|
| Autor |
Mensaje |
Killo
Shadow Ball

|
Publicado: 18 May 2005 9:20 pm Título del mensaje: ayudaaaaaaaa
|
|
|
hola, mirad tengo un problema, el otro dia un amigo mio me dio un link y al entrar me salto el antivirus, bien pos el desia que no lo abia escrito. desde entonces cada dos por tres mi msn manda el solito a to los contactos ese link, y ademas no me deja actualizar windows y mi antivirus se queda pillao cada vez que lo pongo, alguien me puede ayudar? _________________
| Cita: | Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías |
Gracias w_k por la firma xD
|
|
|
|
|
|
DaGGer
Shadow

|
Publicado: 03 Jul 2005 2:22 am
|
|
|
si...ese es un virus .....normalmente te sale un link diciendo your buddy is trying to send you......en rosado si no estoy mal....(normalmente te dice que son imagenes xxx) al linkear automaticamente le abres paso al virus ...que ahora le aparecera a todos los usuarios de msn con quien hables y que si estos linkean nuevamente se creara una cadena interminable ...... _________________
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 05 Jul 2005 12:53 pm
|
|
|
t recomiendo q reformatees, eso me ha pasao a mi un montonazo de veces, asi que... _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas