|
| Autor |
Mensaje |
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 19 May 2005 8:06 pm Título del mensaje: Problemillas en Monstruo
|
|
|
hola!!! me compre el CoM hace ná (ayer) y en Monstruo no puedo avanzar, xq cuando ay q matar sincorazon pa q la ballena escupa, no me los puedo cargar con suficiente rapidez. ¿Ay alguna wena estrategia pa esto? no se si ayudará, pero estoy en el nivel 15.
1 saludo y respondedme, plis _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Agui
Shadow

|
Publicado: 19 May 2005 10:23 pm
|
|
|
weno io me lo pase ero me costo jejejeje te recomiendo q pongas cartes de araque las de invocacion mejor las kitas y ya tener un pok de paciencia io tuve q intentarlo 6 vece x lo menos tambien te recomiendo q agas combos con donal o goofi ia q eso ace muxo daño y hace q la barra para escupr suba
enga salu2 y q engas suerte _________________
|
|
|
|
|
|
Malvin
Shadow

|
Publicado: 08 Jun 2005 11:55 pm Título del mensaje: Una Ayudita
|
|
|
bueno te aconsejo pon puras cartas de ataque y para que la barra de la ballena no baje recarga rapido si estas bien de salud _________________ Yo no me convertire en un recuerdo(Sefirot a Cloud) FF7 AC
|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 09 Jun 2005 3:25 am
|
|
|
esa parte me la pase muy rapido es bastante facil lo unico q tiens q hacer es fijarte el una linea q hay arriba cuando se esta desapareciendo pegale rapido a los enemigos y es mejor q le pegas en grupo y no uno a la vez _________________ salu2 desde la luz
todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547
"septem reges septem collibus, oppidum iovi"
"remember remember the 5 of november"
|
|
|
|
|
|
sora's heart
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Jun 2005 2:00 pm
|
|
|
a mi eso tambien me costo pero lo q hice fue ponerme muchos naipes de ataque y alguno de curarse y luego ya esta, fue facil quando hize eso XD _________________
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Jun 2005 2:53 pm
|
|
|
yo hice lo mismo k kingdomhearts_2, estaba muy atento a la barra, y si se iba bajndo, iba korriendo a pegar al k pillara, a mi m salio a la primera, sigue probando, ya sabes fijate en la barra  _________________
|
|
|
|
|
|
SoRaKh
Shadow

|
Publicado: 17 Jun 2005 2:33 pm
|
|
|
Pues yo me lo pasè con las invocaciones de genio, simba y a espadazos pero me costò bastante. _________________
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 17 Jun 2005 5:31 pm
|
|
|
Utiliza elixires en vez de recargar, aprovecha que las sombras tienen como 1-2 de margen de ataque, y utiliza llaves espada fuertes que no sean cadenas del reino. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Elisabet
Shadow

|
Publicado: 17 Jun 2005 8:32 pm Título del mensaje: Re: Problemillas en Monstruo
|
|
|
LO PRIMERO K TIENES K HACER ES SUBIR DE NIVEL PERO CUANDO SUBAS NO TE SUBAS LA VIDA SINO LA CANTIDAD DE NAIPES K PUEDES ALMACENAR EN TU BARAJA (K ES LA OPCION K TIENES DEBAJO DE LA VIDA) KUANDO KREAS K YA PUEDES ALMACENAR BASTANTES NAIPES KARGATE LA BARAJA SOLO CON KARTAS DE ATAKE Y KARTAS PARA REKUPERAR RAPIDO LA BARAJA.
ESTOY ENCANTADA DE AVERTE AYUDADO EN TU PROBLEMA ME LLAMO VILLE KUANDO TENGAS ALGUN PROBLEMA MÁS ENVIAME UN MENSAJE A LA DIRECCIÓN DE CORREO
"villegas_1445@hotmail.com"
|
|
|
|
|
|
the master keyblader
Shadow

|
Publicado: 21 Jun 2005 5:36 pm
|
|
|
yo toy de acuerdo con elisabet pero ar subi de nivel tambien subete vida pa q no te tengas q recuperar muxo y kitate las cartas de invocacion porq son mu lentas pero yo me deje las de magia porq me sirvieron muxo _________________
recordad , q es mas importante¿ la fuerza o la abilidad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas