|
| Autor |
Mensaje |
tillberman
Shadow

|
Publicado: 17 Jun 2005 2:18 am Título del mensaje: Jetch, el destructor de zanarcand
|
|
|
Se que jetch es sin y todo eso pero si se fijan en el video de la destruccion de zanarcand, en la esfera que absorbe el agua se ve un rostro y para mi es el de jetch ustedes que opinan? _________________ EN EL MUNDO TENDREIS TRIBULACIONES. PERO ¡ANIMO! YO HE VENCIDO AL MUNDO
Jn 16,33
|
|
|
|
|
|
Neo Bahamut
Great Heartless

|
Publicado: 17 Jun 2005 8:19 am
|
|
|
Si nos pudieras poner una scan, mejor ke mejor...
Pk kreo ke un monton de peña (yo inkluido) no se abrá dado kuenta de ke sale una supuesta cara en la esfera de agua..
Salu2!  _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 17 Jun 2005 3:24 pm
|
|
|
yo nunca me avia fijao en si salia una cara o no, pero seguro k es la cara de sinh (el bixo, no la de jetch)
x cierto, llamadme kiskilloso, pero se escribe 'Zanarkand' y el titulo puede tener algun spolier para kien no se aya pasao el juego o kiera jugar a el (aunk en internet te lo suelen destripar todo) _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Darky
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Jun 2005 5:13 pm
|
|
|
pero en cual ff en FFX-II o FFX _________________
SoRa
|
|
|
|
|
|
Lokys
Shadow

|
Publicado: 17 Jun 2005 8:31 pm
|
|
|
he visto ese video un huevo de veces y no he visto nada, habra ke fijarse mejor. si encuentras una foto...mejor xq sino...
se supone ke se del FFX xq en el FFX-2 no sale ni sinh ni zanarkand.
|
|
|
|
|
|
tillberman
Shadow

|
Publicado: 18 Jun 2005 1:34 am
|
|
|
Perdon por lo de la K y lo del espoiler, bueno no es uno muy grande por que se dice casi al comienzo (como a la hora y media del juego) ¡perdon por los espoilers y tampoco tengo una foto, seria cuestion de buscarla, lo mas curioso es que el rostro lo encontro un primo de 6 años y no por eso hay que ponerle mucha imaginacion solo hay que poner atencion en el momento indicado, ahora que lo recuerdo no se ve completa la toma va de arriba a abajo ahora que si alguien ancuentra una foto antes que yo favor de ponerla por favor _________________ EN EL MUNDO TENDREIS TRIBULACIONES. PERO ¡ANIMO! YO HE VENCIDO AL MUNDO
Jn 16,33
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Jun 2005 3:52 pm
|
|
|
amos a ver, yo kreo ke la kosa va mas o menos asi
SPOILER, NO SIGAS PABAJO SI NO TAS ACABADO EL JUEGO (si no me haces caso es tu problema)
muy bien, primero hay dos zanarkands, la normal y el sueño de los oradores (la ke se ve en la intro) la zanarkand real KREO RECORDAR ke la destruyo una guerra con maquinas entre zanarkand y bevelle, la otra zanarkand ese sihn si ke es jecht, lo dice auron ke viaja con jecht/sihn hacia el sueño para sacar a tidus de alli, resumiendo ESA zanarkand de la intro si ke la destruye jecht  _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
MePhIsTo
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Jun 2005 4:57 pm
|
|
|
PERO COMO PUEDES SER TAN CUTRE DIOSSSSSSSSS!!! "ZANARCAND"¿¿!!!
Es el primer pensamiento que se me ha pasado por la cabeza al leer el titulo del post XD, y respecto a lo de Jetch: Claro que destruye Zanarkand oyes O_o pa mas informacion leer el spoiler de Cray.
Ciau! _________________
Joder, esto me hace sentir viejo ya!
|
|
|
|
|
|
A A S
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 24 Jun 2005 6:35 pm
|
|
|
eso iba a decir yo.dios mio como k zanarcand?¿es zanarkand x dioooos.weno weno un fallo lo tene culkiera.Cray tenes razon en lo d la guerra d makinas,ademas Shuyin(malo del ffx-2) fue un prisionero d guerra.
saludos  _________________
|
|
|
|
|
|
Thanathos
Shadow

|
Publicado: 25 Jun 2005 3:15 pm
|
|
|
Haber , lo primero es que no entiendo como podeis mosquearos tanto por una frikada como el nombre de una ciudad de un juego.....
Segundo no hay nada de spoiler , por que lo que esta preguntando , es justo cuando empieza el game , asi que tampoco entiendo por que os mosqueais.....
Y respondiendo al autor del post , la cara que se ve es claramente la de Shin , por que le brillan los ojitos , y Jetch no tiene mas de dos , duda aclarada , mosqueados callados , que alegria de post xD _________________ Que la fuerza del Flood te acompañe.
Pronto os dará mil vueltas a todos...
|
|
|
|
|
|
A A S
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 25 Jun 2005 8:15 pm
|
|
|
yo no taba enfadao es solo un fallo.
saludos  _________________
|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
Arien
Shadow

|
Publicado: 11 Jul 2005 8:24 pm
|
|
|
ein? nunca me habia fijado, pero yo creo que no sale la cara de jetch.. _________________ Los amigos perdidos, los sueños desvanecidos...
No los olvideis.
|
|
|
|
|
|
Glorok
Shadow

|
Publicado: 20 Jul 2005 11:27 pm
|
|
|
Bueno, aclarar un poquito.
Antes de luchar contra Sinh, si vas al monte Gagazet de encontraras con Maechen, que te cuenta la historia de la destruccion de Zanarkand:
Iba un contendiente de Belleve hacia Zanarkand, cuando vieron la sombra de Sinh, entonces asustados, retrocedieron.
Al dia siguiente, un grupo de exploradores fueron enviados a Zanarkand y encontraron las ruinas.
|
|
|
|
|
|
Garnet
Shadow

|
Publicado: 28 Jul 2005 2:46 am
|
|
|
La verdad... yo tpoco me he fijado en si sale la cara de sinh, la de jetch o cara alguna... exactamente cuando es??? cuando va a tragarse a tidus??? Oye realmente es un poco frikada el q pongais el grito en el cielo solo pq haya puesto Zanarkand con K.... | Cita: | REPETICION DEL SPOILER DE CRAY
muy bien, primero hay dos zanarkands, la normal y el sueño de los oradores (la ke se ve en la intro) la zanarkand real KREO RECORDAR ke la destruyo una guerra con maquinas entre zanarkand y bevelle, la otra zanarkand ese sihn si ke es jecht, lo dice auron ke viaja con jecht/sihn hacia el sueño para sacar a tidus de alli, resumiendo ESA zanarkand de la intro si ke la destruye jecht
| obviamente y como veis la zanarkand de Spira, osea la autentica, no puede ser la de la supuesta cara pq no es la q es destruida por sinh  _________________
EsTo Es UnA PaRoDiA, pErO eS lA hIsToRiA dE mI vIdA, dEjAmE eScRiBiR lA cOnTiNuAcIoN
-Dareka no negai ga kanau koro, Parody, Addicted to you, Another Chance, Colors - Hikaru Utada
-Morphine - Shena Ringo
-M - Ayumi Hamasaki
-Koi Gokoro - Nanase Aikawa
|
|
|
|
|
|
|
|
|