|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 11 Mar 2006 9:20 pm
|
|
|
En la EGM de este mes, viene una entrevista con el director de la película, Chistophe Gans, y dice: "No quería hacer lo mismo que hicieron en Resident Evil: Apocalypse con Jill Valentine. Ese es un ejemplo perfecto. Amo a Jill Valentine... En el juego, pero no en la película. Lo siento, pero ponerle a una chica su ropa no la convierte en el personaje"...
Ya veremos... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 16 Mar 2006 4:06 pm
|
|
|
Dos carteles:
|
|
|
|
|
|
Marykuru
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Mar 2006 11:28 am
|
|
|
Que carteles!! Dan miedo... francamente el 1º se sale xD El otro dia vi el trailer y decir que me acojone bastante >.< pero aún asi estoy deseando verla!! _________________
By kujah ^^ Gracias
|
|
|
|
|
|
Apokalico
Shadow

|
Publicado: 19 Mar 2006 9:07 pm
|
|
|
Esto...pero si la pelicula esta ambientada en la tercera parte...por que sale el cabeza piramide??? o_Ó _________________ nunca cagues más de lo que comes
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 19 Mar 2006 9:53 pm
|
|
|
| Apokalico escribió: | | Esto...pero si la pelicula esta ambientada en la tercera parte...por que sale el cabeza piramide??? o_Ó |
Plato: Silent Hill The Movie.
Ingredientes: Aceite, Silent Hill, Sal, Tomate, Silent Hill 2, Silent Hill 3, Pantumaka y una pizca de Silent Hill 4.
Preparación:
Cortamos en pequeños trozos un pedazo de Silent Hill, lo reogamos con Aceite y lo ponemos encima del Pantumaka, le echamos unas rodajas de Tomate con Aceite y aderezados con Silent Hill 4.
Lo servimos en un plato pequeño junto a un poco de Silent Hill 2 para mojar y con Silent Hill 3 si nos ha quedado muy seco.
Ya está, ¿veis que facil es preparar un plato de cinco estrellas con unos pocos ingredientes? _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 19 Mar 2006 9:58 pm
|
|
|
| Ocelote escribió: | | Ya está, ¿veis que facil es preparar un plato de cinco estrellas con unos pocos ingredientes? |
Esto me lo guardo por si luego la peli es un truño y tienes que comerte tus palabras con "pantumaka" xDDD. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 15 Apr 2006 11:30 am
|
|
|
No sé si estas fotos se habían visto:
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 24 Jun 2006 6:34 pm
|
|
|
Promoción del estreno de la película en Japón, y por el juego de PSP Silent Hill Origins
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 26 Jul 2006 1:28 am
|
|
|
Bueno acabo de terminar de verla, me la descargue con una muy buena calidad tanto gráfica como sonora, pero misteriosamente habian "desaparecido" unos 10 minutos de la peli (suerte q nada importante)y ademas q los subs que me baje eran una mierda y los tube q leer desde el block de notas mientras veia la peli (por el mismo problema de los 10 min), la he disfrutado mucho, es más me quedo corta. Desde mi punto de vista se adapta muy bien al juego y respeta mucho el ambiente que trasmite la ciudad de silent hill,el diseño de las criaturas es impresionante, se la recomiendo a cualquiera que guste de una pelicula de terror con bichos raros y eso, no es necesario haber jugado alguno de los juegos para disfrutarla ya que no es secuela o precuela de ninguno.
vamos a los spoilers(sombrear para leer).....
| Cita: |
No me agradó que el argumento se parezca tanto al del primer juego (niña que se pierde por buscar a su "gemela" y padre que la sigue)esperaba un argumento mucho mas novedoso, tambien me decepcionó que Dahlia fuera una vieja patética, bueno siempre lo fue pero esta vez si que se les paso la mano XD, por otro lado me agradó que en esta adaptación exista una especie de "población" en Silent hill y mas aun que todos fueran fanaticos religiosos XD, el lugar se parece mas al de Silent hill 2 debido a las cucarachas y a la presencia de pyramid head (aunque a este le falto algo de rojo en su cuerpo) |
Y bueno eso es todo cuando la vean posteen aqui sus opiniones.
saludos. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 29 Jul 2006 4:11 am
|
|
|
El argumento es una puta mierda, así de claro.
| !!!!!!!!! escribió: | Al principio se parece al de SH1, por lo cual ya me dio asco, pensé "no pago para ver lo que ya he jugado, coño". Luego lo intentan cambiar... entonces es cuando la cosa pasa de "timo" a "puta mierda". El cambio de Dahlia respecto al juego original es simplemente patético, da vergüenza. Pyramid Head no pinta ABSOLUTAMENTE NADA (y digo esto después de haber analizado el argumento de SH2 completo atando casi todos los cabos). Otro monstruo que no pinta nada es la cosa esa que escupe ácido (ahora mismo no me acuerdo), ya que es otra "movida argumental" del SH2. La banda sonora me pareció un timo. ¿Por qué? Todo refritos de anteriores OSTs de SH, hasta he podido decir el nombre de las pistas y la banda sonora a la que pertenecían. El final es un truño, así de claro.
Pero no todo son cosas malas (gracias a dios, joder). La ambientación es jodidamente orgásmica. La escena con los mumblers (los "niños" esos que aparecen en el callejón) me hizo gritar de placer. El diseño del "hombre de los lavabos" (otra vez, no recuerdo el nombre) es buenísimo, bestial. Y, claro está, el resto de efectos especiales son buenísimos. |
Por tanto, si os gustan las pelis que flojean un poco argumentalmente (como el 90% de los estrenos que hay ultimamente) pero que en lo que a efectos son la polla, esta es vuestra peli.
Nota: 6,5 (iba a ponerle un 7, pero lo he reconsiderado) _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 29 Jul 2006 4:54 am
|
|
|
Hoy vi la película en el cine. Iba con alguna ilusión de más de que fuese una película fiel al videojuego, una adaptación loable. Comenzó el filme con ese tema principal de SH1, pintaba algo GORDO, era esperanzador, pero sólo fueron 10 segundos que se esfumaron y no volvieron.
| Cita: | En resumidas cuentas: la película es una putada, una de esas películas que te quieren putear económicamente y atentando contra el buen gusto. Y lo peor de todo: se me hizo aburrida hasta decir basta. Ni película palomitera, oiga.
Es difícil creer que la saga SH, teniendo un argumento tan cinematográfico, cómo coño pueden haber parido una adaptación tan poco adaptada, porque el guionista, director o quien llevara los papeles argumentales, se ha lucido de buena manera. Pero bueno, viendo resultados como los de Resident Evil (que aún lo tenían más fácil), no es de extrañar. El argumento no es fiel a SH, no concuerda y es incoherente, sobre todo la base argumental del pueblo. El desarrollo narrativo es de risa, no avanza en toda la película hasta el final.
El guión de los personajes es... ¿peculiar? Tenemos una Cybil que parece el malo de Terminator 2, pensé que cuando estaba atada a la escalera se deslizaría de forma líquida y comenzaría a empalar a la gente. El doblaje de la niña es repelente, da ganas de darle de bofetadas hasta reventarle la cabeza. La actuación de circo de Dahlia es para aplaudir año y medio sin parar. Cuando vi como moría la joven del culto, por cabeza piramidal, me quedé con la cara así: , unos cinco minutos. ¡Los zombies del culto parecen realmente locos! Y montan esa fiesta visceral por el desenlace mortuorio, ese gore de serie B era cómico después de todo.
Si algo tiene de positivo la película, es la ambientación y la escenografía. Los monstruos no están mal, aunque hay muchos que quedan en lo prescindible y en mera curiosidad. No hay ningún monstruo al que se le dé realmente importancia, al menos no lo consiguen.
La música es buena porque se la bajaron del eMule.
El final es... estuve a punto de gritar "LLAMEN A LOS BOMBEROS Y A LA PASMA!!!" |
Una película que no tiene razón de ser.
Nota: 3/10 Bodriazo _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Jul 2006 12:36 pm
|
|
|
Ayer fui a verla al cine
| Cita: | El argunmento flojea bastante, teniendo en cuenta los juegos de Silent Hill, hay cosas que hasta puedes llegar a no entender si no has jugado al juego, y el final lo califico de puta mierda.
Los efectos especiales son una pasada, me han encantado, los montruos eran geniales, y cabeza piramidal me dejó sin palabras (Aunque como ya habéis dicho, no pintaba nada), el monstruo del lavabo era una pasada y muy bien creado, y la música también me ha encantado (La misma de muchos de los juegos). Hay escenas en que se te ponen los pelos de punta, cada vez que sonaba la campana me ponía nervioso. Como ya era de esperar, es un terror psicológico total. |
Es una película con un argumento más bien flojo, pero unos efectos especiales de locura. Yo no me llegué ha aburrir, creo que merece la pena verla
Mi nota: 7/10 _________________
|
|
|
|
|
|
SaGa
Shadow

|
Publicado: 03 Aug 2006 6:43 am
|
|
|
Copy-Paste de mi opinión en otro foro y pa ahorrarme escribirlo..xD
Floja, muy floja. Decir q aunke la ambientación y la fotografía del pueblo y la caracterización de las criaturas sean increibles, un calco de Silent Hill 2, la trama es un rollo patatero, con un hilo argumental muy poko interesante, q acaba por aburrir por completo, según mi parecer.
Interpretaciones de pena, tensión y suspense nulos, la definiría como una adaptación estétika sin más.
Falta totalmente la esencia de soledad sin rumbo q ofrecía el juego y donde los personajes secundarios deberían haberse plasmado de manera mas aislada y sin tanto protagonismo, demasiados planos apelotonados de gentío, q matan el carisma de la estétika.
Me han faltado más puzzles, notas, objetos, monstruos e idas de olla, así como también la omisión total de los planos fuera del pueblo con otros personajes y sus respectivas escenas, como por ejemplo el padre. Según el juego y habiendo una vez entrado en Silent hill, no se debería volver a salir, cosa q al no haberse hecho así, destruye completamente la sensación de estar perdido q los juegos plasmaban.
En fin, q no me ha gustado. Sobretodo lo ke le falta es más oscuridad argumental.
El apunte final, aunke totalmente regalado, no me ha desagradado del todo. _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
|
|
|