|
| Autor |
Mensaje |
sora's heart
Shadow Ball

|
Publicado: 26 May 2005 6:36 pm Título del mensaje: riku 4
|
|
|
no puedo pasarme el riku 4 decidme una estrategia wena y el nivel q debo de tener mas o menos para cencerle gracias
saludos
|
|
|
|
|
|
javichun_ff_1991
Shadow

|
Publicado: 26 May 2005 6:53 pm
|
|
|
|
no hay q usar una tactica muy allá, solo cancélale los combos y los elixires, como digo siempre XD cuando esté a medias recargando aprovexa para pegarle jeje, o si tienes la vit un poco baja pos t curas mientras el hace el pavo recargando XD y sobre todo, mantente alejado pq parece q si tas cerca s pica ñ.ñ
|
|
|
|
|
|
sora's heart
Shadow Ball

|
Publicado: 28 May 2005 12:45 pm
|
|
|
gracias pero yo tengo una estrategia ya cojida la digo por si alguien mas no se lo pasa, te pones muchos naipes de ataque y de cura tmb algunos(los de ataque si pueden ser mejor de la prometida) y luego te pones la carta de ogi bugy(no se esscrive asi pero weno) y la de vexen y a darle pal pelo, quando te tengas q recargar alejate de el y si te hace el ataque ese q va apareciendo por tos laos utiliza las cartas 0 q tengas, yo siempre me las guardo para hacer eso o para hacer el arcano, weno espero q os sirva de ayuda, tened 2 barras de vitalidad pera ir mejor XD
saludos
|
|
|
|
|
|
the master keyblader
Shadow

|
Publicado: 22 Jun 2005 9:58 pm
|
|
|
el 4º riku q es el de las islas del destino ar pasarte las islas del destino¿? eske yo voy por ay
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas