|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 25 May 2005 4:24 pm Título del mensaje: Me mande un moco...
|
|
|
Tengo un gran problema....pero de los grandes,estaba mirando un sitio hacking por curiosidad,y de pronto me empesaron a salir bomber y se me trabo la compu,empesaron a entrar virus y tuve que reiniciar para que dejen de entrar,cuando la prendo me empesaron a decir de virus trojan(significa troyano,algo peligroso jojojo)y saque los virus...pero los troyanos ¡¡¡no!!!...un amigo me dijo que los saque co el firewell...pero no tengo idea de donde se baja,kiero sus consejos a ver si me tengo que bajar otra cosa,donde tengo que ir,como se borra este troyano etc...
Ayudaaa.
Xhauu.
PD:Todo lo analice con Norton antivirus 2002,lo actualice ayer con las definiciones de virus. _________________
|
|
|
|
|
|
Darky
Shadow Soldier

|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 26 May 2005 5:33 pm
|
|
|
Como te ha dicho sora00473, pásate por Softonic y busca programas contra el spyware.
Toma el link directo. _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas