|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Halfmaster
Shadow

|
Publicado: 01 Jun 2005 11:26 pm Título del mensaje: A ver kien m responde a esto....
|
|
|
Ace tiempo lei por est foro k el unknown con el k luxabas en el final mix era axel porke la 1º bs k se encontraba con sora dic algo asi como: "volbmos a brnos sora..." yo tngo la version oficial del CoM y lo k yo e leido al ver a axel es esto: (mirad las imagns)
Como bis en ningun momnto d esta conbrsacion aparec esa frase citada antriormnt así k...No se si estoi ekivocao pro si lo estoi resolbdm esta duda plis  _________________
"I was lost in the darkness. I couldn't find my way. As I stumbled through the dark, I started forgetting things-my friends, who I was. The darkness almost swallowed me. But then I heard your voice..."^
|
|
|
|
|
|
jennicantante
Great Heartless

|
Publicado: 02 Jun 2005 9:48 pm
|
|
|
Sí, te confudiste d, efectivamente se dijo aquí, (no recuerdo muy bien lo de que el Unknown del Kingdom Hearts Final Mix se dijese que era Axel , debió de ser antes de que se supiese lo de la salida del Kingdom Hearts Chain Of Memories entre teorías y conjeturas..., pero lo dicho, no recuerdo muy bien esa parte, !palillos de pasa Diooos!) creo que íncluso Caith lo puso en la web, lo de que Axel le decía al Another Sora en el Kingdom Hearts II: "Volvemos a vernos Sora" o "Volvemos a encontrarnos Sora" no recuerdo la frase exacta d, cuando tenían lo que se supone que es su primer combate/encuentro/prueba. Y de ahí que no te salga en el Kingdom Hearts Chain Of Memories porque esa frase corresponde, traducida creo que por una web inglesa de una imagen del Kingdom Hearts II evidentemente d, al Kingdom Hearts II. Un saludazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas