|
| Autor |
Mensaje |
Arikami
Shadow

|
Publicado: 15 May 2005 10:52 pm Título del mensaje: .:: | e T e R N o | ::.
|
|
|
Bueno, aquí mi 4º wallpaper xD Que tiene sus variantes xD
Eterno v. 1.0 | Eterno v. 1.1 | Eterno v. 1.2
Espero sus críticas (que supongo que serán muchas xDDD) _________________
Ünete al SuperConcurso de FFZX, donde podrás conseguir videojuegos, OSTs, Artbooks y muchísimo más!
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 15 May 2005 11:18 pm
|
|
|
pos la verdad el primero no me gusta como has puesto las dos imagenes :S para los otros dos... ningun objecion ^^ buen trabajo _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
Darky
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 May 2005 1:18 pm
|
|
|
en el primero las 2 imagenes asi quedan un poco mal prefiero los otros  _________________
SoRa
|
|
|
|
|
|
Arikami
Shadow

|
Publicado: 16 May 2005 1:19 pm
|
|
|
Muchas gracias Cray ^^ A mi tampoco me convence mucho la primera xD Por eso también puse las variantes que hice, para saber cuál quedó mejor =) _________________
Ünete al SuperConcurso de FFZX, donde podrás conseguir videojuegos, OSTs, Artbooks y muchísimo más!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas