Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Soi el mejor firmero ajajajjjjj

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Firmas / Avatares
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 Jun 2005 8:09 pm    Título del mensaje: Soi el mejor firmero ajajajjjjj Responder citando

[Topics irónicos de ayer y hoy presentan…]

Ola bereis es k soi un firmero mui bueno no jejeje i keria saber ke opinais de esta es mi mejor firma soi el meor jaajjjajajaajja

Como bereis pos e puesto personajes que no tienen relacion entre si jejeje para ke soi el mejor firmero y ya esta jjajajaajjaaaaajajajajj ademas me las e apañado para elejir un color q kede mal con todos i cada uno de los personages jaajjjajajaaajjajjj a ke molo jejeejjjjeejjj e eskojido 1a fuente k kede lo + mal posible jajjjaajjjajjj vueno i ademas e metido un pekeño testo sin maiusculas (para k sirven? Jajajjjjajjjj) ni accentos (esto tpoko se k es jajjajjjj) e intentado kolokar los personages lo + mal posible jaajajajjjj como soi tan buen firmero me da iwal jaajajajaaajjj E intentado ke el color del nickname i el testo se bean lo – posible jajajajajjjj ia bes lo ke importa no¿¿?¿? el vorde es grande xq no se acerlos + pekeños pero es un vorde no importa ajajjaaj

Podriais opinar por fabor jajajjjaajjjj para ke si soi el mejor DEL MUNDO ajajjjj
---------------------------

Lo peor es que en todos los años que llevo en el mundillo me he encontrado casos de estos a montones…

Este post es para echarnos unas risas (yo personalmente me descojonaba cuando me tocaba escribir lo de “Jajajaaajjjj” (xDDD). Me sé de almenos uno que se va a reír y todo (ejem ejem Meph ejem ejem).

Las faltas ortográficas están hechas a mala saña y premeditadamente (para aquellos cuyo teclado sea una miasma de símbolos sin sentido: sí, hay faltas ortográficas en este “testo” xD). Lo peor era ir escribiendo como el culo y al acabar ver como el mismo Word me lo iba corrigiendo casi todo ^^UUU… Me he sentido un tanto panoli xD.

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tilan
Holy Shadow
Holy Shadow
Tilan

Promedio por Día: 0.64

MensajePublicado: 17 Jun 2005 8:23 pm     Responder citando

Que wapa da de firma men igual estas intentando acabar con lso establecido eres un Neovanguardista XD.

P.D: Es coña XD

Blao...blao...blao.

Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*

Ya-ta!
Comando Vodka
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MePhIsTo
Shadow Ball
Shadow Ball
MePhIsTo

Promedio por Día: 0.08

MensajePublicado: 18 Jun 2005 12:25 am     Responder citando

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay nada mas que decir...bueno si...MAESTRO! XDDD no paro de descojonarme dios XDD.
De verdad maño, viva y bravo por ti XD. Cuando veo el post digo: ¿Eing Shocked ? y nada mas ver la firma me ha entrado un descojone XDDDDD
Y lo de "Texto con faltas de ortografía"... XDDDD que sobrada dios.
Ejem ejem...algunos usuarios deberían tomar nota Ejem ejem. xD
Ciau!

Joder, esto me hace sentir viejo ya!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sweet
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.08

MensajePublicado: 18 Jun 2005 1:35 am     Responder citando

no me lo creo xD, YO riendome con un post del facha este poco permisivo (xDDDD) la verdad eske tiene razon pero kreo ke no hay ke ser tan duro con los newbies (aunke tampoco os lo vayais kreyendo mucho eh?) XD todos hemos sido principiantes y weno, es normal tomarselo con un poco de emocion (un poco eh? Razz)

[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blisher_33
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Blisher_33

Promedio por Día: 0.05
Ubicación: en un universo desconocido por cualquier mortal, osea no se donde vivo. XD

MensajePublicado: 18 Jun 2005 11:32 am     Responder citando

que pedazo de firma en eso que pone nik name podrias poner Emili

PD:es coña

-------------------------------------------------------
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Jun 2005 11:49 am     Responder citando

Lo siento Emili, la firma ya está pedida por Mephisto (o mempisto xD), en serio xDD.

Cuando pueda te la cambio (no estoy en mi PC), Meph. Pienso poner un "By Wakka_keitaro" (con todas las letras) así (<--------------------------------------->) de grande, más que el nickname, al estilo de los "grandes firmeros ajajaaajjjjj" xD.

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blisher_33
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Blisher_33

Ubicación: en un universo desconocido por cualquier mortal, osea no se donde vivo. XD

MensajePublicado: 18 Jun 2005 11:59 am     Responder citando

wakka_keitaro escribió:
Lo siento Emili, la firma ya está pedida por Mephisto (o mempisto xD), en serio xDD.

Cuando pueda te la cambio (no estoy en mi PC), Meph. Pienso poner un "By Wakka_keitaro" (con todas las letras) así (<--------------------------------------->) de grande, más que el nickname, al estilo de los "grandes firmeros ajajaaajjjjj" xD.

nooooooooooo, porfa wakka azme una parecida, k si no voi a quedar mal en este formo con las firmas que tengo, con la tuia seguro que triunfo!!!

PD: XD
PPD:es coña pero si te hace ilusion hacermela te dejo
PPPD: pero quiero que se parezca a esa que has esho que mola wevo!!

-------------------------------------------------------
Darky
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Darky

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 18 Jun 2005 5:49 pm     Responder citando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD W.k ¬¬ es la mejor firma q he visto en mi vida :zana: :zana: xD

PD: es coña

SoRa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.55

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 19 Jun 2005 11:06 am     Responder citando

xDDDDDDDDDDD Wk que te ha entrado?? k te has fumao??? veo el post y digo: "la ostia, seguro que este el Wk?" lo veo y digo, no puede ser, tanta falta no es normal XDDDD
oshe, la firma ta wapa, a ver kuando me haces una a mi asi!! XD

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.66
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 19 Jun 2005 11:19 am     Responder citando

No jodas, me la iba a poner yo, va en serio XDD

Antes de abrir el post sabría que iba en tono irónico

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aetivx
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Aetivx

MensajePublicado: 25 Jun 2005 8:14 pm     Responder citando

Y yo que pensaba que estaba paranoico.....o.o
FERNANDO ALONSO CAMPEON DEL MUNDO !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas