotis, porque si no, es tirar a Atlas de su pedestal de una buena, y humillante, patada.

Yo creía que ibas a darle más uso a un As como Atlas, si lo deshechas así, espero una buena razón, ¿no?
Y encima en un capítulo acabado con prisas… es chocante, como poco.

Gracias por escribir.

PD: Todos sabemos, y no me lo negarás: que Atlas ha muerto por no pulsar el botón triángulo a tiempo.
Shadow Ball
Shadow Ball
hikari

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 19 May 2010 11:42 pm     Responder citando

Capítulo 33
Fénix

Me desperté sobresaltada.
Estaba en el sofá del salón de Dex.
Parecía que ya no quedaba nadie en la casa puesto que no se oía nada.
Dex: ¿Estás despierta?
Dex estaba apoyado sobre mi estomago mirándome con sus tristes ojitos grises.
Dex: Princesita…
Hikari: ¿Si?
Dex: ¿Estás mejor?
Hikari: Algo así.
Me sentía realmente mucho mejor.
Hikari: ¿Qué hora es?
Dex: Las tres de la mañana. Estaba a punto de llamar a Edward para llevarte al hospital o algo, llevabas mucho tiempo inconsciente.
Hikari: No sé lo que ha pasado, de repente todo daba vueltas y…
Dex se tomo la libertad de acariciarme el pelo.
Dex: ¿Estás cómoda aquí? ¿Prefieres que te suba a la cama de arriba?
Hikari: Estoy bien ¿Me traes agua?
Dex rápidamente fue a la cocina. Me incorporé y me senté en el sofá mientras que me masajeaba las sienes
Sonó mi móvil. Hice un amago de incorporarme a por él, pero Dex, el cual ya estaba volviendo de la cocina, se me adelantó y me lo cogió mientras que me tendía el vaso de agua. Era Thessla.
Hikari: ¿Diga?
Thessla: ¿Estás bien?
Hikari: Si
Thessla: ¿De veras? ¿No te ha pasado nada raro últimamente? No te has mareado, ni…
Hikari: ¿Por?
Thessla no respondió.
Hikari: ¿Thessla?
Thessla: Atlas irá a verte de nuevo pronto. Ve a casa por la mañana, ya hablaremos.
Hikari: Espera ¿cómo sabes…?
Pero Thessla ya había colgado.
Dex: ¿Pricesita?
Hikari: Odio que no me cuenten cosas…
Dex: ¿Que sucede?
Hikari: Tengo que ir a mi casa después, al parecer alguien si sabe que es lo que me ha pasado. Atlas vendrá a hablar conmigo.
Dex: ¿Y ahora qué?
Hikari: Ahora, son las tres de la mañana y tú tienes unas ojeras de narices. Ahora a dormir, los dos a dormir.
Dex: ¿Más?
Hikari: Calla y ayúdame a ir arriba.
Dex asintió y rápidamente me encontré cómodamente recortada en la cama del piso de arriba.

Aura: ¿Has oído eso?
Inner: Vamos.
Inner cogió de nuevo a Aura y, tras colgársela del hombro sin mediar palabra, fue saltando entre los escombros a gran velocidad hasta el lugar en el que se encontraba Atlas.
Inner dejo en el suelo a Aura
Inner: Tiene que estar por aquí, en alguna parte, lo siento. Busquémosle.
No pasó mucho tiempo hasta que Aura se llevara las manos a la cara y callera de rodillas al suelo.
Aura: Dios mío, dios mío…
Inner llegó rápidamente a su posición. Entonces se encontró con Aura en el suelo frente al cuerpo del vampiro. Atlas estaba tumbado boca arriba en el suelo, con las heridas del cuerpo milagrosamente curadas, pero con el pecho y la boca lleno de sangre oscura. Sus ojos azules ahora estaban pálidos, sin vida.
Aura rompió a llorar desconsoladamente y se abrazó al cuerpo inerte del vampiro.
Aura: ¡Mi señor! Por favor… ¡Despierta! Por favor Atlas…
Inner la apartó a duras penas del cuerpo del vampiro y le dejó su chaqueta para que se limpiara toda la sangre con la que se había pringado al abrazar al vampiro. Aura pegaba respingos mientras que luchaba por contener las lágrimas mordiéndose el labio.
Aura: Oh, Inner… ¿está… está…?
Inner: ¿Muerto? Nah…Este lo que tiene es mucho cuento.
Inner se quitó la camisa, dejando al descubierto sus largos y delgados brazos verdes recubiertos por correas. Al instante todas las correas de desataron de sus brazos y envolvieron el cuerpo de Atlas inmovilizándole.
Aura: ¿Pero qué haces?
Inner: Es por seguridad
Aura: ¿De quién?
Inner: Nuestra
Aura le miró con los ojos muy abiertos, aun brillantes npor las lágrimas, sin comprender a qué se refería.
Inner: Ahora verás, no es la primera vez que sucede esto.
Aura: ¿El qué?
Inner: Que el yonki este se pegue una sobredosis de sangre, porque es eso ¿No colega?
Dijo esto mirando al vampiro. Inner le cerró los ojos y se los vendó con su corbata.
Acto seguido sacó de su botín derecho una pequeña daga y le hizo un profundo corte en la muñeca al vampiro
Aura: ¡Pero qué haces!
Aura empujó a Inner alejándole de Atlas. Este se deshizo de ella y señaló hacia el vampiro.
Inner: Calla canalla, mira.
Al instante, justo después de hacer el corte, la herida se cerró tras derramar un poco de sangre sin dejar rastro.
Inner: Jo tía, ¿has visto eso?
Inner mojó sus dedos en la sangre derramada y se la enseñó a Aura.
Aura: ¡Es negra!
Inner: Si, igual que la que tiene por el pecho. Tenemos que desangrarle hasta que deje de serlo, le está envenenado.
Aura. ¿Y cómo pretendes hacer eso? ¿Rajándole continuamente?
Inner: Correcto. Hay que desangrarlo antes de que se le pete todo el sistema circulatorio… O al menos, antes de que se le pete más.
Aura miraba a Inner aterrada.
Inner: Joder, no me mires así.
Aura: ¿Qué no te mire así? ¿Qué coño quieres que haga?
Inner: Uhm… Tengo una idea, tú ve haciendo preguntas y yo te contesto a cambio de que me dejes trabajar tranquilo.
Dijo Inner mientras que seguía a lo suyo con la muñeca de Atlas.
Aura: ¿Qué narices pasa? ¿Qué es lo que estás haciendo? ¿Por qué…?
Inner: A ver, te explico. ¿No te ha parecido muy extraño que pese a todo lo que parece que se han dado estos dos, aquí el amigo tenga el cuerpo impoluto? Atlas ahora mismo está como en hibernación, reiniciando el sistema. No está consciente, como puedes apreciar, y tampoco tiene signos vitales, pero está vivo.
Aura: Eso no es posible.
Inner: Es posible si, como Atlas, eres un mestizo. No mestizo en plan Erwing, con madre humana y padre dragón, interracial por así decirlo, sino que es hijo de dos clases distintas de vampiro. Su pare era originario de este lugar, pero su madre era una vampira extranjera, de esas similares a los creados por la ficción de los humanos, que vino aquí. Atlas es prácticamente humano. Más longevo, más poderoso, pero pocas cosas más le separan de ser humano. Esto es porque reprime la otra parte de su ser par ano acabar como Por qué, exiliado en otro mundo porque las leyes no permiten beber sangre para alimentarse. Pero gracias a esa otra mitad que a veces utiliza puede hacer cosas como esta: Quedarse en “stand by” mientras que su cuerpo se regenera, esperando a que alguien pulse el botón de encendido. Y eso es precisamente lo que vamos a hacer nosotros.
Aura: ¿Pero por qué la sangre es negra?
Inner: Porque literalmente la ha quedado. Atlas extrae la energía para hacer magias de su sangre, cuando lo hace esta se queda así. Suele hacer pocas magias de modo que es fácil de eliminar la sangre pútrida a través de los riñones, pero cuando se flipa con las magias y se pasa, como en este caso, la sangre no puede ser del todo eliminada y se queda por el sistema circulatorio extendiéndose por el cuerpo. Esa ha sido una de las cosas por la que ha perdido.
Aura: ¿Y la otra?
Inner: A ver cómo te lo explico… El cuerpo humano tiene una media de cinco litros de sangre, ¿no? Sabes que una presión arterial muy alta puede matarte…
Como he dicho antes Atlas es prácticamente como un humano, o sea, que está vivo, que no es un no muerto. Los vampiros cuando beben sangre no la digieren como los alimentos, la incorporan a su sistema circulatorio. Los vampiros que necesitan sangre la necesitan porque no pueden fabricarla con su organismo.
Aura: Es lógico: si estás muerto, no fabricas sangre.
Inner: Correcto, y eso es lo que le pasa a Por qué. Los vampiros que no han nacido aquí generalmente tienen un organismo completamente distinto al de los seres humanos y son los más parecidos a los vampiros ficticios, como en el caso de Por qué. Bueno, estoy divagando. El caso es que Atlas ha ido asimilando toda la sangre que ha ingerido. Es como la digestión, el hecho de unirla a su sistema circulatorio es un proceso involuntario y que se realiza en un periodo de tiempo inferior a una hora. Y si no fuera tan gili, hubiera bebido lo justito y le hubiera destrozado la cara contra un muro a Erwing. Pero no, el vampirito quería lucirse y posiblemente desangrar al otro.
Aura: ¿Y cómo sabes que ha tomado sangre?
Inner: Porque como ya te he dicho, no es la primera vez que pasa esto. Por eso y porque tiene la pancita llena.
Aura: Entiendo…
La sangre negra se iba derramando por el blanco mármol de los escombros mientras que Inner le hacía cortes al vampiro con rapidez pera que las heridas no se cerraran. Aura cambió de sitio para que el rio de sangre la mojara los pies y se puso al otro lado del cuerpo de Atlas, frente a Inner.
Aura: ¿Por qué sólo sale sangre en mal estado? ¿Por qué no sale la otra?
Inner: Porque el subconsciente de Atlas es muy listo. El vampirillo puede controlar su sistema circulatorio a voluntad. Lo que está haciendo es dirigir todas las toxinas hacia las brechas que se hacen en su cuerpo para expulsarla.
Aura: Todo esto es… Demasiado imposible.
Inner: ¿Si, verdad? yo también flipé la primera vez, cuando descubrí que podía hacer estas cosas.
Aura: Inner…
El duende verde dejó su trabajo para mirarla.
Inner: ¿Qué?
Aura: ¿Por qué dijiste antes que lo inmovilizabas por nuestra seguridad?
Inner agachó la cabeza de nuevo con una expresión serie en el rostro.
Inner: Porque cuando Atlas reinicia el sistema al principio es un poco… Inestable. Digamos que aún no ha reconstruido esa barrera que reprime su naturaleza más animal…
La sangre comenzaba entonces a ser cada vez más roja y los cortes tardaron un poco más en cicatrizarse esta vez.
Inner: Bueno, esto ya está. Ahora el siguiente paso.
Inner alzó la mirada hacia Aura y le dedicó una macabra sonrisa.
Inner: extiende la mano Aura.
Aura: Mejor que no
Inner: ¿Quieres que Atlas despierte o no?
Aura: Si…
Inner: Pues no discutas.
Aura extendió el brazo temblorosa. Inner le agarró fuertemente de la muñeca antes de que la banshee pudiera echarse atrás y le hizo un pequeño corte en el dedo índice.
Aura: ¡Auch! ¿A que ha venido eso?
Inner: No seas quejica. Pon el dedo sobre su boca y deja caer una gotita.
Inner le abrió las fauces al vampiro.
Inner: Por cierto, en cuanto lo hagas yo que tú me metería el dedo en la boca o algo.
Aura: ¿Por?
Inner: Para que no se tire encima por el olor a sangre fresca cuando despierte sediento de sangre.
Aura tragó saliva y puso su dedo sobre la boca del vampiro, apretando la yema para que saliera sangre de la herida. Una pequeña gotita calló hacia los labios de Atlas. En cuanto la sangre tocó la lengua del vampiro este cerró la boca y saboreó el pequeño regalo. Aura obedeció a Inner y rápidamente se lamió la herida.
Inner se apartó un poco de Atlas y le indicó con el brazo a Aura que hiciera lo mismo.
Los labios de Atlas volvieron a abrirse con una sonrisa mientras que enseñaba los dientes. Aura se estremeció al ver los colmillos de Atlas algo más grandes y amenazadores.
Atlas: Más…
Susurró el vampiro con voz ronca.
Inner: No hay más
La sonrisa de Atlas desapareció y fue sustituida por una mueca de desagrado.
Atlas: ¿Por qué?
Inner: Por que no.
Atlas: Pero yo quiero más, necesito más.
Inner: No hay más, prometiste que no sucumbirías a la sangre, Atlas.
Atlas frunció el ceño, parecía realmente enfadado. El vampiro comenzó a retorcerse intentando desesperadamente liberarse de sus ataduras.
Atlas: ¡Eso es una estupidez! Yo soy un vampiro y exijo lo que me corresponde ¡Es ridículo!
Inner: Prometiste renunciar a ello.
Atlas gruñó con ira. Un par de correas se soltaron ante la fuerza del vampiro mientras que las otras luchaban por mantenerlo inmóvil.
Atlas: ¡Imposible! ¡Yo nunca sería tan gilipollas como para renunciar a ese placer! ¡Mientes! ¡DESÁTAME!
Otras cuantas correas más se soltaron. Aura retrocedió temblorosa mientras que Inner se mantenía en su sitio impasible.
Inner: ¿De veras? ¿No crees que Aurora tal vez se sienta un poco decepcionada al ver que rompes tus promesas?
Atlas: ¿Aurora?
Atlas se quedó inmóvil, con la espalda arqueada, analizando las palabras de Inner. Poco a poco su cuerpo se fue relajando hasta quedar se nuevo apoyado por completo en el suelo. La respiración de Atlas se suavizó y sus facciones adoptaron una expresión más dulce.
Atlas: ¿Inner?
Inner: Heme aquí
Atlas: Ha vuelto a pasar ¿no?
Inner: Si, aunque no ha sido tan terrible como la otra vez.
Atlas suspiró abatido.
Atlas: Que asco.
Inner: Si, pero es lo que hay. Si no hicieras tanto el capullín con ese afán de ser el héroe yo no tendría luego que rajarte y revivirte.
Atlas: Era necesario.
Inner: Era innecesario. Daray y los otros hubieran violado a Erwing a bofetadas sin ningún problema.
Atlas: Era mi pelea.
Inner: Entonces luego no te quejes de que el proceso posterior sea un asco.
Atlas: Touché
Inner: ¿Ves Aura? Si ya te lo decía yo. Este hombre es como el ave fénix, renaciendo de sus cenizas y alzándose otra vez. Bueno, a otra cosa mariposa.
Inner se incorporó y se limpió el polvo de los pantalones.
Atlas: Esto, Inner…
Inner: ¿Si?
Atlas: Sigo atado.
Inner: ¿Y?
Atlas carraspeó su garganta con cierto aire de enojo mientras que Inner se reía.
El duende extendió sus brazos como había hecho antes y las correas volvieron a su sitio original.
Atlas: Mucho mejor.
El vampiro se sentó y se quitó la corbata de los ojos y se giró hacia Aura.
Atlas: Que no te voy a morder boba, no pongas esa cara.
El vampiro sonrió con la misma dulzura que siempre, reconfortando bastante a la pobre Aura, a la cual aún le temblaban un poco las manos.
Inner: Los dragones se han llevado a Erwing, y parece que tanto la oscuridad como los sincorazón están ya bajo control.
Atlas: Tengo que volver.
Inner: ¿A dónde? ¿A la unidad de cuidados intensivos del hospital? Porque no creo que sea momento para darse un paseo en la montaña rusa del parque de atracciones
Atlas: Inner… Hay veces que dices cada frase tan innecesaria…
Inner: Lo sé.
Atlas: He tengo que hablar con Thessla.
Inner: Pero no acabas de decirle a la princesa que…
Atlas: No podemos esperar ¡Por dios Inner mira el castillo!
El duende suspiró y ayudó al vampiro a ponerse en pie.
Inner: Espero que hablar con ella funcione.
Atlas: Esta vez funcionará, Te lo aseguro.

De entre todas las personas de este mundo, tu, Hold, TÚ eras el último al que imaginaba picando el anzuelo.
Atlas nunca te perdonará que dejases de creer en él XD
Venga leches, que es Atlas, el GRAN Atlas, claro k no puedo hacerle esto.
K susto os habéis pegado, eh?
XD

P.D: No te piques Hold, que todo lo de antes era un bromita (Es que no he podido resistirme XD)

"...Bien, el primer paso es admitir que tienes un problema..."
"¿Y el segundo?"
"El segundo meterte en el manicomio"
"O_o"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.02

MensajePublicado: 19 May 2010 11:49 pm     Responder citando

Aprende a usar los diccionarios y la gente no picará.

Coolface

Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ciprian
Inventor del chiste del perro Mistetas
Inventor del chiste del perro Mistetas
Ciprian

Promedio por Día: 0.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 May 2010 2:38 pm     Responder citando

Buen titulo para el capitulo,MOOOOOOOOOOOOOLA Wink .
http://foro.khmaniacs.com/post.php?p=225741#225741

Pero podeis leer mis chistes:
http://foro.khmaniacs.com/post.php?p=238399#238399
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Demix3682
Great Heartless
Great Heartless
Demix3682

Promedio por Día: 0.39

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 May 2010 3:33 pm     Responder citando

Buen capitulo, continua así Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hold_me
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Hold_me

Promedio por Día: 0.04
Ubicación: En algún punto del mundo, contemplando el horizonte tormentoso...

MensajePublicado: 20 May 2010 6:44 pm     Responder citando

Gran y sucia zorra rastrera…

Para todo el que haya leído mi post anterior, ahora lo aclaro:
Estaba yo comentando la edición del último capítulo con la leprosa en cuestión, porque me ocupo un poco de ayudar con la corrección de las partes poco claras y tal, y me sale con que no es una muerte falsa, que ha decidido replantear la historia.
Y como doña “te la he metido doblada” ha dejado caer en las últimas semanas que si no la lee nadie, que si para qué escribir, y tal pascual; pues me esperaba cualquier cosa de ella.

En fin, el universo no podía ser tan malo, después de todo; y como el karma es así, me ocuparé de devolvértela: ¡yonkie del zydrate, fan de camela, emo-otaku del yaoi!

(Alguien ha escupido sobre el post)

PD: *Ruido nasal de echar un gapo*

PD2: Ahora en serio, si alguien se ha leído mi post antes que el capítulo, se debe haber llevado un buen susto.
Se cree el sheriff de Fan Zone
Umbrio

Promedio por Día: 0.72

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 May 2010 4:56 pm     Responder citando

LOL al pobre Hold.
Ya me parecía a mí que Atlas no podía morir así.
Inner es demasiado gracioso,xd.

Recalco esta frase:
Inner: Era innecesario. Daray y los otros hubieran violado a Erwing a bofetadas sin ningún problema.
Me ha hecho reírme durante al menos un minuto.

Un saludo, emo-otaku del yaoi,xddddd.

Los sueños, sueños son...

Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?

¡Internet returns!
¡Nananana, nanana,nananana!

Scott Pilgrim is GOD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Joxan
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Promedio por Día: 0.97
Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 May 2010 10:03 am     Responder citando

Gran historia, llevo tres días de lectura medio intensiva para acabarla.¡A ver con que nos sorprendes! Wink

^Gracias, RequiemFlames ^o^

Escritos de este usuario:
La Era 0.
La Historia de la Oscuridad.

¡Disfrutad de la Fan Zone!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hikari
Shadow Ball
Shadow Ball
hikari

MensajePublicado: 15 Jun 2010 11:33 pm     Responder citando

Capítulo 34
Alas negras

Dex me miró con cariño y me apartó el flequillo de la cara.
Dex: Jo, princesita, no me des estos sustos.
Hikari: No ha sido cosa mía, ha pasado algo chungo.
Dije mientras que me terminaba el desayuno en la cocina.
Dex: ¿Y te afecta tanto? ¿A nivel físico? Por cierto ¿Qué es lo que dices que ha pasado?
Hikari: Supongo que yo también tengo cosas que no puedo contarte.
Dex me miró sorprendido con los ojos muy abiertos.
Dex: Bueno, y ahora ¿Qué piensas hacer?
Hikari: Tengo que volver a casa. Mi hermana me ha dicho que Atlas vendrá y…
Dex: ¡Bah!
Dex se cruzó de brazos y miró para otro lado.
Dex: Atlas, Atlas, Atlas…Dicharachero Atlas. Tal vez deberíamos charlar otra vez él y yo…
Hikari: Ni de coña, tú te quedas aquí.
Me terminé el vaso de leche de un trago y lo dejé de golpe sobre la encimera. Dex giró si cabeza hacia mí bruscamente.
Dex: ¿Qué? ¿Por qué?
Hikari: Porque no quiero líos otra vez.
Dex me miró con el ceño fruncido.
Dex: ¿Entonces irás sola?
Hikari: Sólo voy a esperarle a mi casa.
El pelo-pincho bajó la vista.
Dex: Vale, pero si ocurre algo… No dudes en llamarme.
Sonreí y le pellizqué la mejilla.
Hikari: Es amigo Dex, no va a pasar nada.
Me puse los zapatos y busqué mi abrigo.
Hikari: Te prometo que nos veremos más tarde.
Salí por la puerta en dirección a casa de Thessla pegando grandes zancadas. Torcí por una callejuela para acortar el camino. Sin embargo cuando estaba en mitad de esta me giré sobresaltada al oír una voz a mis espaldas.
Por qué: Hola Caperucita, ¿a dónde vas tan solita?
Por qué había apareció de la nada. Estaba frente a mí, luciendo una camisa azul marino remangada, con unos pantalones de traje negros y una corbata a juego.
Hikari: A casa de mi hermanita. ¿Y tú qué haces tan solito?
Por qué: Efebo está ahí, si es a lo que te refieres.
Por qué señaló hacia mis espaldas. El gatito negro estaba sentado sobre un contenedor de basura.
Hikari: Hola gatito.
Me acerqué a Efebo y le acaricié el lomo. El gatito ronroneó de satisfacción.
Hikari: En fin, yo creo que me voy a ir yendo ya…
Por qué: No tan rápido princesita.
Por qué se cruzó de brazos con media sonrisa en el rostro. El tono con el que dijo esa frase me dio algo de mala espina.
Hikari: Tengo prisa.
Por qué: ¿No tienes ni dos minutos?
Hikari: No
Por qué: Entonces tendré que retenerte
Hikari: ¿Tú y cuantos más?
Efebo saltó del cubo de basura al suelo, pero al aterrizar en el suelo ya no era el peludito gatito negro se siempre. Su aspecto era el de un chico más joven que yo, con la cara redondita, cuerpo esbelto y una melena de color castaño. Parecería realmente humano si no fuera por sus ojos gatunos de color miel, su larga cola negra y sus orejas peludas.
Hikari: ¿Pero qué…?
Por qué se apoyó sobre mi hombro y señaló hacia Efebo
Por qué: Hikari, te presento al verdadero aspecto de Efebo
Efebo: Kon-kon
Me quedé mirándole pasmada. Esto era lo último que sin duda me esperaba.
Hikari: Vale, muy impresionante ¿ahora qué?
Efebo: Ahora, tienes que acompañarnos, Atlas quiere que te reúnas con él.
La voz de Efebo era infantil y dulce.
Hikari: Está bien.
Dije no muy convencida al ver las largas y afiladas uñas de Efebo.
Hikari: Así que, trabajáis con Atlas ¿no?
Por qué: Correcto
Hikari: ¿Eres un…?
Por qué: ¿Qué?
Hikari: ¿Vampiro?
Por qué sonrió, dejando ver un par de afilados y largos colmillos
Por qué: ¿Responde eso a tu pregunta?
Hikari: Supongo que sí.
Me sentía bastante intimidada por el nuevo aspecto del chico-gato y la naturaleza de Por qué. Quizá a esto era a lo que se refería Dex, cuando decía que no le gustaban.
Espera ¿Cómo lo sabía? Es decir lo supo a simple vista, también supo lo de Atlas…
Por qué: Bueno, tengo que irme. Se buena con Efebo y pórtate bien.
Porque entonces se desintegró en una nube de humo que se elevó por encima de los tejados.

Atlas miró hacia abajo desde la azotea del edificio. Desde su posición veía perfectamente la entrada de la casa. Por qué se materializó junto a Atlas.
Atlas: ¿Cómo ha ido todo?
Por qué: Bien, está con Efebo ¿Ha salido ya?
Atlas: No, pero debe de estar a punto, antes se ha estado arreglando.
Justo cuando dijo esto la puerta de la entrada se abrió y el individuo en cuestión abandonó el edificio.
Atlas: Vamos.
Los seis vampiros que estaban en la azotea saltaron hacia la calle.

Dex se abrochó la chaqueta y miró el reloj de su Mp3. Torció a la derecha en vez de continuar por la calle para meterse en el callejón. Así atajaba camino.
Caminó a paso ligero esquivando los charcos y los desperdicios. Justo cuando estaba a un par de metros para salir del callejón paró en seco.
En su Mp3 ahora sonaba “Fear” de Disturbed.
Dex entornó los ojos mirando a su alrededor. Había alguien o algo junto a él.
Dex: ¿Quién está ahí?
Dex se quitó los cascos y agudizó el oído. Detrás…
Atlas: Hola Dex.
Dex se giró de golpe para ver a los seis vampiros detrás de él. Rápidamente lo rodearon, quedando frente a él Atlas.
Atlas: Cuanto tiempo sin verte.
Las palabras de Atlas rebosaban de ironía.
Dex: No el suficiente
Atlas: cierto.
El vampiro avanzó hacia él lentamente.
Atlas: Verás, he venido a verte para pedirte un favor.
Dex frunció el ceño
Dex: ¿Qué clase de favor?
Atlas: Que te mantengas al margen
Dex: ¿Perdona?
Atlas: Simplemente que no vuelvas a interponerte entre Hikari y yo, no pienso tolerar un comportamiento como el de ayer. Por cierto, hablando de eso…
Atlas entonces, sin darle tiempo a reaccionar, le pegó un fuerte puñetazo a Dex que le hizo rebotar contra el suelo.
Atlas: Eso es por la humillación de ayer, capullo.
Atlas se sujetó la mano mientras que Dex se limpiaba la sangre de la cara.
Atlas: Pórtate bien hasta que terminemos o mis chicos darán buena cuenta de ti.
Dex le miró apretando los puños mientras que se alejaba.
Se incorporó y analizó a sus guardianes. Solo conocía a Por qué, el cual le miraba sonriente sentado sobre un enorme bidón. Los demás ni siquiera le prestaban atención. Uno, con el pelo negro y que vestía con una enorme gabardina de color claro, limpiaba un revólver, otro con el pelo largo y morado jugueteaba con un gran reloj de bolsillo. El que parecía el más joven de todos, que tenía el pelo naranja y vestía con un mono azul, se ajustaba los guantes de cuero sucio que llevaba. El último, que estaba apoyado en la pared y llevaba ropa con paisajes dibujados, simplemente miraba a las nubes.
Dex suspiró, no parecían peligrosos, pero su aura le alertaba. Su conciencia no le permitía dejar sola a Hi con la sanguijuela albina, pero no le sería fácil escapar de aquellos cinco.
Por qué: ¿Qué te cuentas?
Dex arqueó la ceja y le miró
Dex: ¿Perdón?
Por qué: No se, solo quería iniciar una conversación. Vamos a quedarnos aquí mucho tiempo antes de que Atlas vuelva.
Dex se cruzó de brazos en el suelo.
Dex: Así que mucho tiempo ¿Eh? ¿Y vosotros que sois sus sirvientes?
El que estaba limpiando el arma estalló en una sonora carcajada.
Por qué: Calla, Cómo.
Cómo: Sirvientes, je, je, je… A Por qué le favorecería uno de esos porno trajes de asistenta francesa.
Por qué: ¡Gilipollas!
Cómo: Dónde, cuéntaselo tú.
El vampiro que miraba a las nubes miró a Cómo y luego a Dex.
Dónde: Somos socios, amigos más bien.
Dex: ¿Qué va a hacerle a Hi?
Dónde: Nada, solo van a charlar.
Dex: ¿De qué?
Dónde: Eso no es de tu incumbencia mindundi. Anda, cierra la boca, se un niño bueno y no des problemas.
Dex frunció el ceño. Odiaba que le menospreciaran de esa forma. Aún le sabía la boca a sangre. Atlas tenía muchísima fuerza, más que un humano. Si los que le custodiaban eran como él le sería difícil escapar. Además, ¿Qué le importaba a la sanguijuela qué demonios hiciera?
Porqué se mecía encima del bidón mientras que se miraba los zapatos. Tenía que salir de ahí, ya no solo por la seguridad de Hika, ya era algo personal. Quizá si conseguía llegar hasta el tejado subiéndose a algo… Dex fue a dar un paso y al instante oyó el percutor de una pistola.
Cómo: Si haces algo te vuelo esa cabecita pinchuda tuya.
Dex se quedó paralizado manteniéndole la mirada a los ojos rojos del vampiro que hasta ahora habían estado cerrados.
Cómo: Siéntate Dexito.
Dex gruñó, pero acabó por obedecer y Cómo volvió a limpiar su arma.
Por qué se rio por lo bajini. Dex le dedicó una de sus peores miradas de odio con sus ojos rojizos, imaginando como saldría la sangre de su aorta en cuanto le arrancara la cabeza.
El pelo-pincho barajaba todas sus posibilidades de escapar en su cabeza incluso la que incluía salir con un par de balazos en el cuerpo.
Por qué: Bueno Dex, ¿Al final te cuentas algo o no?
Al simple sonido de su voz irritó de nuevo a Dex. Si Por qué y él estuvieran solos no tendría huevos de abrir tanto la boquita.
Dex: ¿De cuantas niñas y niños te has alimentado hoy, eh? Cuéntame, ¿se te da bien aprovecharte de ellos como se aprovecharon de ti?
Por qué abrió los ojos desmesuradamente con expresión de sorpresa en el rostro. Cómo estalló en una sonora carcajada mientras que se apoyaba en la pared para no caerse.
Cómo: Oh, dios… tienes que admitir que esa ha sido buena Por qué…
Dijo Cómo a duras penas mientras que se le caían las lágrimas de la risa.
Por qué apretó la mandíbula con fuerza, enseñando parcialmente los dientes, pero sin devolvérsela a Dex.
Dex: Oye y a ti… ¿Por qué te huele la boca a culo de perro? O sea, no sé qué costumbres tenéis los vampiros, pero seguro que no coméis mierda.
Todos los presentes miraron a Dex, menos como, que se mordía el puño para contener su risa fácil.
Dex: Pero ¡hey tíos! ¿Por qué tan serios? Oh, ya se ¿Queréis escuchar un chiste? Pues esto era un vampiro que estaba en un contenedor rebuscando entre la basura, cuando se le acerca un colega suyo y le pregunta “¿Qué haces mirando en la basura?” y el otro le contesta “Buscar un tampón sucio para hacerme una infusión.”
Dex señaló a los presentes con los dedos con una enorme sonrisa en el rostro.
El vampiro de la pistola luchaba de nuevo por reprimir una sonrisa mientras que el del pelo morado miraba a Dex con repugnancia.
Dex: Vamos colegui, ríete, que esta situación la conoces.
Este le miro asqueado y volvió a darle cuerda a su reloj.
Dex: Un público difícil… ¿Qué pasa? ¿Es que vuestro papi Atlas no os deja reíros? Vale, lo intentaré otra vez. A ver, ¿qué hace Drácula montado en un tractor?

Efebo me llevó hacia la estación central, bajo el reloj. Nos sentamos en los escalones de la estación a esperar a Atlas.
Efebo podía ocultar su cola y sus orejas, por lo cual le era fácil pasar desapercibido entre humanos después de todo.
La gente que pasaba no podía evitar mirar a Efebo. Supongo que sus ojos seguían siendo terriblemente llamativos, al igual que su indumentaria.
Yo juguetea haciendo puñetas mientras que Efebo silbaba un melodía desconocida.
Hikari: ¿Va a tardar mucho?
Efebo: No lo creo, Atlas suele ser puntual, estará al caer.
De hecho, lo estaba, pero literalmente. Atlas aterrizó frente a nosotros tras saltar de la azotea del edificio junto al que estábamos.
Atlas: Hola de nuevo princesa.

Dex: Vale, vale, tengo otro. Este es un vampiro que entra en un bar y…
Donde: ¡Por el amor del cielo! ¿Es que no cierras nunca la boca?
Dex: Pues verás...Da la casualidad de que sufro de incontinencia verbal y… ¡Hey acabo de acordarme de algo! El otro día me acordé de vosotros. Resulta que no se qué demonios comí pero es que luego al defecar había hasta sangre y todo. Colega, ¿te lo puedes crees? Y yo que siempre estoy pensando en los demás me dije a mí mismo “Dexter, ¿Por qué no se lo guardas en un 'tapper' a tus vampi-amiguitos? A ellos seguro que les gustan estas cosas” y entonces…
Cuándo: ¿Nadie te ha dicho nunca lo sumamente desagradable que eres?
El vampiro de pelo morado le interrumpió con una expresión de total repugnancia en el rostro.
Dex: Si, gracias, es un halago. Me entreno a diario.
Acto seguido hubo un no muy largo periodo de silencio en el que Dex se preparaba munición en la cabeza para el siguiente asalto.
Dex: ¿Entonces qué? ¿Os parece bien ser los criados de Mr. Zapatos Italianos? ¿Qué os deje al margen como simples matones? Si, por supuesto que sí, se que sois terriblemente felices disfrutando de mi increíblemente agradable compañía, manteniendo complicadas charlas intelectuales, degustando…
Por qué: ¡Oh, cállate ya!
Dex se le quedó mirando, sonriendo complacido ante la reacción de Por qué.
Dex: ¿Por qué? ¿No querías hablar? Hablemos hombre, ah no, perdona, que no lo eres.
Por qué frunció el ceño y enseñó más los colmillos. Dex continuó como si nada.
Dex: Bueno, hablemos… “Cosa”, hablemos si quieres del gilipollas remilgado que tenéis por jefe…
Por qué: ¡No hables así de Atlas!
Por qué se incorporó de un salto del bidón, cada vez estaba más cabreado.
Dex: Oh ¿Qué pasa, colega? ¿Te hace tilín el vampirito?
Por qué: ¡Gilipollas!
Por qué parecía estar a punto de saltarle a la yugular a Dex.
Dex: Ju, ju, el medio metro se me enfada. Estoy seguro que si me pongo de pie no me alcanzas a morder el cuello ¡Seguro que no llegas ni al de las chicas y te dedicas a chupar sus tampones para alimentarte!
Dex dijo esto en medio de una sonora carcajada sujetándose el estómago.
Por qué entonces se abalanzó sobre Dex, pero este le estaba esperando. Rápidamente reunió su sangre entorno a su mano derecha, solidificándola y dándole la forma de aguijón.
Dex extendió su brazo con brusquedad y le atravesó al vampiro a la altura del estómago. Porqué se desplomó inerte sobre el suelo. Los otros cuatro vampiros se quedaron petrificados mirando a Dex
Dex: Bien…
La sangre de despegó de su brazo y ahora orbitaba en torno a Dex.
Dex: ¿Cual es el siguiente?
El vampiro pelirrojo sacó una llave inglesa de su cinturón y gritando corrió hacia Dex. Acto seguido le siguieron los otros tres.
La sangre de Dex se puso a girar rápidamente en torno a él adoptando la forma de afiladas cuchillas. Cualquier movimiento que hiciera el pelo-pincho la sangre lo seguía, provocando profundos cortes a los vampiros, hasta que finalmente uno de ellos consiguió detener a Dex agarrando una de sus masas de sangre con los dientes, al igual que Atlas lo había hecho. Dex profirió un desgarrador aullido de dolor mientras que el vampiro de pelo negro se le echaba encima y le inmovilizaba.
Cómo: Nos las vas a pagar…
Dex: Eso está por ver.
El vampiro de pelo negro se vio catapultado contra la pared por una blanda masa oscura, quedando semiinconsciente.
Dex: Y van dos.
Dex dio un brusco giro sobre sí mismo y lanzó a los otros vampiros por los aires antes de saltar hasta el tejado y huir.
Una fina capa de humo se formó en torno a la herida de Porqué, volviéndose cada vez más denso hasta convertirse en carne y cerrar la herida.
Por qué: Auch, eso ha dolido.
Dónde: ¿Qué ha sido eso?
Dónde ayudó a Pero y Cuando a incorporarse.
Cuándo: ¿El qué?
Dónde: Lo negro, lo que nos ha…
Cómo: A-Alas…
Cómo se incorporó tambaleándose, con algo de sangre cayéndole por la cara.
Pero: ¿Lo qué?
Cómo abrió su mano derecha dejando ver una brillante pluma negra.
Cómo: ¿Eran alas negras?

Atlas y yo caminamos hasta la misma zona de la otra vez. Mientras iba hablándome de mi mundo natal y de cómo iban las cosas por ahí. Me habló de Erwing y de todo lo que había hecho. Pregunté a Atlas cómo había conseguido reponerse tan rápido de sus heridas, él se limitó a sonreírme y responder “Soy un vampiro”. Me hubiera gustado profundizar más en el tema de Erwing, preguntarle cómo era. Misteriosamente me sentía fascinada por ese personaje, pero me dio vergüenza preguntarle.
Atlas estaba seguro de que, pese a que yo había pasado mucho tiempo fuera de ese mundo, mi vínculo con él aún no se había roto y aquello que le pasara también me afectaba a mí, al igual que a Thess. Eso explica lo que me pasó anoche y que posiblemente también le pasó a ella.
Hablando del diablo.
Thessla nos estaba esperando en la terraza de un café francés. Tamborileaba los dedos sobre la mesa, mirándonos a ambos con mala cara. Atlas y yo ocupamos los sitios libres en la mesa. Antes de que Atlas pudiera comenzar a hablar Thessla se le adelantó tajante
Thessla: Se a que has venido, sé por qué la has traído y no me interesa en absoluto nada de lo que tengas que decirme, así que, si me disculpas…
Thessla hizo un amago de levantarse.
Atlas: Quédate, por favor.
El vampiro lo dijo con voz dulce, pero firme, Tanto que sonó realmente como una orden más que como una súplica.
Thessla se sentó y le miró desafiante.
Thessla: No pienso volver.
Atlas: No pretendo que te quedes allí, solo quiero que lo veas.
Thessla: Peor, harás que me quede por mi propia voluntad y eso sería una derrota.
Atlas: ¡No es un juego Thess, maldita sea!
Atlas s incorporó bruscamente, golpeando con fuerza la mesa con las palmas de sus manos.
Atlas: ¡Ha muerto mucha gente!
Thessla: ese no es mi problema.
Atlas: ¡Si lo es!
Thessla: No, es vuestro, vosotros os auto-gobernáis ahora, esas cosas las habéis generado vosotros.
Atlas se quedó mudo, manteniéndole la mirada hasta que finalmente susurró:
Atlas: Esto no hubiera ocurrido si tú hubieras cumplido con tu cometido, si tan solo tuvieras un mínimo sentido del deber ¿Qué fue lo que hice mal? ¿Es que no es instruí en todas las virtudes necesarias Thessla?
Thessla: Lo hiciste, de hecho todo te habría salido bien si no me hubieras facilitado el acceso al conocimiento, a crearme unos ideales propios y a ver las dos caras del derecho al trono.
Atlas se mordió el labio. El vampiro parecía derrotado. Thessla giró la cabeza hacia otro lado evitando mirarle.
Thessla: No voy a hablar de eso contigo Atlas.
Atlas: Nunca quieres… Y si lo haces es para herirme. Eres una cobarde Thessla. Huyes de lo que no te gusta o te da miedo y mientras tanto tu mundo agoniza, tu gente muere y tú también.
Thessla: ¡Calla!
Atlas: Ya no es divertido Thessla, ya no es el juego de llevarme la contraria para hacerte la mayor. Hemos sido atacados. Erwing nos traicionó a todos, perdió la cabeza e hizo un pacto con la oscuridad, dándole acceso a nuestro mundo a través de él.
Thessla jugueteó con uno de sus mechones rubios con la mirada perdida.
Thessla: ¿Cómo están los campos de flores?
Atlas: Ya no existen Thessla, están prácticamente destrozados por completo.
Thessla giró rápidamente la cabeza hacia Atlas, clavando sus brillantes y asustados ojos azules sobre los del vampiro.
Atlas: Gran parte de la superficie ha sido arrasada y el número de cadáveres… bueno… digamos que los sincorazón se cobraron muchas vidas.
Thessla se estremeció. Volvió a apartar la mirada de Atlas para mirar hacia la calle. Yo no sabía qué hacer ni que decir, estaba completamente fuera de esta conversación.
Atlas le miraba con dulzura. Finalmente se incorporó y se arrodilló a los pies de Thessla, le tomó la mano y se la besó.
Atlas: Alteza, por favor…. Realmente te necesitamos. Vuelve conmigo Thessla, sólo una última vez, sólo un día.
Thessla le miró a Atlas a los ojos. Acto seguido se incorporó y cogiendo sus cosas se fue sin mediar palabra.
Atlas se quedó en el suelo si moverse mientras que veía como se alejaba.
Hikari: ¿Atlas?
Atlas: Tranquila…
Atlas se incorporó y me miró con una sonrisa dulce en el rostro.
Atlas: Esta misión ha sido más exitosa de lo que esperaba
Hikari: ¿A qué´ te refieres?
Atlas: A que por una vez realmente es consciente de la situación.
Atlas me tendió la mano para ayudarme a levantarme.
Atlas: Volveré a intentarlo ahora que parece estar algo receptiva.
A mi sinceramente me parecía que todo estaba igual que antes. Atlas suspiró. El vampiro parecía bastante decaído.
Hikari: Creo que debería volver a casa. Lamento lo que ha pasado esta tarde, me gustaría poder haber hecho algo, hablar yo antes con ella como me pediste.
Atlas: No sufras por ellos, además me ha gustado volver a verte.
Atlas me acompañó de nuevo en el camino hacia la casa de Thessla. La conversación esta vez fue menos fluida que antes. Atlas caminaba serio, sumido en sus pensamientos. Ya estábamos llegando cuando volví a ver una silueta junto a la puerta.
Dex estaba de nuevo esperando. El pelo-pincho bajó los escalones de la entrada y se puso frente a Altas.
Dex: Tus acólitos han fallado en retenerme.
Atlas le miró fríamente.
Atlas: Solucionaremos este asunto en otro momento, Dex. Ahora me voy, si me disculpas.
Hikari: Lo siento Atlas
Atlas: No ha sido tu culpa.
Miré a Dex. Iba a echarle la bronca, pero vi el moratón que tenía en un lado de la cara y el corte en el labio. También tenía un par de arañazos profundos en los brazos.
Hikari: ¿Pero qué te ha pasado?
Dex: Pregúntale a tu vampirito, esto me lo ha hecho él personalmente.
Dijo esto mientras que se señalaba a las heridas de la cara.
Hikari: ¿Qué?
Dex: Nada, olvídalo. Son cosas entre él y yo.
Le miré enojada
Hikari: No soporto que os hagáis daño
Dex: Es un capullo.
Suspiré con los brazos en jarras, pero finalmente me ablandé con él y le cogí el brazo.
Hikari: A ver, deja que te mire esos arañazos.

gracias por leer :3

"¿Y el segundo?"
"O_o"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Garuda
Holy Shadow
Holy Shadow
Garuda

Promedio por Día: 0.79

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Jun 2010 11:55 pm     Responder citando

Dex esta mostrandose... poco a poco pero esta mostrando lo que es...
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Promedio por Día: 0.97
Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Jun 2010 3:05 pm     Responder citando

Alas negras...¡Dex al poder!

^Gracias, RequiemFlames ^o^

Escritos de este usuario:
La Era 0.
La Historia de la Oscuridad.

¡Disfrutad de la Fan Zone!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demix3682
Great Heartless
Great Heartless
Demix3682

Promedio por Día: 0.39

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Jun 2010 3:14 pm     Responder citando

Alas negras... Dex... mm... tengo que pensarlo detenidamente. Buen capitulo, por cierto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Umbrio
Umbrio

Promedio por Día: 0.72

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 Jun 2010 12:56 am     Responder citando

¿Alas negras?
¡Dex powah!
Xd.
Ahora en serio, buen capi, aunque la derrota de los vampiros ha sido bastante...puaj,xd.
Me encanta Atlas.
Je.
Bueno, te veré por el msn algún día,xd.

Dasvidanyan.

Los sueños, sueños son...

Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?

¡Internet returns!
¡Nananana, nanana,nananana!

Scott Pilgrim is GOD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
hikari
Shadow Ball
Shadow Ball
hikari

MensajePublicado: 22 Jun 2010 4:02 pm     Responder citando

He de admitir que me ha sorprendido el efecto de las alas sobre el público XD
Bueno, aquí os dejo otro capi (muy cortito, sorry) que no sé si será el último antes de que me tome unas vacaciones XD

Si lo es, más y mejor a partir de septiembre chicos 8D

Capítulo 35
Viejo conocido

Atlas tamborileaba los dedos sobre el reposabrazos de su silla.
Se encontraba en una sala de reuniones en su castillo, sentado presidiendo una enorme mesa alargada, esperando.
Tenía un terrible color de cabeza y el cansancio acumulado en los últimos días le estaba matando. Para colmo Thessla se había ido sin más y sus subordinados le habían fallado… Necesitaba unas vacaciones.
El vampiro se recostó sobre la mesa utilizando un brazo a modo de almohada mientras que con el otro seguía tamborileando. Realmente estaba tan cansado…
Entonces llamaron a la puerta e Inner asomó su alargada nariz verde.
Inner: Ya están aquí
Atlas se incorporó lentamente hasta tomar su pose inicial.
Atlas: Que pasen
Inner cerró la puerta y al poco tiempo Dónde entró en la sala, seguido de los otros cuatro hermanos. Atlas esperó a que se sentaran en la mesa antes de comenzar a habar.
Atlas: Bien, voy a ser considerado y os permitiré explicarme qué demonios es lo que ha pasado
Cuándo se incorporó de repente.
Cuándo: ¡Fue cosa de Por qué! ¡Yo no pinto nada aquí! ¡Tengo cosas más importantes que…!
Atlas: ¡SIÉNTATE!
La voz de Atlas retumbó en la sala y estremeció a los presentes. Cuándo obedeció tembloroso al ver los brillantes ojos rojos de Atlas.
Atlas: Os mando una tarea fácil…
Dónde: Pero…
Atlas: ¡Una simple tarea que cualquier gorila retrasado de una barriada podría llevar acabo! ¿Y qué es lo que hacéis? ¡Dejar que se escape! ¡Mis cinco mejores hombres, cinco de los seres más poderosos de este mundo y no son capaces de vigilar a un sucio saltimbanqui durante unas horas!
Los cinco vampiros se quedaron rígidos en sus asientos mirando con pavor a su líder.
Atlas suspiró y adoptó un tono más suave mientras se masajeaba las sienes.
Atlas: Cuéntame lo que ha ocurrido Dónde.
Este se puso en pie apoyando sus manos temblorosas sobre la mesa, hablando con el tono más firme que pudo.
Dónde: Señor, nosotros cumplíamos con nuestra misión, hasta que, bueno, Por qué se molestó por uno de los comentarios de ese pordiosero y…
Cuándo: ¡Ya lo había dicho yo! Por qué se le tiró encima y ese rufián le dejó K.O.
Atlas: Ya, y vosotros intentasteis subsanarlo y se os escapó igualmente ¿no es así?
Como: Pero no es nuestra culpa, si Por qué no hubiera hecho el imbécil…
Por qué: ¡Tampoco os paséis!
Por que se incorporó bruscamente apoyando los puños sobre la mesa.
Por qué: No podéis responsabilizarme de todo a mí, trabajábamos en equipo.
Cómo se incorporó también señalando con el dedo al vampiro rubio.
Cómo: ¿Cómo que no? ¡Ha siso por tu culpa!
Cuándo: ¡Te picaste como un crío!
Atlas: ¡Silencio!
Los tres miraron a Atlas y volvieron a sentarse lentamente. Atlas permaneció unos instantes con los ojos cerrados, tamborileando los dedos de nuevo sobre la mesa. Finalmente suspiró y volvió a mirar a los presentes.
Atlas: Estoy decepcionado, me habéis decepcionado…Los cinco. Retiraos.
Esa frase fue el peor castigo que Atlas podría imponerle a sus subordinados. Las palabras les perforaron el pecho como una lluvia de saetas. En todos sus siglos de fiel servicio esta era la primera vez que se encontraban en semejante situación, esta era la primera vez que le habían fallado, aunque al final el plan principal saliera como estaba previsto, pero no obstante...
Atlas les señaló hacia la puerta, indicándoles que se fueran. Todos se incorporaron y con la cabeza agachada se dirigieron hacia la salida avergonzados.
Atlas: Tu no, Por qué.
Por qué intercambió una mirada asustada con Pero. Este le puso la mano en el hombro y abandonó la sala. Porqué se sentó de nuevo en su sitio y jugueteó nervioso con la corbata que llevaba puesta. Hubo unos instantes de silencio en la sala mientras que escuchaban los pasos de los otros alejarse.
Atlas: ¿Qué ha pasado?
El tono de Atas ahora era mucho más dulce y comprensivo.
Por qué dejó de juguetear y se recostó sobre el respaldo de su asiento, mirando hacia la mesa.
Por qué: Admito que puede que al principio incitara a Dex a ello con algún comentario. Dex se puso a hablar, se puso realmente pesado, soltando bromas y soeces, y al ver que me molestaba se metió conmigo y yo me di por aludido como un estúpido. Solo pretendía que bajara la guardia...
Atlas se incorporó y se fue a mirar por la ventana.
Atlas: Continúa.
Por qué: Entonces le fui a atacar y él se defendió con, bueno, era algo así como, ¿sangre?
Atlas: Correcto.
Por qué: ¿Eso lo hace gracias al d…?
Atlas: Si.
Atlas se giró hacia Por qué.
Atlas: Pero nuestro amiguito lo guarda en secreto, no quiere que la princesa lo sepa.
Por qué: Normal, no me extraña ¿Pero eso no es peligroso para ella?
Atlas: Depende, todo depende. Nuestro amigo Dex parece estar muy pendiente de ella, no creo que le haga daño.
Por qué: ¡Eso es una tontería! Imagínate que pierde el control y… ¿Por qué piensas eso?
Atlas: No lo sé, es una corazonada. Si es capaz de enfrentarse a vosotros cinto o incluso a mí solo para asegurarse de que vuelva sana y salva a casa ¿Qué no haría por algo más serio? Dex será un ser repulsivo, pero…
Por qué: ¿Pero?
Atlas: No se… Vaya, que me parece que es un buen chico después de todo.
Por qué abrió los ojos de par en par sorprendido.
Por qué: ¿Quién eres y que has hecho con mi maestro?
Atlas se rió y se acercó hacia Por qué
Atlas: Tu misión a partir de ahora será ocuparte de supervisar que Dex cumpla su cometido de guardián.
Por qué: ¿Y si por alguna remota razón pasara algo?
Atlas sonrió dejando ver sus afilados y blancos dientes.
Atlas: Haz que lo pague.
Por qué sonrió imitando el gesto de Atlas, pero al poco tiempo cambió su expresión por otra más seria.
Por qué: Señor, respecto a lo de hoy… Lo lamento. Estoy dispuesto a pagar solo el castigo por lo sucedido.
Atlas: Ya veremos, Por qué, ya veremos. Puedes retirarte, yo tengo que irme.
Atlas entonces se movió hacia las puertas de la sala. Por qué se incorporó de su asiento y se recolocó la chaqueta.
Por qué: ¿A dónde?
Atlas: A ver a un viejo conocido.

gracias por leer

"¿Y el segundo?"
"O_o"
Garuda
Holy Shadow
Holy Shadow
Garuda

Promedio por Día: 0.79

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jun 2010 4:10 pm     Responder citando

hmmmm... un pelin flojo... al menos ya se ha dejado claro lo que es Dex (al moenos yo lo pillo)
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas