|
| Autor |
Mensaje |
MePhIsTo
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Apr 2005 7:04 pm Título del mensaje: Guia definitiva para distinguir el metal.
|
|
|
"En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón..."
Cómo se abordaria esa situacion segun cada estilo de musica? Aqui tenemos las respuestas...
POWER METAL
El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.
THRASH METAL
El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira mientras hace headbanging.
HEAVY METAL
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.
FOLK METAL
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.
VIKING METAL
El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.
DEATH METAL
El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.
BLACK METAL
Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.
GOTHIC METAL:
El protagonista llega al negro castillo, bajo la negra noche, a la luz de la Luna, encuentra al Dragon negro que es una fiera de su pasado negro y de su negra infancia. Lo mata con un cuchillo negro mientras llora. Salva a la princesa que va de negro y con pinchos, se van a hacer el amor y lloran en la noche negra juntos mientras escriben un poema negro que habla sobre el amor y el suicidio.
GORE METAL
Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.
DOOM METAL
Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagomista y después se come a la princesa.
NU
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonista "Nu" se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The best of".
ROCK N'ROLL CLÁSICO
Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.
PUNK
Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo "mohicano" a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.
PROGRESIVO
Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de "Heavy Metal".
HARD ROCK
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.
GLAM
Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.
Dedicado a W_K xD
Ciau! _________________
Joder, esto me hace sentir viejo ya!
|
|
|
|
|
|
casco oscuro
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 06 Apr 2005 7:30 pm
|
|
|
muy cachondo , me he partido de risa leyendolo _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-

|
|
|
|
|
|
El P@y0n3r
Shadow

|
Publicado: 06 Apr 2005 9:00 pm
|
|
|
XDDDDDDDDD es cojonudo, lo q e sacado en claro es q se tiran a la princesa  _________________ "¡Un hombre no vale por su aspecto, sino por el tamaño de su corazón y de sus sueños!"- Yitán Tribal (FF IX)
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 07 Apr 2005 1:25 pm
|
|
|
Ya lo había leído, esto rula desde hace meses por Internet xD.
El mejor es el de Gore Metal... Y el de Folk metal creo que insinúa algo de homosexualidad xDDD.
Gracias por dedicármelo nenj . _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 07 Apr 2005 1:38 pm
|
|
|
jajajaj komo triunfa el de heavy metal toas keren kn el!! XDDD
un saludo  _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 07 Apr 2005 1:38 pm
|
|
|
jajajajaja q risa, muy bueno si señor!!! XDDD no puedo por dios xD _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Killo
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Apr 2005 10:30 pm
|
|
|
y al final acaba la princesa con una chupa de cuero en un harley davison oh yeah _________________
| Cita: | Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías |
Gracias w_k por la firma xD
|
|
|
|
|
|
enishi
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Apr 2005 10:40 pm
|
|
|
mola ya lo habia leido hace tiempo el de gohic metal XDD i el de nu _________________
|
|
|
|
|
|
Yandrak GoldDragon
Shadow

|
Publicado: 13 May 2005 11:56 am
|
|
|
¡Si señor, viva el Heavy Metal, claro! Si es que lo Heavies somos los mejores.
Muy bueno, si señor. Me reí mucho xD _________________ -El Dragón es Dragón porque los humanos son incapaces de derrotarlo...
-Entonces... ¿Como es el que mata a los Dragones...?
|
|
|
|
|
|
Glorok
Shadow

|
Publicado: 14 May 2005 12:50 pm
|
|
|
El de trash es el mejor, a faltado el de Brutal Death, seria algo asi como
Llega, mata al dragon y lo desintegra a golpes, ve a la princesa, la viola con un palo astillado, una vez muerta, la descuartiza y vende sus trozos en la carniceria del barrio.
|
|
|
|
|
|
silver_shadow
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Jun 2005 7:23 am
|
|
|
Jaja XD, pero tambien a faltado el de EMO, tengo una idea:
El proragonista llega todo vestido de negro y con lagrimas apunto de salir, ve al dragon, el dragon lo mira como asechando a su presa... En ese instante el prota se le salen las lagrimas al ver lo inservible que es al no poder matar a dragon y no poder salvar al ¨amor de su vida¨ y le grita MATAME!! al dragon, el dragon sin dudar accepta y lo mata. La prinsesa(tambien EMO) contempla la catastrofe por 2 horas y dedspues llora y se suicida... XDDD _________________
|
|
|
|
|
|
Neo Bahamut
Great Heartless

|
Publicado: 15 Jun 2005 4:32 pm
|
|
|
| silver_shadow escribió: | Jaja XD, pero tambien a faltado el de EMO, tengo una idea:
El proragonista llega todo vestido de negro y con lagrimas apunto de salir, ve al dragon, el dragon lo mira como asechando a su presa... En ese instante el prota se le salen las lagrimas al ver lo inservible que es al no poder matar a dragon y no poder salvar al ¨amor de su vida¨ y le grita MATAME!! al dragon, el dragon sin dudar accepta y lo mata. La prinsesa(tambien EMO) contempla la catastrofe por 2 horas y dedspues llora y se suicida... XDDD |
Si no ubiese sido por el dragon, ubiera jurado ke nos estabas kontando el relato de Romeo y Julieta XD
Muy weno el tema, aunke eso de NU no lo abia escuxao en mi vida... _________________
|
|
|
|
|
|
silver_shadow
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Jun 2005 6:17 am
|
|
|
q rero, el NU es el tipo de Metal q tocan Linkin Park o bandas como esas. _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 16 Jun 2005 3:32 pm
|
|
|
| silver_shadow escribió: | | q rero, el NU es el tipo de Metal q tocan Linkin Park o bandas como esas. |
Creo que es otro tipo algo aprecido a una fusión Rock y Hip a mi parecer (Lo digo por LP)
Weno la cosa ta way aunk no sepa mucho desa musica... _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas