|
| Autor |
Mensaje |
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 23 Jun 2005 4:39 pm Título del mensaje: firma perfecta
|
|
|
weno, yo kisiera comentar, k si en este foro a habido alguna vez una firma perfecta, k alguien le aya dado un 10, a habido alguna??? si la ubiera habido, alguien podria ponerla????
EDIT: kisiera k cray,mephisto o wakka_keitaro intentaran hacer una firma de un 10 xDDDD _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 23 Jun 2005 4:41 pm
|
|
|
No hay 10 no existe la perfección siempre hay un minimo fallo...Pero si pides un 9.9 tengo alguna desde que yo estoy aqui  _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 23 Jun 2005 4:43 pm
|
|
|
| El_Kuarto_Tilan escribió: | No hay 10 no existe la perfección siempre hay un minimo fallo...Pero si pides un 9.9 tengo alguna desde que yo estoy aqui  |
weno si una firma "casi perfecta" de 9 o 9.5 pa arriva, pero eso, k se aserke muxo al 10, si hay alguin k tenga alguna, k la ponga, me ase ilusion xD _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 23 Jun 2005 5:11 pm
|
|
|
Mira te expongo esta haber si aprendes! Y no es de este foro por mala suerte...
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 23 Jun 2005 5:14 pm
|
|
|
| El_Kuarto_Tilan escribió: | Mira te expongo esta haber si aprendes! Y no es de este foro por mala suerte...
 |
joooooooooooooooooooooooooooooooder k wapaaaaaaaaaaaaaaaa
pero la firma perfecta es esta xavalin
como esta en blanco no tiene ni un fallo, ni 1 xDDD _________________
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Jun 2005 5:19 pm
|
|
|
firma 10? eso es demasiado subjetivo, por ej la firma de tilan la veo demasiado saturada justo al lao del personaje, y yo personalmente le habria puesto menos amarillo, pero para otra persona puede ser dios :S _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 23 Jun 2005 5:34 pm
|
|
|
| Cray escribió: | | firma 10? eso es demasiado subjetivo, por ej la firma de tilan la veo demasiado saturada justo al lao del personaje, y yo personalmente le habria puesto menos amarillo, pero para otra persona puede ser dios :S |
ahi tenes razon que es la cuestión de gustos, si a todos le gustara lo mismo nunka habria diferencias... _________________
Blao...blao...blao.
¿Te gusto yo?
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Cyber_feniX
Shadow

|
Publicado: 23 Jun 2005 5:49 pm
|
|
|
| Narf_Sora escribió: | la firma perfecta es esta xavalin
como esta en blanco no tiene ni un fallo, ni 1 xDDD |
No, no es diez, tiene un gran problema.... es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu simple xDD _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 23 Jun 2005 10:17 pm
|
|
|
A mi muchos pelotas me han puesto dieces, pero es una cosa que me succiona el miembro, la verdad.
Xavilens, he visto firmas peores que esa en blanco (no digo nombres). _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 23 Jun 2005 10:49 pm
|
|
|
Tio Wakka, ¿te ha dicho alguien que escribes como DIOS? , y ese toque de mala leche te hace muy elegante, mucho más que todos esos pringaos del foro juntos, ademas tus firma son de 10, ¿que digo de 10?, de 100, ¿que digo de 100?, tus firmas no las supera ni Dios, son las cuevas de altamira de, la monalisa, la torre ifel... de Khmaniacs !!Quiero un hermano como tu Wakka!!, ¿!Que digo?!, !!Quiero ser tu!!
PD:En ningun momento he escrito esto con animo de pelotilleo.
PD2:Aunque he de admitir que este texto ha sido fruto de mi aburrimiento personal mientras empieza 24.
PD3:Este mensaje se autodestruira dentro de 5... 4... 3... 2... 1... 1/2... 0... ¿que no explota?, esque hay que tener un poco de imaginacion
PD4:!!Señor Anderson volvermos a vernos!!, le echavamos de menos...
PD5:Siento todas las gilipolleces escritas anteriormente, esque trato de imaginarme la firma posteada por Narf con algo en su interior... y es dificil...  _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 23 Jun 2005 11:03 pm
|
|
|
por eso es la firma perfecta, xq puedes ver de todo hay dentro    _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 24 Jun 2005 1:32 am
|
|
|
Yo te enseño otra firma mejor...
Imaginate la mejor firma del mundo en el hueco que deje...
Joe no ers el unico que te aburres pero yo em perdi el primer capi de 24  _________________
Blao...blao...blao.
¿Te gusto yo?
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas