|
| Autor |
Mensaje |
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 28 May 2005 3:51 pm Título del mensaje: Problema con los videos .avi
|
|
|
weno, mi problema es con los videos en .avi, tengo deskargados los kodeks de divx ke hay ke usar para verlos pero no se ven, simplemente se podria decir ke se ven por frames, no se ven como se veria un video, en cambio con otros formatos como .mpg si ke se ve bien, alguien sabe como puedo arreglarlo?
asias por adelantado _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
sora's heart
Shadow Ball

|
Publicado: 28 May 2005 4:28 pm
|
|
|
|
no entiendo muy bien lo q dices pero a mi los videos en .avi se me ven por ejemplo en el windows mwdia sin necessidad de nada no se qual es el problema q tienes los .avi no se ven en un dvd no se si es eso lo q dices pero me parece q no
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 28 May 2005 5:32 pm
|
|
|
aer si me expliko mejor, me baje unos capitulos de padre d familia (la serie es wenisima por cierto) y al verlo se ve como por cuadros, es un rip de un dvd kreo pero tendria ke verse bien :S y tal
PD: uso el windows media y el reproductor de divx ke viene al instalar los codecs y no hay kaso, se ven mal de todas formas _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
Darky
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 May 2005 6:02 pm
|
|
|
intenta usar el media player classic siempre me sirve pa ver videos que no me lee el reproductor de windows media _________________
SoRa
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 28 May 2005 7:32 pm
|
|
|
| sora00473 escribió: | | intenta usar el <a style='text-decoration: none; border-bottom: 3px double;' href="http://www.serverlogic3.com/lm/rtl3.asp?si=22&k=media%20player" onmouseover="window.status='media player'; return true;" onmouseout="window.status=''; return true;">media player</a> classic siempre me sirve pa ver videos que no me lee el reproductor de windows media |
eske leerlos si ke los lee pero no me los reproduce bien :S _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 28 May 2005 9:23 pm
|
|
|
Usa Bsplayer, es probablemente el mejor reproductor de videos de todos los que he probado (mira por softonic).
Una vez me bajé unos capítulos de Detective Conan y en el WMR se me veían... Del revés!! Tenía que ponerme cabezaabajo para verlos xDDD. Los abrí en el Bsplayer y se vieron bien xD. _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Neo Bahamut
Great Heartless

|
Publicado: 04 Jun 2005 10:17 am
|
|
|
Yo de ti me bajaria un wen pack de codecs para reproducir estos archibos...
Te recomiendo el pack codecs de Elisoft, busca por google y seguro ke lo encuentras. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas