|
| Autor |
Mensaje |
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Jun 2005 6:05 pm Título del mensaje: Problemas en Neverland
|
|
|
hola a todos, a ve, mi problema es k voy por ejemplo a la puerta de la llave de los comienzos, la abro y kontinuo, pero el problema, es k kuando voy a abrir la puerta de la llave guia...no tengo la karta necesaria!!! k es una karta igual a dos asik m voy al mundo de halloween para konseguir mas kartas, pero kuando vuelvo, el barko ha kambiao entero y tngo k abrir las puertas otra vez de una en una...alguna suegerencia??? por si a alguien se le okurre kontestarme kon GameShark l respondo k NO me funcionan los codigos. _________________
|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 11 Jun 2005 5:07 am
|
|
|
si eso pasa si e cambias de mundo no podes hacer nada tb a mi me paso...
pero conseguiste la carta de 2?? si si ya no hay problema tenes solo q abrir otra vez con la llave comienzo... para la proxima te recomiendo q pelees ene l mismo mundo (es lo q yo hago) _________________ salu2 desde la luz
todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547
"septem reges septem collibus, oppidum iovi"
"remember remember the 5 of november"
|
|
|
|
|
|
sora's heart
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Jun 2005 11:32 am
|
|
|
si pelea en el mismo mundo y si te quedas sin enemigos en las puertas vuelvelas abrir con otra carta para q te vuelvan a salir y ya esta  _________________
|
|
|
|
|
|
Paopu
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Jun 2005 4:33 pm
|
|
|
mmmm y las cartas 0 no eran comodines? (es q ya hace tiempo q me lo pasé, asi q no me acuerdo mu bien XD) _________________
Aru rulz!! :3
gracias Torry! <3
KB PRO-RIKU MC PERO SIN FIRMA xD
|
|
|
|
|
|
sora's heart
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Jun 2005 5:57 pm
|
|
|
| Fruta de Paopu (S&K) escribió: | | mmmm y las cartas 0 no eran comodines? (es q ya hace tiempo q me lo pasé, asi q no me acuerdo mu bien XD) |
si pero no se pueden utilizar en puertas q te pidan un numero en concreto en puertas q te piden por ejemplo t o mas si q las puedes utilizar _________________
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Jun 2005 1:08 pm
|
|
|
uff...xungo, xungo....  _________________
|
|
|
|
|
|
Paopu
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Jun 2005 2:44 pm
|
|
|
| sora's heart escribió: | | Fruta de Paopu (S&K) escribió: | | mmmm y las cartas 0 no eran comodines? (es q ya hace tiempo q me lo pasé, asi q no me acuerdo mu bien XD) |
si pero no se pueden utilizar en puertas q te pidan un numero en concreto en puertas q te piden por ejemplo t o mas si q las puedes utilizar |
aish... es verdad XD bueno po tonses nada, a seguir peleando hasta q te salga (yo q tu me quedaba en el mismo mundo) _________________
Aru rulz!! :3
gracias Torry! <3
KB PRO-RIKU MC PERO SIN FIRMA xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|