Registrado: 26 Jun 2005 Mensajes: 5 Promedio por Día: 0 Ubicación: España
Publicado: 30 Jun 2005 6:19 pmTítulo del mensaje: ayuda.
Hola.
me e pasado todo el juego en el nivel 100 los dos modos y tengo todas la magias y trucos , el Informe D completo pero me falta una cosa en el Diario de sora.
Como se puede con seguir en el apartado de sincorazon el hongo blanco.
Por favor responded.
Byyeeeeee. _________________ _-__-__-Open your hearts for me-__-__-_
Sueños que desvanecen,recuerdos que reaparecen y un sueño: sueño contigo en un mundo sin ti.
Registrado: 26 Jun 2005 Mensajes: 5 Promedio por Día: 0 Ubicación: España
Publicado: 30 Jun 2005 7:35 pm
no lo tengo k matar eso es al hongo negro pero al blanco tengo k ayudarlo.
Muchas gracias de todas formas.
Bye. _________________ _-__-__-Open your hearts for me-__-__-_
Sueños que desvanecen,recuerdos que reaparecen y un sueño: sueño contigo en un mundo sin ti.
Registrado: 11 Apr 2005 Mensajes: 87 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: colgada de la palmera =O
Publicado: 30 Jun 2005 7:38 pm
claro ·_· es exactamente = en el kh original, no les vayas a dar espadazos xq si no se van, tienes q hacerles magias según el gesto q hagan, si se abanican le haces hielo, si les sale una bombilla electro, y si se encojen y tiritan, piro
PD:ya hay q tener ganas xa completar el com al 100% XD felicidades si solo te queda eso _________________ Aru rulz!! :3
gracias Torry! <3 KB PRO-RIKU MC PERO SIN FIRMA xD
Registrado: 13 May 2005 Mensajes: 15 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: the END of the WOLRD
Publicado: 06 Jul 2005 3:01 pm
es mu facil yo lo consegui me costo un monton pero tu le aces la magia correcta a todos los q t salgan y al "derrotarlos a todos" es decir q les ayudas tres veces es podible q t la den el caso es tener paciencia