|
| q os gusta mas |
| hip hop |
|
95% |
[ 23 ] |
| reggeton |
|
4% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 24 |
|
| Autor |
Mensaje |
Alan Myers
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 09 Jul 2005 9:32 pm
|
|
|
| alex_Auron_Sora escribió: | eeee una cosa cray... gasolina es maxismo?¿yo creo k no... baila morena es maxismo?¿ sigo creyendo k no...perreando es maxismo?¿tmp asi k lo del maxismo mejo k no...mas cosas la base del hip-hop tmb es mui repetitiva y x ultimo lo d la xica k le sigue el royo al tio pos es lo del maxismo... cray dime alguna frase del reggaeton k diga algo maxista k diga k las mujeres son idiotas o k no sirven para nada... espero tu repuesta... y meph una cosa a ti tmb si sigues las frases d las canciones veras k tene algo k ver aunk tmb es verda k algunas no tenen sentido pero weno yo e votado al hip-hop pero tmb m gusta el reggaeton y esto es lo k yo opino... si parese k m puesto borde lo siento pero no es asi
saludos  |
"Baila morena, baila morena", "A ella le gusta la gasolina"
Todo eso es machismo. Todas las canciones de reggaeton tienen la misma puta música, solo varía un poco la letra y todas tratan de una tía-buena-que-baila-y-los-hombres-se-pajean. Dime que el reggaeton no es machismo... _________________ 18 seconds before sunrise
|
|
|
|
|
|
A A S
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 09 Jul 2005 11:51 pm
|
|
|
weno vale como kerais x lo visto aski to el mundo es anti-reggaeton xd weno vale es maxismo y todo lo k digais y weno ya no escribo mas sobre este tema...xd
saludos  _________________
|
|
|
|
|
|
So_auron
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Jul 2005 1:27 am
|
|
|
Hombre, pues a mi niguno de los dos... Yo respeto a esos dos estilos, pero no me gusta...
Pero si hay que escojer, prefiero Hip Hop...
Saludos  _________________ ``Assinus Habeas Assem Valeas´´
``Ego Sum Qui Sum´´
|
|
|
|
|
|
casco oscuro
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 10 Jul 2005 10:25 am
|
|
|
votaria en la encuesta si hubieses puesto una tercera opcion de "ninguno de los dos"  _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-

|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Jul 2005 10:45 am
|
|
|
| Liquid Snake escribió: |
"Baila morena, baila morena", "A ella le gusta la gasolina"
Todo eso es machismo. Todas las canciones de reggaeton tienen la misma puta música, solo varía un poco la letra y todas tratan de una tía-buena-que-baila-y-los-hombres-se-pajean. Dime que el reggaeton no es machismo... |
wow, no podia estar mas de akuerdo contigo, diria algo mas pero... no hay anda mas ke decir! ya lo has dicho todo tio xD
PD: porke la gente se esfuerza en postear diciendo ke no vota? ._." _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Jul 2005 5:41 am
|
|
|
| alex_Auron_Sora escribió: | eeee una cosa cray... gasolina es maxismo?¿yo creo k no... baila morena es maxismo?¿ sigo creyendo k no...perreando es maxismo?¿tmp asi k lo del maxismo mejo k no...mas cosas la base del hip-hop tmb es mui repetitiva y x ultimo lo d la xica k le sigue el royo al tio pos es lo del maxismo... cray dime alguna frase del reggaeton k diga algo maxista k diga k las mujeres son idiotas o k no sirven para nada... espero tu repuesta... y meph una cosa a ti tmb si sigues las frases d las canciones veras k tene algo k ver aunk tmb es verda k algunas no tenen sentido pero weno yo e votado al hip-hop pero tmb m gusta el reggaeton y esto es lo k yo opino... si parese k m puesto borde lo siento pero no es asi
saludos  |
esta idea vino de parte de locomotic xD
cambia la palabra gasolina en la cancion del mismo nombre por POLLA y veras si es machismo o no XDDDDD
a ella le gusta la *gasolina*
dame mas *gasolina*
porfavor xD
PD: perdon por revivir esto, pero tenia ke hacerlo xD
PD2: no he editado porke si no el topic no subia (va para los listos ke me iban a decir "flooder" y de paso iban a subir un post ^^) _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 16 Jul 2005 2:16 pm
|
|
|
Uhm...Yo no voto por ninguna espeficikrme vosotros que tipo de HH es el de la encuesta...Y weno la otra muscica esa es la oveja negra de la rama del Reggae (mejor muscia del mundo mundial) yo yo como los demas rastas odiamos a muerte... _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
enishi
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Jul 2005 11:49 pm
|
|
|
no se pueden comparar el reggae i el hiphop con la regeton este las otras dos tienen su filosofia i la mayoria dicen algo con pensamiento i el reggeton pos no es solo ritmo i pavas bailando otra moda como kualkier otra _________________
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 17 Jul 2005 12:05 am
|
|
|
enishi tiene mucha razon . ¿ Vamos a comparar H-H con Reggateon? Ademas las canciones de Reggateion se relacionan con el sexo como amn dicho antes y si te das cuenta con el sadomasoquismo : Si ella se porta mal , dale con el latigo....
¿Pero que es esto hombre? ¿A que punto llega el ser humano para esto? En estos tiempos que corren puede cantar cualkier individuo...... o si no mirar a: Las Supremas de Mostoles
Pd: Me pone lo cueno , con el cibesexo.......XD _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 18 Jul 2005 8:44 pm
|
|
|
Lo mío es más bien el javi metal ("Mi rollo es el rock", que decían aquellos), pero voto sin duda por el HH.
El reggeton es una supuesta mezcla de HH más reggae, pero sin los aspectos contestatarios de ambos. Es decir, que tiene (simbólicamente) de Hip-hop y reggae lo que la jota aragonesa.
Un tio rodeado de señoritas medio en pelotas diciendo lo macho que es y lo que molaría acostarse con él... Lo siento, pero será música superficial para gente superficial.
Odio los tópicos (el HH es un tio rapeando sobre lo bueno que es él y lo malos que son los demás, el metal son 4 peludos bramando sobre dragones y espadas...), pero en este caso está 100% justificado.
Me pondría a analizar una letra de reggeton, pero mi cuerpo de ex-fumador me pide un cigarro (soy un MAL ex-fumador). _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 18 Jul 2005 10:14 pm
|
|
|
hip hop, reggeton a la mierda, x dios, prefiero escuxar cantar a unos monos k a los del reggeton escuchad SFDK y me lo comparais con el reggeton, aver kien es mejon, SFDK x 10000000000000000000000000000000000000 veses mejon _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Jul 2005 10:37 pm
|
|
|
Uhm no em hagas hablar mal deses sevillanos  _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Jul 2005 11:42 pm
|
|
|
sfdk tampoco esta muy alla... kreeme en españa hay muchos mejores grupos _________________
|
|
|
|
|
|
enishi
Shadow Soldier

|
Publicado: 19 Jul 2005 5:05 pm
|
|
|
ombre los de sfdk tan mu bien po lo ke dicen alomejor no an sacao muxos discos pero los 2 ultimos tan mu bien por lo ke dicen se nota ke ay madurez por parte de lo ke dicen sobre el hh pero personalmente me gusta mas el chojin o nach _________________
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 19 Jul 2005 11:19 pm
|
|
|
Esk no hya ni punto de comparacion , comprara al que canta el reggateon con Tote King , chojin , nach..... esk no puedes comparar.
PD: SFDK la pu** p*ll* _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas