|
| Autor |
Mensaje |
shokie
Great Heartless

|
Publicado: 18 Jun 2005 11:24 pm Título del mensaje: ¿Posible Moraleja?
|
|
|
Estuve pensando... y puede ser KHCOM nos de una moraleja sobre las sectas,sí, habeis leido bien. La organización es la secta, intentan hacer que Sora se una a ellos, para ello hacen que vaya olvidando a sus amigos y todo lo anterior....si teneis conocimientos de las sectas mucha gente que entra en las sectas cambia totalmente y se olvida de su familia, amigos y demás y pasa a ser una persona diferente, además si recordamos una frase que dice Axel a Sora Cuando despiertes tus recuerdos perdidos no volverás a ser el mismo despues están sus ropas, esas capuchas son como algunas túnicas que llevan algunas sectas religiosas, también hay en sectas que "eliminan" a todo aquel que no les es fiel, como es el Caso de Vexen.... ¿Casualidad o lo han hecho a drede? _________________
COMIC KH "Nobody Report"
·En Fan Zone
|
|
|
|
|
|
Lokys
Shadow

|
Publicado: 19 Jun 2005 12:55 am
|
|
|
|
pufff no sep ..... muy profundo para un juego tal vez.... no lo veo... xo kada uno puede pensar lo ke kiera. lo de la kapuxas io kreo ke viene a ke en principio no kieren ke veamos kienes son ... y komo son una organizacion oscura xDDD y todo eso juajsuas no se.. xo puede ser. hombre klaro ke kieren manejar a sora, xo de ahi a ke es xq sea una secta. io de momento no veo religion x ninguna parte jeje
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 19 Jun 2005 11:37 am
|
|
|
Lo k dices es cierto, pero a mi me parece k ha sido casualidad, ya que todas las organizaciones así cerradas como bandas callejeras, sectas o mafias tienen unos comportamientos similares como las k has descrito tu y al ser esa una organización tan cerrada pues se han visto comportamientos similares (aunk mas adelante pueden sorprendernos) _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Gryphus_17
Shadow

|
Publicado: 04 Dec 2005 2:46 am
|
|
|
Puff, yo creo que simplemente es una organización y no que pretenda S-E que parezca una secta ni nada por el estilo, pero cosas más raras se han visto xDD _________________ (no tengo firma ni ganas de pedir una) xD
| Mi profesor de Dibujo Técnico nos escribió: | | Para mañana traer la "L" hecha. xDD |
|
|
|
|
|
|
Malvin
Shadow

|
Publicado: 29 Dec 2005 10:58 pm
|
|
|
yo creo que si el juego pudieraestar diseñado paraenseñarle alos niños y no tan niños que no caigan en esas sectas organizaciones porque luego cambias todo y te olvidas de todos tus amigos y familia _________________ Yo no me convertire en un recuerdo(Sefirot a Cloud) FF7 AC
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 30 Dec 2005 12:05 am
|
|
|
| Lokys escribió: | | pufff no sep ..... muy profundo para un juego tal vez.... |
Creeme, es bastante poco profundo para un videojuego xD
Es bastante probable que S-E y Disney hayan querido meter ciertos valores en el juego, ya que está dirigido a todo tipo de público y tiene bastante gancho _________________
|
|
|
|
|
|
unknown_kh2
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Dec 2005 1:13 am
|
|
|
poco a poco nois comen el seXo digo .. seso y nos tienen como eXclavos _________________
frikis powa!!
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 30 Dec 2005 3:05 am
|
|
|
Nah, si le han dado la finta de que parecen secta, es para darle toque de oscuridad y de grupo malvado y misterioso a la Organización, porque como dice K', creo que no es taaaan profundo... _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas