|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
The Keep
Shadow

|
Publicado: 23 Apr 2005 11:32 pm Título del mensaje: Como derrot a Marluxia¿?¿?¿?¿?
|
|
|
Estoi en el 99 con 545 de vida y 1675 de Cartas si alguien sabe un truco o algo... gracias _________________ The Power of the KeepBlade
|
|
|
|
|
|
Darky
Shadow Soldier

|
Publicado: 24 Apr 2005 10:27 am
|
|
|
eso es mucho nivel pero di a cual marluxia por que hay 2 el normal y el que va en una maquina  _________________
SoRa
|
|
|
|
|
|
Paopu
Shadow Soldier

|
Publicado: 25 Apr 2005 2:25 pm
|
|
|
juder, vaya nivel O_O yo me lo cargué en el nivel 55, con dos barras de vida... a ver, yo te explico lo q hice, a ver si te sirve...
la primera batalla fue para mí la mas jodida, la otra fue pan comido (la de la makina)
lo q hice fué quitar de mi mazo todas las cartas de invocaciones, magias,(excepto cura) etc y poner cartas de atake de la siguiente forma:
0,9,0,8,0,9,0,8,0,9,0.... hasta completar el mazo.. eso sí, deja espacio para meter cartas de cura (al menos 4 o 5 ) para hacer combos de curación, q te reestablece una barra de vida entera también metí la carta de vinxen, q cuando te matan te vuelve a revivir una vez (aunq te deja muy pokito de vida (usa los combos de curación))
mete todas las cartas 0 q puedas xq asi le haces cardbreaks y le rompes los combos ^^ no uses cartas mas bajas de 8 o 9 xq si no, chungo (si puedes usa solo cartas con valor 9)
aprobecha cuando esta recargando el mazo para atacar (bueno, eso como en todos los bosses...) y si puedes, ataca mejor por detrás, ya q puede darte un guadañazo
espero q te sirva y ánimo que te queda muy poko xa pasarte el juego! ^^
|
|
|
|
|
|
borjatleti
Shadow

|
Publicado: 10 Jul 2005 9:00 pm
|
|
|
xo si el malo final es facilisimo, yo tenia el nivel 61 con 350 mas omenos de vida y utilice la misma tactica q contra todos los jefes, tenia una baraja exa para todos, y m he pasao el juego bastante facilmente.
yo m la prepare asi, al principio, m puse cartas d atake mayores a siete q no fuesen cadenas del reino, despues cartas d cura, q las utilizaba cuando recargaban para q no m las cortasen, tres cartas de cloud, y cartas cero al final para tener facil acceso a ellas para cortar los combos. y de enemigos a oogie boogie esencial, a vexen, y a garfio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas