|
| Autor |
Mensaje |
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 04 Jul 2005 10:52 pm Título del mensaje: Consejo FF
|
|
|
Weno , e estao pensandolo y e llegao a la conclusion k no estaria mal comprarme un juego de FF ya que nunca e jugado a uno ( no miento) y los primeros que he visto an sido FF- X y FF X-2 y voy a pillarme como es normal y logico primero el FF-X. Ahi va el consejo que os pido:
Como nonse muco de la historia y tal , si me compro el FF-X me enterare de algo o tendria k comprarme alguno antes???? _________________
|
|
|
|
|
|
Rau
Shadow Soldier

|
Publicado: 04 Jul 2005 10:56 pm
|
|
|
no hace falta que te compres ninguno porque cada final fantasy no sigue la historia del otro excepto el ffX-2 asi que si te vas a comprar uno comprate el ffX antes que el ffX-2.Espero haberte ayudado _________________
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 04 Jul 2005 11:02 pm
|
|
|
A vale pos muchas gracias, primero keria asegurarme de elegir bien , gracias. _________________
|
|
|
|
|
|
Malvin
Shadow

|
Publicado: 09 Jul 2005 11:23 pm
|
|
|
Compra primero FFX ya que la historia es mejor que la del 12 una cagada total _________________ Yo no me convertire en un recuerdo(Sefirot a Cloud) FF7 AC
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Jul 2005 11:37 pm
|
|
|
| Malvin escribió: | | Compra primero FFX ya que la historia es mejor que la del 12 una cagada total |
no es por na pero es el 10-2 no el 12 ._." _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
A A S
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 10 Jul 2005 12:59 am
|
|
|
y xq to el mundo dise k el ffx-2 es malo a mi gusto y muxo aun weno... black el ffx es la caña compratelo
saludos  _________________
|
|
|
|
|
|
aguilagalactica
Shadow

|
Publicado: 10 Jul 2005 5:42 pm
|
|
|
el 8 me gusto mucho
|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 13 Jul 2005 3:06 pm
|
|
|
el 9 para mi es el mejor
pero no hace falta comprarse los anteriores para entender el 10 las historias son tadas distintas _________________ salu2 desde la luz
todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547
"septem reges septem collibus, oppidum iovi"
"remember remember the 5 of november"
|
|
|
|
|
|
Lokys
Shadow

|
Publicado: 16 Jul 2005 5:45 pm
|
|
|
|
pillate si puedes el final fantasy 10 ke para mi es el mejor. no creo ke te defraude, es un juegazo
|
|
|
|
|
|
Thanathos
Shadow

|
Publicado: 16 Jul 2005 9:46 pm
|
|
|
Otro bonito topic para flodear a saco
Del 1 al 6 te lo pillas en cualquier pagina con emuladores y eso , siete , ocho y nueve en tiendas especializadas o por medio de amigos ( no jugar al FF7 es pecado ) y el X y X-2 estan mui bien , aunque claro esta que el FF X-2 es un juego guiado mas al genero femenino ( esos saltitos y demas tonterias que te hacen potar , salen cada 5 min en el x-2 ).
Como tengo tiempo escribire otra cosita mui mona =) :
En el final fantasy X cuando llegas al templo de macalania y te atacan los albhed , despues vas en una especie de moto con lulu ( o eso pensaba yo ) la ultima vez que jugue , en la moto iva rikku , y a un colega mio se le ha llegado a montar hasta AURON , a alguien mas le a pasao eso? con rikku te enteras de una cosa mui bestia ( no voi a decirla por que soi un borde xD ) en fin , hasta otro flood... digo topic =P _________________ Que la fuerza del Flood te acompañe.
Pronto os dará mil vueltas a todos...
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 17 Jul 2005 10:57 am
|
|
|
Eso es normal, cuando vas al Templo de Macalania quien se sube en la moto es el personaje con quien mejor se lleve Tidus, la afinidad con un personaje o con otro depende de tonterias como con quien hablas antes cuando están los personajes desperdigados por el escenario o a quien cura o defiende Tidus, esto también cambia el personaje que le tira la pelota a Tidus en su último Turbo. Si no hay ningun personaje con quien Tidus se lleve especialmente bien quien se sube a la moto es Lulu y quien le tira la pelota Wakka. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas