|
| Autor |
Mensaje |
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Jun 2005 11:01 am Título del mensaje: Habitaciones bloqueadas
|
|
|
|
Vereis, como ya empieza el verano, he empezado a jugar con "KH:CoM". Ya he terminado en Ciudad del Paso, pero hay algo que no entiendo. Siguiendo la direccion opuesta a donde está la puerta de salida del mundo, hay una puerta a la que no consigo entrar porque me pide una carta dorada que no tengo. ¿Como consigo esa carta?. ¿Encontrare más puertas como esa a lo largo del juego?.
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Jun 2005 11:19 am
|
|
|
esa carta es una ke te dan matando muchos monstruos, detras de esa puerta hay cartas especiales, kreo ke hay una de esas en todos los mundos _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
Belfast
Shadow

|
Publicado: 06 Jul 2005 6:48 pm
|
|
|
en ciudad de paso esta lionheart q es una llave espada mu wena _________________ "the dakness is a heart´s true esences"(Ansem)
"now,i know,the kingdom hearts...is ligth"(Sora)
"you are mi darkness"(Cloud)
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Jul 2005 6:33 pm
|
|
|
|
Chicos, por favor, necesito saberlo. Estoy apunto de entrar en "Ciudad Halloween" y sigo sin poder abrir esas puertas con un rectangulo amarillo brillante. Asi que, por favor, decidme donde puedo encontrar esa llave para abrir las habitaciones bloqueadas.
|
|
|
|
|
|
the master keyblader
Shadow

|
Publicado: 09 Jul 2005 7:01 pm
|
|
|
te tenes q carga a 100 monstruos pa conseguirla o sino eraan 100 era otro numero pero creo q son 100 pero sin sali de un mundo si sales no vale espero averte ayudao  _________________
recordad , q es mas importante¿ la fuerza o la abilidad?
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Jul 2005 3:38 pm
|
|
|
|
He bajado hasta el "Coliseo del Olimpo" para comprobarlo; pero no me ha funcionado. Despues de cargarme a 100 sincorazones (estoy seguro del numero porque he llevado las cuentas), no hubo ningun indicio de la "Carta Dorada". Incluso me acerque a la puerta donde se necesitaba esa carta, y seguia sin tenerla. ¿Alguien me puede aportar mas información?.
|
|
|
|
|
|
Paopu
Shadow Soldier

|
Publicado: 10 Jul 2005 4:02 pm
|
|
|
yo creo q te sale aleatoriamente :S a mi en el juego me dieron dos, y una de ellas casi despues de entrar en un mundo.... ademas me dieron las dos casi seguidas y no recuerdo si era en el mismo mundo...
resumiendo: yo creo q te sale aleatoriamente suerte _________________
Aru rulz!! :3
gracias Torry! <3
KB PRO-RIKU MC PERO SIN FIRMA xD
|
|
|
|
|
|
Unam
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Nov 2005 12:19 pm
|
|
|
|
A mi y mas nos ha pasado,que nada mas entrar en atlántica,un sincorazón te d euna...prueva al´´i...entra,lucha y sal...
|
|
|
|
|
|
titorasu
Shadow Soldier

|
Publicado: 01 Dec 2005 8:39 pm
|
|
|
a mi me dieron 2 casi seguidas en el de atlantica, yo creo q es aleatorio _________________
|
|
|
|
|
|
Gryphus_17
Shadow

|
Publicado: 04 Dec 2005 2:10 am
|
|
|
Tranki, más adelante empezarán a aparecerte, ya lo verás, a mi también me pasó _________________ (no tengo firma ni ganas de pedir una) xD
| Mi profesor de Dibujo Técnico nos escribió: | | Para mañana traer la "L" hecha. xDD |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas