Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Silent Hill: La Película (topic oficial)

Página 3 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

Promedio por Día: 0.92

MensajePublicado: 04 Aug 2006 3:29 pm     Responder citando

A MI ME GUSTO MUCHO!!!!!!

aunq tambien he de decir q no jugue a ninguno de los juegos xD

una cosa sobre los monstruos

Cita:
yo creo q la mayoria de ellos estan "a las ordenes" de la niña "qmada"(no me acuerdo como se llama) y q estos fueron creados para castigar a quienes en el pasado casi la matan de hecho creo q estos monstruos fueron en su dia habitantes de silent hill es mas seguramente fueron miembros de la secta y su castigo eterno es vagar x el pueblo en busca de victimas, claro ejemplo el hombre del lavabo o mejor dicho el "pederasta cabron q se llevo su merecido" esto de pederasta se explica en la narracion de los hechos de la madre al entrar en el habitacion de la niña qmada la cosa fue + o - asi:
empieza la narracion y la niña entra en el lavabo entonces el hombre la mira y empieza caminar hacia ella entonces se escucha esta frase:
...y una niña q esta sola es presa facil para la gente mala. entonces vemos como la niña grita o sea q estaba siendo violada x ese cabron

... en cuanto al hombre piramide segun tengo entendido en silent hill 2(el juego) es "la encarnacion del mal" si es asi creo q simplemente esta x q tal vez quieran aprovechar + el argumento de silent hill 2 (juego) para silent hill 2 (pelicula), x q yo x ejmplo q no he jugado a ningu silent hill me pregunto quien es ese tio tan bestia y stoy convencido q si no lo han explicado es x q lo dejan para una segunda pelicula

solo añadir q coincido con todos en q el final no me agrado (un poco confuso) y en q la fotografia es espectacular... si le dan el oscar de fotografia se lo han bien ganado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kujax
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Kujax

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 08 Aug 2006 1:58 am     Responder citando

Bueeeno, me toca a mí dar mi opinión:

Cita:

Ole tu polla Gans,

A mí me ha parecido una adaptación genial, de principio a fin, sabiendo cuando soltar cada cosa y cada detalle, para despejar la trama al final de la película (por cierto, me encantó el detalle de la cinta quemándose, parte del público empezó a gritar cuando se vió eso y al escucharse a Alessa hablar la gente se quedó o.O?

Luego, los monstruos, si no se ha jugado a un Silent Hill, no se puede saber lo que significan, ni porqué estan ahí realmente, veamos, por partes:

Niños ardiendo: Son los niños que torturaron a la pobre Alessa en su infancia, destinados a sufrir las quemaduras de ella.

Escupe-ácido: Representa la represión de Alessa, por eso no tiene brazos.

The Janitor (el conserje): Castigado por violar a Alessa en el baño, y a retorcerse de dolor.

Piramid Head: El segador, el encargado de castigar a todo aquel que hizo daño a Alessa en su día, también es el guardián de "las puertas del infierno".

Enfermeras: En la película, creadas por Alessa para salvaguardar su paradero.

Cucarachas: Cada una representa el castigo individual por cada pecado.

En fin.. más cosas, el final, sublime, otro distinto se habría cargado todo el espíritu de Silent Hill, si entras, no sales. También hay que destacar que la película está echa por un fan para fans, cosa que no muchos tienen en cuenta.

Las apariciones de los personajes y monstruos son ideales (quizá me hubiera gustado ver un poco más a Lisa, pero cuando se le ve la cara demacrada al final me quedé satisfecho).

Y bueno, de la ambientación (tanto visual como sonora) qué decir..!! Eso de escuchar los temas de los juegos en el cine fue sobrecogedor, ver las calles del pueblo envueltas en la niebla.. puff, me hubiese gustado ver el pueblo "oscuro" (una pena que esto solo ocurra en los interiores, pero bueno..).

¿Punto en contra? El doblaje, pero siempre está la versión original, eso no es culpa de la película, si no de los manazas en los que cae la responsabilidad de ponerle las voces en nuestra idioma.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
King of pop
Great Heartless
Great Heartless
King of pop

Promedio por Día: 0.5

MensajePublicado: 08 Aug 2006 10:05 am     Responder citando

Kujax escribió:

Enfermeras: En la película, creadas por Alessa para salvaguardar su paradero.

Te equivocas, las enfermeras representan la frustración sexual de Alessa. Todos deberíamos saber que Alessa, a sus 14 años, estaba frustrada sexualmente.

A esto de las simbologías se le da mucho bombo y platillo, son ganas de buscar lo que no hay. Si hubieran puesto un elefante volando por el centro de Silent Hill, algunos hubieran dicho que se trataría simbólicamente de "la ansiedad de libertad de Alessa". En el juego sí, pero en un filme... si es que en dos horas no te da tiempo a meter simbologías!!

PD: No me jodais, Alessa tiene cara de bollera.
Kairi_16
Shadow
Shadow
Kairi_16

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 08 Aug 2006 11:38 am     Responder citando

Ok,aquí va mi comentario.No creo que mencione spoiler alguno...en ese caso que los moderadores lo cambien ^^

En general si me gustó muy mucho la película, se asemeja mucho a la saga de videojuegos en cuanto a atmósfera,enemigos,situaciones. Algo a destacar, es tanto la música (cuando oí el tema de SH1 se me puso la piel de gallina ) como los efectos especiales ( sobre todo cuando cambia del plano real al infernal ) [muy bueno, sí señoh]

Lo único negativo que encontré es que la película en si...no dá tanto miedo como yo esperaba, tratándose de Silent Hill (cuando jugué al primer juego, me cagué de miedo). En fin, creo que mi impresión fue esta porque al ser fan de la saga ya sabía donde iban a salir monstruos, como serían etc etc.
Aunque habría estado genial que la película provocara las mismas sensaciones que el juego ^^

Ahora que me pongo a pensar, otra cosita que no me gustó ( porque no tenía sentido que lo hicieran ¬¬ ) es que cambiaran al personaje de Harry Mason por la chica esta U_U

¿Algo bueno?
Como todo buen Silent Hill, la historia queda de libre interpretación y el final te deja con la duda (¿qué pasó realmente?)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Todas las horas están en GMT + 2 Horas