foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

el camino por recorrer

Página 20 de 24 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Demix3682
Great Heartless
Great Heartless
Demix3682

Promedio por Día: 0.39

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jun 2010 4:17 pm     Responder citando

Esta bien, pero no acabo de pillar que es Dex.. -.- . Maldita sea... soy muy cortito -.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joxan
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Promedio por Día: 0.97
Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jun 2010 5:00 pm     Responder citando

Yo me lo he replanteado al ver esa letra... no me lo podía imaginar... bueno,¡que vuelva Hikari al Castillo del Olvido, que fueron unos momentos inolvidables!

^Gracias, RequiemFlames ^o^

Escritos de este usuario:
La Era 0.
La Historia de la Oscuridad.

¡Disfrutad de la Fan Zone!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.02

MensajePublicado: 22 Jun 2010 5:19 pm     Responder citando

"sucio saltimbanqui" es la palabra clave aquí.

Then who was phone at the door?

Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Umbrio
Se cree el sheriff de Fan Zone
Umbrio

Promedio por Día: 0.72

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Jun 2010 1:16 am     Responder citando

Lo que importa no es qué es, sino qué tiene...
esa letra lo ha dejado muy claro, gente.

Un saludo malvado.

Los sueños, sueños son...

Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?

¡Internet returns!
¡Nananana, nanana,nananana!

Scott Pilgrim is GOD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
hikari
Shadow Ball
Shadow Ball
hikari

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 28 Jun 2010 3:29 am     Responder citando

surprise! 8D

Capítulo 36
No place like home

Cuando volví al castillo lo encontré terriblemente silencioso. Fui subiendo lentamente las escaleras hacia las habitaciones sin cruzarme con nadie. Arriba todos los dormitorios estaban desiertos. La mayoría de los miembros se había llevado sus pertenencias dejando las habitaciones vacías.
Hikari: ¿Pero qué ha pasado?
Xigbar: ¿No te has enterado Hika-pika?
Xigbar estaba a mis espaldas, sosteniendo una caja de cartón que parecía pesar bastante con una sonrisa burlona en los labios.
Hikari: ¿Enterarme de qué?
Xigbar: Nos vamos definitivamente al mundo inexistente, todos. Ya se reorganizará al personal más adelante entre las dos bases.
Hikari: ¿Y por qué no se me avisó antes?
Xigbar: Supongo que porque no estabas donde tenías que estar o porque eres un miembro sin importancia de la organización, pero no te quejes, Thessla ya ha trasladado la mayoría de las cosas por ti.
Dijo Xigbar antes de desaparecer tras un portal.
Ya en mi habitación me senté sobre la cama. El cuarto estaba prácticamente vacío, salvo por un par de bolsas de plástico con ropa. Iba a echar esta habitación de menos.
La recorrí con la mirada memorizando cada esquina, cada recoveco. Entonces reparé en que sobre el escritorio había una maceta con una extraña flor y un sobre al lado.
Cogía el sobre, era pequeño, de color rosa y perfumando. Lo abrí y leí la tarjeta que había en su interior

“There’s no place like home
T.”

¿T? ¿Thessla? ¿Ahora le daba por coger frasecitas del Mago de Oz?
Mire la flor y entonces recordé dónde la había visto antes: Los sueños de Imaginary, los sueños con Atlas.
Permanecí un rato contemplando la flor. Era de color purpureo apagado, con un tallo delicado y seis pétalos que parecían casi transparentes de lo finos que eran.
Me acerqué y acaricié los pétalos, eran de papel. Al principio lo tomé como una broma, pero el tallo era orgánico y los pétalos salían de él como en una flor normal.
¿Acaso Thessla había cambiado de parecer respecto a la oferta de atlas? ¿Ahora ella sí que se preocupaba por nuestro mundo? Quién sabe.
Cogí la flor y las dos bolsas con cuidado y me fui a la habitación que me había sido asignada en el castillo del mundo inexistente.
Cuando llegué el suelo de la estancia estaba lleno de cajas y bolsas de plástico como las que tenía entre las manos. Dejé con cuidado la maceta sobre el escritorio de la habitación y las bolsas junto a las demás.
Me senté sobre la cama mirando todo el trabajo de organización que me esperaba y me dio un soponcio. Me desplomé sobre el colchón con los brazos en cruz y cerré los ojos. No me llegaba a gustar del todo el aura de este lugar, era completamente diferente a la del castillo. Tras estar unos instantes mirando al blanco techo, me incorporé y cambié la maceta de sitio. La situé en el alfeizar de la ventana y de paso me puse a mirar por esta. Desde mi habitación podía vislumbrar la enorme luna con una triste tonalidad en medio del eterno cielo nocturno de este lugar. Tras un buen rato de mirar pasar las nueves me arremangué la gabardina decidida a empezar con mi tarea, sin embargo, apenas había empezado a sacar mis cosas de las cajas cuando Dex me llamó al móvil.
Dex: Oye Hi… ¿Quieres pasarte por el club?
Hikari: ¡Pero si llevamos estando juntos las veinticuatro horas varios días!
Dex: Ya pero… Resulta que al final Xeris y yo nos vamos mañana, mi padre ha muerto.
Dex dijo eso último con toda naturalidad, con indiferencia.
Hikari: Lo siento
Dex: Yo no, ya era hora.
Hikari: ¿Cómo puedes decir eso?
Dex: Era un imbécil.
Hikari: ¡Era tu padre, Dex!
Dex: ¡El me destruyó! ¡ARRUINÓ MI VIDA!
Era la primera vez que Dex me gritaba así. Me quedé callada al otro lado del teléfono. Finalmente oí como Dex suspiraba y volvía a hablar.
Dex: Lo siento, no tenía que haber dicho eso. Si aún quieres pasarte por aquí, solo quería despedirme… Adiós.
No me dio tiempo a contestar antes de que colgara. Miré las cajas sin desembalar y al teléfono. Suspiré y me cambié de ropa para salir.
Cuando llegué Edward me abrió la puerta. Dex estaba en su habitación haciendo la maleta.
Podría haber bajado perfectamente a recibirme, pero no lo hizo.
Subí lentamente a su habitación y titubeé un poco delante de la puerta antes de llamar.
Finalmente llamé y pasé dentro. Dex estaba doblando una camisa blanca antes de meterla en la maleta.
Hikari: Hola
Dex: Hola
Me senté sobre la cama y esperé en silencio a que me hablara.
Dex me lanzaba miradas furtivas de vez en cuando, esperando algo por mi parte.
Dex: Siento mi comportamiento de antes
Dijo de espaldas a mí.
Hikari: No pasa nada
Dex: Ha estado mal
Hikari: No te martirices, ericito
Dex sonrió y siguió doblando ropa
Dex: Ya casi he terminado
Hikari: ¿Qué vamos a hacer?
Dex: No se, sólo me apetecía estar contigo
Dex se desplomó sobre la cama.
Dex: No quiero ir, no se me ha perdido nada en ese pueblo.
Hikari: Tu padre
Dex: Mira…
Dex me miró con sus ojos marrones tirando a grisáceos.
Dex: Ese hombre es el causante de dos cosas: La ejecución de mi madre y mi condena hasta el día de mi muerte… Puede que incluso más allá…
Hikari: ¿Qué quieres decir?
Dex: Ambas están relacionadas con esa parte de mi persona que… Ya sabes.
Dex se pasó la mano por el pelo
Dex: Ya sabes que no puedo decirte más.
Hikari: Ya…
Dex volvió a tumbarse y se hizo un obillito a mi lado.
Dex: Me da rabia tener que ocultarte cosas…
Hikari: Sobreviviré.
Le acaricié el pelo con cuidado de no quitarle la gomina.
Hikari: No pasa nada, solo intenta volver pronto ¿eh? No sé qué haré sin mi acosador personal las veinticuatro horas detrás de mí.
Dex se sonrió
Dex: Volveré
Hikari: ¿Cual terminator?
Dex: Exacto
El pelo-pincho se incorporó y terminó de cerrar la maleta.
Hikari: ¿Vas a ir con traje?
Dex: Si, negro, obviamente.
Hikari: Oh…
Dex: ¿Por qué?
Hikari: No se, los hombres trajeados se ven muy “sexis”
Dex me miró con el ceño ligeramente fruncido.
Dex: Ah, ya, ahora entiendo por qué te llevas tan bien con Atlas
Hikari: Imbécil.
El pelo- pincho dejó la maleta al lado de la puerta de la habitación.
Hikari: No te imagino con traje y menos con los piercing y ese pelo.
Dex: Los piercings me los dejo, pero para estas cosas suelo quitarme la gomina.
Hikari: ¿En serio?
Dex: Y me hago coleta y todo.
Hikari: Yo quiero fotos de eso.
Dex: Nunca.
Hikari: ¿Qué más te da?
Dex: Te daré una foto mía trajeado, sin piercings y sin gomina, si tu me das una tuya en ropa interior.
Hikari: Ni so sueñes vaquero.
Dex se sentó sonriente junto a mí.
Dex: Bueno ¿Qué hacemos princesa?
Hikari: Eso te he preguntado yo antes
Dex: Ay, no me apetece pensar, decide tú
Hikari: ¿Pizza y peli?
Dex: Pizza y peli
Bajamos al piso inferior. Dex cogió el teléfono para encargar la comida y yo encendí la tele. Edward estaba tumbado tranquilamente ne el sofá con una revista de moda sobre la cara.
Edward: ¿Qué estáis tramando feliz pareja?
Hikari: Pizza y peli
Edward: ¿Pizza y peli?
Hikari: Pizza y peli
Edward: Me apunto.
Entonces presté atención al televisor.
“Y ahora una noticia de última hora: se ha encontrado una nueva víctima de los ataque repentinos ocurridos últimamente a los largo de la cuidad a manos de los sincorazón. La policía ha desplegado ya sus fuerzas especiales…”
Hikari: Que bestia.
Edward miraba atento a la pantalla.
“Las autoridades recomiendan evitar cualquier enfrentamiento contra ellas por sus seguridad…”
Dex: Alguien tiene que hacer algo con esos sincorazón.
Dex había vuelto enfadado de la cocina. Se dejó caer sobre el sofá a mi lado
Hikari: ¿Qué pasa?
Dex: No hay pizza.
Hikari: ¿Y eso?
Dex: Esta cerrado ¡Cerrado! Y seguro que por los puñeteros sincorazón. He llamado a varios sitios de comida rápida y nada.
Edward: ¿No será hoy fiesta?
Dex: No
Hikari: ¿Entonces qué?
Edward: Si os sirve de consuelo, tengo esto.
Edward nos tendió la revista que tenía entre manos, abierta por una página con recetas de cocina.
Edward: Si mal no recuerdo, aún no me llevé a mi casa el cachivache de wok que compre, creo que es buen momento para estrenarlo.
Dex: A mí no me gusta como sabe la comida preparada así
Edward: A ti te gustará lo que me dé la gana ¿Qué me dices Hika?
Me encogí de hombros
Hikari: estaría bien
Dex: Traidora.
Edward sonrió ampliamente y se fue a la cocina.
Dex: Yo quiero pizza…
Dex puso morritos y se hundió en el sofá.
Hikari: Uy cosita, no llores. En cuanto vuelvas te prometo que te dejaré invitarme a comer a un italiano o algo.
Dex se sonrió.
Dex: No quiero ir Hi, tengo un mal presentimiento respecto a este viaje.
Dex me sujetó la mano entre las suyas.
Dex: Vente conmigo
Hikari: Dex…
Liberé mi mano y tomé una de las suyas con las mías.
Hikari: Yo no pinto nada allí, es algo que tenéis que hacer tu hermana y tú. Es algo que has de superar.
Dex apartó la mirada y se soltó de mí. Se abrazó las piernas y apoyó la barbilla sobre sus rodillas.
Dex: Va a pasar algo malo
Me miró
Dex: Lo sé.

gracias por leer
:3

"...Bien, el primer paso es admitir que tienes un problema..."
"¿Y el segundo?"
"El segundo meterte en el manicomio"
"O_o"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Umbrio
Umbrio

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Jun 2010 4:39 am     Responder citando

No estaba tan mal, Hi.
A pesar de no tener acción.
Aunque un poco más de descripción del castillo inexistente no habría estado mal,xd.
¿Qué pasará con Dex?

Un saludo malvado.

¡Internet returns!

Scott Pilgrim is GOD.
Joxan
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Jun 2010 8:08 am     Responder citando

Me ha encantado Hi (?) Esperamos más.

P.D:
Pizza y peli
¿Pizza y peli?
Pizza y peli
Me apunto

XDDDDDDDDDD

La Era 0.

Ultima edición por Joxan el 04 Jul 2010 8:28 pm; editado 1 vez
hikari
Shadow Ball
Shadow Ball
hikari

MensajePublicado: 04 Jul 2010 8:04 pm     Responder citando

y ahora por qué me llamais Hi? XD

"¿Y el segundo?"
"O_o"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joxan
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Jul 2010 8:30 pm     Responder citando

¡La culpa es de Axel!¡Es suya y sólo suya!

*Joxan deja de hacer el tonto porque Umbrío tenia la mano muy alta*

Nah, ha sido por hacer "algo" más bromista que la seriedad que empieza a pillar esto... de nuevo.

La Era 0.

hikari
Shadow Ball
Shadow Ball
hikari

MensajePublicado: 11 Jul 2010 1:28 am     Responder citando

Seriedad? esto es algo serio! XD
Ains señor, qué voy a hacer con vosotros?
Bueno, este sí que si que sí que es el último capi que subo antes de irme por ahí de vacaciones 8D
Ea, nuevo capi:

Capítulo 37
La suerte está echada

Erwing se encontraba encadenado en medio de la fría sala. No era excesivamente grande, pero era amplia. Los grilletes eran gruesos, las cadenas que le ataban a la pared pesadas. Erwing estaba como medio colgando, con las rodillas flexionadas, casi tocando el suelo con ellas. Le ardían las quemaduras que cubrían lo que quedaba de sus alas. Fue lo primero a lo que atacaron los otros dragones para derribarle. La luz de la luna, que entraba por una ventana con gruesos barrotes situada frente a él, iluminaba su cuerpo maltrecho. Los dragones se habían cebado con él hasta dejarle inconsciente. Cuando despertó de nuevo ya estaba encadenado en aquella sala. Nadie había ido aún a verle, a explicarle cómo ni cuándo sería ejecutado…
Se columpió un poco de as cadenas, pero al poco tiempo descubrió que apenas tenía fuerzas para continuar haciéndolo.
Miró a su alrededor alzando la cabeza con dificultad. No, la sala no era muy grande, pero desde luego estaba muy sucia. Había un pequeño jergón de paja en una esquina que desprendía un hediondo olor. Las paredes estaban cubiertas de suciedad al igual que el suelo. Erwing pegó un respingo al ver que a sus pies había un gran charco de sangre seca, aunque tampoco parecía que fuera suya. Fijándose más se dio cuenta de que parte de la suciedad de las pareces también era sangre.
Este era su fin, el fin del mediocre y estúpido Erwing.
Justo entonces se escuchó el eco de pasos lejanos al otro lado de la puerta de su celda, la cual estaba situada a las espaldas del mestizo. Los pasos se fueron acercando hasta pararse al justo en la puerta, esta se abrió y los pasos entraron en la estancia. Acto seguido Erwing escuchó el chirrido y el golpe que significaban que la puesta había vuelto a cerrarse. Hubo unos pequeños instantes de silencio hasta que Erwing habló.
Erwing: Hola Atlas.
Atlas: ¿Cómo has sabido que era yo?
Erwing: ¿Quién sino iba a venir a verme?
Atlas no contestó, permaneció a sus espaldas, examinando las heridas del cuerpo del mestizo.
Erwing: ¿A qué has venido?
Atlas: Me han pedido que te comentara los detalles de tu sentencia…
Erwing: ¿Ya uno no tiene derecho ni a un juicio justo?
Atlas: No en las leyes de los dragones
Erwing: Oh, así que ¿ahora sí que me tratan como a uno de los suyos?
Atlas ignoró la pregunta y se limitó a continuar.
Atlas: El consejo barajó ciertas penas para ti, pero con la que más estaba desacuerdo el público fue que se te aplicaran directamente las leyes de los dragones y que tuvieras la muerte típica de los traidores…
Erwing: ¿Eso qué significa?
Atlas: Una muerte sádica y dolorosa. Primero te quemarán las alas… o lo que te quede de ellas, luego te las arrancarán y después te quemarán vivo mientras que te van desmembrando.
Erwing: ¡Cristo! Que mala perspectiva
Atlas: Si, lo sé, pero también sé que esto ya lo sabías, los has estudiado durante mucho tiempo para poder ser como ellos y casi sabes más de su cultura que ellos.
Erwing: Oh, pero que calado me tienes, vampirito, di algún otro dato revelador.
Atlas: Te conozco Erwing, eres un ser terriblemente orgulloso, incluso apostaría a que antes de que te quiten la vida intentarías hacerlo tú, ¿Ya has intentado morderte la lengua?
Erwing entonces estalló en una carcajada.
Erwing: ¡Claro que sí, estúpido! Pero esos hijos de puta realmente querían deleitarse viéndome morir en sus manos, me echaron un hechizo de protección, no puedo hacer nada…
Atlas: Que putada, para ti. Bueno, supongo que te lo mereces.
Erwing: Capullo.
Atlas: No obstante, para que veas que soy benevolente he conseguido un último regalo para ti.
Erwing: Oh, no me digas ¿De qué se trata? ¿Cianuro?
Atlas: No. Verás, puesto que biológicamente no era un dragón conseguí que te quitaran esa pena y que la cambiaran por una menos…Desagradable, tanto para ti como para el público presente en la ejecución…Una decapitación.
Erwing: Oh, es todo un detalle, Atlas, me siento mucho más seguro sabiendo que no van a desmembrarme ¿Cobran las entradas al espectáculo? Porque yo quiero un porcentaje.
Dijo Erwing con un claro tono irónico.
Atlas: No me ha sido fácil conseguirlo, sobre todo porque tuve que convencer a tu padre…
Erwing entonces contuvo el aliento.
Erwing: ¿M-Mi padre? ¿Es uno de estos dragones?
El mestizo giró ligeramente la cabeza hacia Atlas pero sin conseguir llegar a verle.
Erwing: ¿Quién es mi padre?
Atlas: No estoy autorizado a decírtelo.
Erwing: ¡Maldita sea Atlas!
Erwing gritó moviendo violentamente las cadenas.
Erwing: ¡Voy a morir! ¿Qué más da? ¿Me vais a privar de eso?
Atlas: Lo siento, no puedo.
Atlas ya se giró para salir de la estancia cuando el mestizo atrapó de nuevo su atención con un susurro.
Erwing: Mi madre está muerta… yo…
Entonces los sentimientos de Erwing fueron más fuertes que si orgullo y rompió a llorar.
Erwing: Yo solo quería tener una vida… Ser feliz… Ser aceptado… ¿Es eso tan malo?
Atlas: No, pero te obcecaste tanto que acabaste hiriendo a tu propia causa y sobre todo a ti mismo. No eres un héroe Erwing.
Erwing entonces se guardó las lágrimas y apretó los puños en silencio durante unos instantes.
Erwing: Todo es fácil desde tu flamante Castillo ¿No vampirito?
El mestizo había cambiado su tono de voz por toro más frío.
Erwing: Todo es un camino de rosas cuando no tienes que luchar contra lo que eres, cuando no te desprecian por el mero hecho de haber nacido. Cuando conoces a tu padre, cuando disfrutas del cariño de tu madre.
Todo va como la seda cuando sólo se reciben adulaciones y vítores, cuando eres el “mesías” amado por todos.
Atlas apretó los puños, pero no dijo nada.
Erwing: Y sin embargo no sabes lo que es luchar porque no te miren asqueados por la calle, luchar por que te consideren un igual, ser un paria. El rey de los vampiros no es capaz de mirar más allá de los muros de su palacio de cristal
Eso fue la gota que colmó el vaso para Atlas.
Atlas: Mira…
El vampiro plantó su pie sobre la nuca de Erwing, inclinándose sobre él, apoyando su brazo sobre su rodilla.
Atlas. No sabes nada de mí, no sabes nada de mi pasado ni de cómo me he forjado mi reputación. No te tolero que me faltes el respeto. Eres un niñato que quería jugar a ser el más rebelde de los suyos y te ha salido el tiro por la culata. Tu sí que no tienes ni idea de lo dura que puede llegar a ser la vida.
No me hables de ser el jodido mesías, yo no pedí esa carga.
El vampiro se incorporó y apartó la suela de su zapato de Erwing.
Atlas: ¿Sabes? Todo el mundo confía en Atlas, todo el mundo crees que el gran Atlas, que siempre ha estado velando por el bien de este mundo, va a aparecer en el último momento para salvar la situación, cosa que me veo obligado a hacer por una pandilla de ingratos e hipócritas que ni siquiera te lo agradecen ¡Por el amor de Dios! ¡Si incluso he hecho más que la monarquía en lo que respecta a la lucha por la paz en este lugar!
Atlas comenzó a caminar en círculos por la parte de la sala que estaba de espaldas a Erwing.
Atlas: Todo era más fácil cuando era libre y vivía en mi castillo con mi gente mi mujer y mis hijos y no haciendo de niñera de seres que me importan una mierda, pero aquí me ves, sirviendo siempre a un bien mayor muchas veces casi a costa de mi vida ¿Y para qué, eh?¡Para que, en cosas como el juicio de un asesino como tú, me digan que no tengo ni voz ni voto pese que ha sido el jodido capullo que como un borrego ha intentado pararle los pies en vez de pasarse el asunto por los puñeteros co…!
El vampiro bajó el tono de voz y se tranquilizó.
Atlas: Lo siento, yo… No tendría que haber dicho eso.
Erwing: Tú sí que eres un hipócrita Atlas… En el fondo todos te importamos una mierda ¿Verdad? Solo te importa tu queridísimo mundo.
Ambos permanecieron en silencio tras esto.
Su mundo… Insolente bocazas, pensó Atlas para sí.
Erwing, se había pasado, habría cruzado la línea que traspasaba su generosa paciencia. Pero no le desolló. Atlas se quedó en parte sorprendido. El mestizo había emprendido una cruzada sin salida y pese a que ya había perdido seguía pegando unos últimos coletazos con la osadía que le quedaba.
El miserable de Erwing estaba demostrando ser más valiente de lo que en un principio parecía ser. En efecto, no era un héroe y posiblemente sabría que su imagen se vería muy dañada tras esto, pero le dio igual, había sido capaz de luchar por una causa perdida que él consideraba justa. Sin duda el camino que eligió finalmente era el más perjudicial, el más alejado para conseguir sus objetivos, pero toda esa violencia sólo era fruto del desprecio que sufrió.
¿Pero qué más podía hacer el mestizo? Era inútil para él negociar con personas como el propio vampiro, las leyes están incluso en contra de su mera existencia. Para Erwing, ocupar un puesto entre los altos cargos como representante de los suyos fue duro.
Pobre diablo… No solo sus errores le habían condenado a la muerte sino también los que cometieron Atlas y todos los demás. Su intolerancia había engendrado eso.
Esto no tendría por qué haber acabado así, quizá podría haber sido de otra forma. Debería de haber sido de otra forma, concluyó Atlas en su mente.
Atlas: Erwing…
Erwing: Lárgate. Vete a dónde puedas regodearte más de mi desgracia.
Atlas: No, te equivocas… Siento todo esto, no tendría que haber acabado así.
Erwing permaneció en silencio cabizbajo. Atlas esperó unos instantes a una respuesta mientras que echaba un último vistazo al magullado cuerpo del mestizo. Finalmente se dio media vuelta para salir de la celda mientras que un sentimiento de impotencia y rabia comenzaba a nacer en su pecho.
Sin embargo, un paso antes de salir de la celda, se detuvo y volvió a dar media vuelta. Respiró hondo y soltó el aire poco a poco. Erwing se había ganado algo más que eso. De modo que, ateniéndose a las consecuencias, abrió la boca para dirigir sus últimas palabras para el mestizo:
Atlas: Daray. Daray es tu padre.
Erwing continuaba con los labios sellados. Atlas abandonó la sala a paso ligero, con el ceño fruncido. Cuando solo había avanzado unos cuantos pasos por el pasillo escuchó un grito desgarrador empapado en dolor e ira proveniente de la celda que había dejado a sus espaldas. Un escalofrío le recorrió la columna. Sabía que nada podía hacerse ya: las cartas estaban echadas, el juego había acabado…
Y Erwing había perdido.

Los pasos del reo retumbaban en los escalones del silencioso patíbulo. Sus piernas, pese a dirigirle a su fin, caminaban firmes, sin temblar en absoluto. Sus manos esposadas se cerraban fuertemente, como en un vano intento de agarrarse a la vida que pronto iba a abandonar. Caminó por el tablado lentamente, acompañado por aquellos de los que antes había soñado formar parte, aquellos altivos y poderosos seres que ahora le asqueaban.
Miró hacia su público formado prácticamente en su totalidad por las mismas siluetas corpulentas de piel escamosa. Pero entre toda esa gente detuvo su mirada en particular en una figura de pelo blanco que le miraba con semblante estoico. Erwing sonrió.
Había sido un buen combate y se sentía feliz de que al menos alguien al que admiraba tanto no fuera el que le estuviera condenando o el que le fuera a obligar a apoyar la cabeza sobre el tocón. Él era el único que de verdad comprendía todo y para su desgracia el que menos podía hacer en aquel lugar.
Alguien leyó los cargos, pero Erwing no escuchaba, simplemente perdía la mirada y se abstraía de todo. Dejó de oír, dejó de mirar, simplemente cerró los ojos y ordenó las cosas en su cabeza para definitivamente afrontar lo que a continuación le esperaba.
Una enorme mano se posó sobre el cuello del mestizo, haciéndole volver a la realidad y obligándole a apoyarse en el tocón. Daray ya había a parecido, se encontraba junto a él, sosteniendo un enorme hacha, hermosamente decorada entre las manos. Al parece él mismo ibas a ser su verdugo. Claro, quien sino el jefe de los dragones iba a acabar con esto.
Pero había algo más, el vínculo de sangre que los unía había la ejecución a sus manos algo más simbólico.
Erwing le miró a la cara.
Daray era un ser corpulento. De ser humano aparentaría los cuarenta y tantos. Su piel era oscura, sus ojos afilados y verdosos.
Tenía la cabeza rapada, con pequeños cuernos que salían de su mandíbula y sus sienes y que continuaban en una línea en torno a su cabeza, dibujando ua forma similar a un círculo, a modo de corona.
No se parecía en nada a él, a excepción de los cuernos en la mandíbula.
Erwing frunció el ceño. El sí que era una desgracia, un error.
¿Qué hombre es capaz de tener la sangre fría para aceptar matar a su propio hijo?
Erwing entonces se arrepintió de todo: de querer encontrarle, de querer parecerse a ellos, de querer ser uno de ellos…
Si tan solo se hubiera dado cuenta antes.
Daray era un hombre cobarde, que huía de las cosas que le suponían una carga, como él: un hijo mestizo que se parecía más a un inútil humano que a un dragón.
¿Qué hombre que se precie abandona de esa forma a su estirpe?
Por no saber afrontar lo que él consideraba "sus errores" ahora se veía forzado a matar a su hijo.
Un escalofrío le puso a Erwing la carne de gallina al pensar en la posibilidad de que no se viera forzado en absoluto sino que lo considerara divertido, gratificante.
Realmente era Erwing el que toda su vida había cometido el terrible error de querer parecerse a él.
El reo bajó la vista y suspiró.
Desde su puesto Atlas se mantenía firme mirando con desagrado la escena. No quería estar ahí. Al contrario que todos los descerebrados que le rodeaban no deseaban que esto sucediera. Quizá Erwing no merecía la absolución por sus crímenes pero... una segunda oportunidad para redimirse, un largo tiempo encarcelado, algo que le diera al propio Atlas su oportunidad de enmendar lo que en parte había creado.
Hubo un momento se absoluto silencio mientras que Daray alzaba el hacha sobre el cuello de Erwing. Atlas suspiró mientras que el resto de la muchedumbre contenía el aliento de la emoción.
Esto no tendría por qué haber acabado así.
Los ojos de Erwing se cruzaron por última vez con los suyos, no llenos de miedo sino de tristeza. Le temblaba un poco el labio pero casi de forma imperceptible. Entonces el hoja del hacha bajó y se oyó el ruido hueco de algo golpeando contra al suelo al caer.
Atas abandonó el patíbulo.
No debería de haber acabado así.

La caricia de la brisa marina era agradable.
Atlas se encontraba tumbado sobre la arena de la playa, recostado sobre su chaqueta, con los brazos cruzados tras la cabeza y los ojos cerrados.
El sol se iba poniendo lentamente sobre el horizonte y ya comenzaba a refrescar, pero Atlas se encontraba ajeno a todo eso.
En su mente aún permanecía, como grabada a fuego, la última imagen de Erwing.
Su conciencia estaba intranquila por lo sucedido.
Se sentó sobre la arena y se puso a lanzar las piedrecillas que había a su alrededor hacia la orilla.
Estúpidos dragones, estúpida ejecución y estúpidos cargos de conciencia... Que fácil sería no tener escrúpulos.
Thessla: Vaya, os dejo solos un tiempo y la liais parda.
Atlas entones se giró sobresaltado al escuchar esa voz. De pié junto a él se encontraba su querida Thessla mirándole con los brazos en jarras y el ceño un poco fruncido.
Atlas: ¿Thess? ¡Has venido!
Thessla: Ni que hubieras visto un fantasma.
Atlas: ¿Pero cómo...?
Thessla: Digamos que, por una vez he sentado la cabeza.
Atlas sonrió, se levantó y la abrazó con fuerza antes de que la joven tuviera posibilidades de escapar.
Atlas: Oh, Thess, me siento tan feliz de que hayas vuelto.
Thessla: Yo también me sentiría algo más feliz si dejaras de asfixiarme.
Pero Atlas no aflojó el abrazo, en su lugar hundió la cabeza sobre su hombro y la estrechó más contra su cuerpo. Thessla le devolvió el abrazo y la acarició la espalda con dulzura.
Thessla: Ya, ya grandullón, no te me vas a poner a llorar ahora, ¿no?
Atlas se separó de ella con los ojitos brillantes y negó con la cabeza con una amplia sonrisa. Thessla miró hacia la zona en la que debería de estar el grandioso castillo y los campos de flores.
Thessla: Sí que... ¿Este es mi mundo ahora?
Dijo tras contemplar el paisaje desolado.
Atlas: Bueno, lo que queda de él. Esto es lo que sucede cuando todos no hacemos lo que deberíamos.
Thessla: No empieces con eso
Atlas: No iba solo por ti...
Hubo in silencio de incómodo silencio para ambos.
Atlas: Mira Thess…
Thessla: No, espera, déjame a mí.
La joven le tapó los labios al vampiro con el dedo índice.
Thessla: Atlas, tú has sido siempre muy bueno y muy paciente conmigo... Creo que ya es hora de que te agradezca todo lo que has hecho por mí, empezando por esto.
Atlas: ¿Qué vas a hacer?
Thessla avanzó un par de pasos y luego se giró hacia el vampiro.
Thessla: Este es mi regalo de reconciliación.
Thessla se elevó unos centímetros sobre el suelo. Acto seguido una luz blanca y cegadora salió de sus manos
Atlas se cubrió los ojos con los brazos instintivamente.
La tierra temblaba a sus pies. Entonces una sacudida de energía, como una onda expansiva, le hizo caer al suelo.
Cuando la luz cesó y pudo volver a abrir los ojos todo estaba como antes, como él lo recordaba.
Todas las casas reconstruidas, los campos de flores de papel intactos y el castillo exactamente con el mismo aspecto que tenía en sus años gloriosos. Además todos los fragmentos del mundo que estaban dispersos por el universo se habían vuelto a juntar, el mundo estaba completo de nuevo.
Los ojos del vampiro se llenaron de lágrimas
Se tiró a los pies de Thessla y abrazándose a sus piernas comenzó a llorar.
Atlas: Gracias...Oh, Thessla, gracias.
Thessla se arrodilló junto a él y le abrazó.
Atlas: Es el mejor regalo del mundo....
Continuó Atlas pegando un respingo y medio secándose las lágrimas con el dorso de la mano.
Thessla: Pero no llores, bobito.
Dijo Thessla separándose de él y mirándole con una dulce sonrisa en los labios.
Atlas: No puedo evitarlo, es... Como un sueño, que ahora se hace por fin realidad. Después de lo que ha ocurrido últimamente, tu eres lo mejor que me ha pasado Thess.
Thessla: No digas tonterías.
Thessla le acarició la cara al vampiro mientras que se fundían sus dos miradas de ojos azulados.
Thessla: Y ahora sécate los ojos y vámonos a casa, tenemos mucho que hacer.

Supongo que,pese a todo, no podía dejar que Erwing se fuera de cualquier manera...
se le coge cariño leches XD
En fin...

Gracias por leer 8D
Y felices vacaciones.

"¿Y el segundo?"
"O_o"
Joxan
Holy Shadow
Holy Shadow
Joxan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Jul 2010 8:15 am     Responder citando

1:Tenias razón... esto es seriedad.

2: Incluso a los malos se les coge cariño.

3: ¡Menudo capítulo!

4: Felices vacaciones a ti también.

Un saludo.

La Era 0.

Umbrio
Umbrio

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Jul 2010 7:51 pm     Responder citando

Buen capi.
Me dio pena el pobre Erwing.
Aunque lo más triste, por alguna razón, fue lo de Atlas y Thessla.

Un saludo malvado.

¡Internet returns!

Scott Pilgrim is GOD.
RequiemFlames
Shadow Ball
Shadow Ball
RequiemFlames

Promedio por Día: 0.19
Mujer
Mujer

MensajePublicado: 19 Jul 2010 12:10 am     Responder citando

Me cawen la puta!!! Q____Q Has sacado mi lado salva-villanos TWT
No puede haber una Marysue que aparezca y salve a Erwing?

...
...
...
¿No puede? TT_____TT Porfaaa mamiiiii TT_______TT XDDDD

P.D. Me encanta como ha terminado lo de Thessla *_* Es super bonito...

LIBERAD A ERWY TTwTT

You're my other promise

Cita:
*pasa una arabe con un burka*
Req: Dios, es inhumano, ¿cómo pueden ir vestidas todo de negro y solo se le ven los ojitos en una franja?
Hika: ¡Es un ninja!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hikari
Shadow Ball
Shadow Ball
hikari

MensajePublicado: 19 Jul 2010 12:28 am     Responder citando

¡Sorpresa!
Otro capi 8D

Capítulo 38
Me oyes ¿verdad?

Hacía un calor insoportable.
Y pensar que tan solo hacía como más una semana no se podía salir a la calle sin chaqueta, como cuando Dex me dejó su bufanda…
Esta con un pantaloncito corto y una camiseta negra de tirantes leyendo, tumbada boca arriba sobre la cama, sujetando el libro con una mano y abanicándome con una hoja de papel con la otra.
No hacía mucho que el ericito se había ido al funeral de su padre y ya le echaba de menos. No había nada que hacer, ni nadie con quien salir.
Me había creado un nuevo hábitat natural entre ropa sucia y cajas de cartón aún llenas con el resto de mis pertenencias. Hacía demasiado calor como para ponerme a ordenar o para si quiera pesar en ello, leer como le separaban la cabeza del cuerpo a un agente del SWAT en “13 balas” era mucho más interesante.
Entonces llamaron a la puerta de mi cuarto. Con bastante desgana indiqué a la persona tras la puerta que entrara. Los ojos verdes del pelirrojo miraron con horror el mar de desorden que reinaba en mi habitación mientras que intentaba avanzar hacia mí.
Axel: Te parecerá bonito tener todo esto así.
Hikari: Calla, acaban de secuestrar al protagonista.
Axel: ¡Hazme caso demonios!
Alcé la vista de la página que estaba mirando para fulminar al pelirrojo. Resignada cerré el libro y me crucé de brazos, esperando a que el pelirrojo hablara.
Axel: Oye Hi, ¿te apetece venirte conmigo a una misión?
Hikari: ¿Vaya, después de estar desaparecido durante tanto tiempo ahora me llamas para esto?
Axel: ¡Tú eres la que desaparece yéndose a Villa Crepúsculo!
Hikari: Hablando de desaparecer... ¿Has visto a Thessla últimamente? lleva así como cuatro días sin dar señales de vida.
El pelirrojo se encogió de hombros y miró hacia otro lado pensativo.
Axel: Estará metida en unos de sus múltiples negocios sucios, ya la conoces.
Hikari: No se yo…
Axel: Anda, venga, vente. Si es una tontería, son unos sincorazoncillos de nada en un mundo de aquí al lado, no tardamos ni media hora.
Hikari: Es que…
Axel: Prometo invitarte a helado después
Hikari: Que obsesión tienes con los helados.
Axel: Es lo más refrescante que puedes tomar en esta época de calor ¿Vendrás? Venga, nadie más quería hacerlo
Hikari: Así que encima soy tu última opción
Axel: Ah, no te enfades, simplemente vístete, te espero en los sofás esos que hay al final del pasillo
Hikari: Eres un liante
Le dije al pelirrojo mientras que salía por la puerta sonriente.
Dejé mi libro por una de las partes más emocionantes y me cambié los pantalones, cogí la gabardina y mi arma. Antes de salir cogí una botella de agua y regué un poco la flor que me dio Thessla. Acaricié unos instantes sus pétalos de papel ensimismada y acto seguido fui a buscar al pelirrojo. Estaba tumbado sobre un sofá blanco. En la sala también se encontraban Demyx jugueteando con su sitar y Saïx, el cual estaba de espaldas a mí, mirando a través de los enormes ventanales que dejaban ver la enorme luna.
Axel: ¿Ya?
Hikari: Lo dices como si te hubiera estado haciendo esperar dos horas
Axel: Me has tenido dos minutos, me parece hasta excesivo.
Hikari: Exagerado.
Axel abrió un portal y ambos nos fuimos a cumplir la misión del pelirrojo. Salimos a un jardín con llenos de vegetación, con grandes flores rojas y amarillas y enormes hojas de nenúfares por doquier. Nada más llegar nos encontramos con el objetivo a eliminar. Como él había dicho, fue fácil, sólo eran tres o cuatro sincorazón debiluchos que de vez en cuando se elevaban en el aire y era difícil alcanzarlos, pero con un poco de magia ese problema estaba solventado. Sin embargo las cosas se complicaron cuando destruimos a todos los sincorazón pequeños y acto seguido apareció una especie de dragón volador de color rojizo que casi le arranca la cabeza con sus garras al pelirrojo al lanzarse empicado sobre él desde las alturas. Axel y yo nos cubrimos tras el tronco de un árbol con la respiración agitada.
Hikari: ¡La leche!
Axel: ¿Qué coño era eso?
Hikari: ¡Y yo que sé! ¡Un puto sincorazón supongo!
Axel se asomó un poco para mirar hacia donde estaba la criatura en cuestión.
Axel: Uhm... Creo que es el objetivo de la misión.
Hikari: ¿El objetivo?
Agarré al pelirrojo del cuello de la gabardina y le zarrandeé
Hikari: ¡Me dijiste que eran unos sincorazón de nada!
Axel: Ya bueno, se me olvidó decirte que era eso y algo más.
Hikari: ¡Gilipollas! ¡Esta es la última vez que vengo contigo! ¡Por eso nadie quería acompañarte!
Axel: ¿Quieres callarte? nos va a...
Entonces el sincorazón apareció suspendido en el aire frente a nosotros.
Axel: ¡Corre!
Ambos nos separamos y echamos a correr. Para mi alivio el sincorazón no me siguió a mí, sino al pelirrojo, que intentaba bloquear los ataques con sus chakrams.
Axel: ¡Eh! no me vendría mal una manita ¿sabes?
Dijo mientras que intentaba golpear al sincorazón a la vez que lo esquivaba.
Hikari: ¡Eso intento!
Conseguí subir hasta una de las hojas de nenúfares gigantes que había en el campo de batalla. Entonces le lancé una bola de fuego a la criatura consiguiendo distraer su atención del pelirrojo por un instante para que este le separara exitosamente la cabeza del cuerpo.
Bajé de la hoja de nenúfar, casi cayéndome de boca por torpe, y volví junto a Axel, que estaba limpiándose tranquilamente el polvo de la gabardina.
Axel: Ala, misión cumplida
Hikari: ¿Seguro o tengo que esperarme alguna sorpresa más?
Axel: Eres una picada
Hikari: De veras que ahora entiendo por qué nadie quería acompañarte.
Axel: Bah, tienes que admitir que necesitabas salir un rato, hacer algo de ejercicio. Llevas desde que te instalaste encerrada en tu cuarto, y ni siquiera has colocado tus cosas en la habitación.
Hikari: Ya lo haré mañana
Axel: Seguro que no
Hikari: Ay, Axel ¿qué eres ahora? ¿Mi madre?
Axel: Qué contestona estás últimamente
Hikari: Lo siento pero es que, tengo muchas cosas en la cabeza…
Axel: ¿Ves como necesitas un helado?
El pelirrojo me miró con una amplia sonrisa en la cara. Acto seguido abrió un portal y me invitó a entrar por él.
Pasamos el resto del día en Villa Crepúsculo tomando uno, o más bien, varios helados tras la misión. Le hice una puesta a punto en temas de actualidad al pelirrojo, primero hablándole de mis encuentros con Atlas y el resto de seres raritos que le acompañaban, de la charla que tuvo con Thessla y por último del ericito:
Axel: Entonces tu chico “cara-colador” te ha abandonado ¿eh?
Hikari: No es mi chico y no me ha abandonado, se ha ido por razones de fuerza. Su padre palmó hace poco y ha tenido que irse al pueblo o algo así a su entierro.
Axel: Que putada
Hikari: Pse, él lo llevaba bien, casi podría decir que se alegró. De hecho lo hizo.
Axel: Dex…Es un tipo muy siniestro.
Hikari: Vale que tiene sus prontos, pero tampoco es para tanto, es buen chico.
Axel: Ya me lo dirás Hi, ya me lo dirás cuando conozcas su otra cara.
Hikari: ¡Que pesados todos con eso! Al final va a saberlo todo el mundo menos yo, ¡joder!
Axel: Mal hablada
Hikari: ¡Es que me sacáis de quicio! Tú con esto, Atlas con que no termina las frases y Dex, bueno, Dex dice que “no está preparado” para decírmelo.
Axel: Ju, normal.
Hikari: ¡Arg!
Pegué un mordisco al helado y me crucé de brazos.
Hikari: Los hombres… Sois insoportables.
Axel se rió sonoramente mientras que se levantaba para ir a la tienda a comprar de nuevo más helados.

Xeris: Gracias Daniel, ha sido muy amable de tu parte ofrecerte para llevarnos a la estación.
Daniel: Ah, tranquila, si no me cuesta nada, además tenía que ir a la gasolinera, que está de camino, no te preocupes.
Dex suspiró en el asiento trasero del coche. El tal Daniel era un viejo conocido de su hermana, al parecer iban juntos a algunas clases antes de que abandonaran el pueblo o algo así. Ahora Daniel trabajaba en la ferretería de su padre.
Xeris: Es una lata esto de perder el último autobús, si tan solo hubiéramos mirado bien el horario…
Daniel: Si, bueno, es el problema de que solo haya una línea de autobús en todo el pueblo, en la gran ciudad donde vivís tiene que ser muy diferente ¿no?
Xeris: Bastante la verdad, algún día podrías venir a visitarnos.
Daniel: Creo que no, mi hogar está aquí, ya lo sabes.
El pelo-pincho sacó sus cascos con intención de aislarse de su hermana y del tal Daniel, no le daba buenas vibraciones.
Xeris: ¿Cómo vas Dex?
Xeris se había girado desde el asiento del copiloto hacia él, mirándole con sus ojos verdes.
Dex: Voy
Dex se encogió de hombros y se rascó la nuca.
Xeris: Intenta dormir un poco, cielo, no has pegado ojo en todos estos días.
Dex: Estoy bien, no estoy cansado
Dijo antes de bostezar sonoramente.
Xeris le acarició las rodillas con una dulce sonrisa en el rostro y se volvió a girar hacia delante. Dex encendió su MP3 y buscó algo de música medianamente tranquilita.
Se alegró de mirar atrás y ver como dejaban el pueblo cada vez más y más atarás. Odiaba ese sitio, tanto la zona urbanizada como el espeso bosque que la rodeaba. Todo el terreno tenía un aura extraña, como infectada. Ignoraba si su hermana también podría sentirla, era un tema del que no solían hablar. Miró hacia los árboles del exterior, que se veían como una masa borrosa por la velocidad del coche.
Daniel: Y dime Dex ¿Has disfrutado volver a casa de nuevo después de tantos años?
Dex: En absoluto.
Daniel: Pero hombre, si es la tierra que te vio nacer.
Dex: Y doy gracias de que no sea la que me vaya a ver morir.
Daniel: Eres un desagradecido.
El pelo-pincho se mordió la lengua para no soltarle ninguna burrada, al fin y al cabo, el paleto que llevaba el volante era el que le iba a hacer volver a casa antes de lo previsto. Habían perdido el último autobús que les llevaba desde el pueblo hasta la estación de tren. Eso les supondría tener que esperar un día más para llegar a casa y Dex no estaba dispuesto a pasar por eso.
El tipo dijo un par de cosas más, pero Dex le ignoró subiendo el volumen de su música, tenía cosas más importantes en las que pensar.
Desde que habían llegado una extraña sensación le había mantenido intranquilo, sentía continuamente que alguien los acechaba. Debido a ello apenas había podido dormir, tampoco se había atrevido a separarse de su hermana por miedo a quedarse solo. En el interior del coche, pese a que estaban abandonando la zona, la sensación aún persistía, se hacía incluso más fuerte. Ese bosque no era en absoluto un lugar seguro, para nadie.
Cerró los ojos y se centró en la música intentando olvidarse de la sensación y de todo, se centró en la idea de que pronto estaría de nuevo a casa y de que nunca jamás tendría que volver a ese lugar.
Pero entonces lo oyó y su fachada de tranquilidad se desmoronó.
“Dex”
Se enderezó de golpe en su asiento pegando un respingo. Esa voz…No, no podía ser, Él no podía hablarle si Dex no se lo permitía. Quizá había sido un sueño, quizá se había quedado dormido unos instantes. A lo mejor eran imaginaciones suyas…
“Oh, Dexter”
Sonó la voz de nuevo en su cabeza, poniéndole la carne de gallina al
¿Por qué le hablaba? ¿Por qué le oía?
Él estaba encerrado, cautivo, no podía salir tan fácilmente, su campo de acción estaba muy limitado.
Dex: Cállate
Susurró Dex para que no le oyeran los otros ocupantes del coche. Imposible, improbable, no, no podía ser.
“Me oyes ¿verdad?”
Dex finalmente se rindió.
Dex: Si, capullo ¿Qué es lo que quieres?
“Ya sabes que en esta zona hay un fuerte poder espiritual ¿no?”
Dex: si ¿y qué coño quieres decirme con eso?
“Pues que… creo que de todos los que estamos aquí en este momento yo soy el único que puede tomar ventaja de ello para hacer lo que me venga en gana.”
Dex: No te anteverás…
“Yo que tú me alejaría de tu querida hermana, solo por si acaso”
Una horrible carcajada resonaba en su mente.
Dex: Para el coche.
Daniel: ¿Para qué?
Dex: ¡Para el jodido coche!
El conductor obedeció y paró el coche en medio de la inhóspita carretera. Dex abrió la puerta para salir a toda velocidad del vehículo y acercarse hacia el arcén.
Xeris: ¡Dex! ¿Qué ocurre?
Xeris también había salido del coche y se acercó hacia él.
Dex: ¡No vengas!
Xeris: No me digas que…
Dex: Escucha…
Daniel entonces también salió a ver qué era lo que pasaba.
Daniel: ¿Qué es lo que ocurre chicos?
Dex: ¡Tu metete en el puto coche y saca a mi hermana de aquí, inútil!
Daniel se quedó rígido junto a la puerta abierta ante el grito del joven. Xeris se giró un momento hacia Daniel para indicarle con la mano que se metiera dentro y volvió a mirar a Dex. El pelo-pincho se había apoyado sobre el guardarraíl para mantenerse en pie, le temblaban un poco las piernas.
Dex: Xeris, dame algo de dinero, coge el coche y lárgate con Daniel ¡ahora!
Dijo con la voz también algo temblorosa.
Xeris: No, espera Dex, vamos a tranquilizarnos, tal vez pueda hacer yo algo con eso.
Dex: No podrás hasta que no salga de aquí, este sitio nos pone en desventaja.
Dex le miró con sus ojos rojos y la mano extendida esperando recibir el dinero.
Dex: Sólo lo hago por tu protección, nada más.
Xeris: Pero si te quedas solo será mucho peor para ti.
Dex: No seas tonta hermana. Vete, coge el tren y vuelve a casa. Yo iré cuando pueda.
Xeris: ¿Cómo? ¿Andando?
Dex: ¿Se te ocurre algo mejor?
Xeris: Podrías dejar de gritar como un histérico y quedarte quietecito un momento…
Dex: ¡No! ¡No te acerques a mí!
Xeris avanzó un par de pasos hacia él. Dex retrocedió, pero se dio cuenta de que el quitamiedos no le dejaría ir más lejos… A menos que se metiera en el bosque.

Si con esto ya no se intuye el “secreto” de Dex ya no se qué hacer

Y lo siento réquiem, pero Erwing…Digamos que ya es demasiado tarde
8D

En fin,
Gracias por leer

"¿Y el segundo?"
"O_o"

Ultima edición por hikari el 19 Jul 2010 7:49 pm; editado 2 veces
Umbrio
Umbrio

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 Jul 2010 7:26 pm     Responder citando

Buen capi, sí señor.
Me ha gustado la parte de Dex.
Una cosa: ¿No te has liado con los nombres? ¿No era Daniel el conductor, y no David? XD.
Lo de Dex es practicamente evidente.

Un saludo malvado.

¡Internet returns!

Scott Pilgrim is GOD.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro