|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Darth Yuna
Shadow

|
Publicado: 29 Jul 2005 8:40 pm
|
|
|
|
Yo me estoy pasando el juego en estos momentos( voy acabando el capitulo 2). Yo no lo veo un mal juego, aunque haya visto de historia menos tres, pero me gusta. lo malo que le veo es las misiones secundarias. No siguen la historia y te quedas apalancada y pueden llegar a aburrirte. Y todo para ver un final 100 % ( que por cierto me han dixo que no se consigue a la primera) que te puedes bajar de e-mule en menos que canta un gallo.
|
|
|
|
|
|
TheDarkSephirot
Shadow

|
Publicado: 30 Jul 2005 6:00 am
|
|
|
|
Bueno en he conocidos a muchos k han jugado este sobre varones no solo esta hechos a las chavas sino para chicos calenturiento k se exitan por los sexy de los trajes de las protagonista, en lo de la historia como k esta algo simple pero despues te enteras de otras d k le va a agregando algo k te de curiosidad como los otros FF segun mi punto de vista
|
|
|
|
|
|
Garnet
Shadow

|
Publicado: 31 Jul 2005 2:58 am
|
|
|
Bueno a ver.. lo primero q dire es q yo recomiendo q t lo compres si t ha gustado el FF X, ya q es la continuacion de la historia y t enteras del final. Segundo, no creo q para nada sea un mal juego, es mas, yo ni lo comparo con los demas FF pq para mi realmente no es "otro FF", es la segunda parte de FF X. Creo q la historia no es para nada absurda, y Yuna busca a Tidus pq le da la gana, como dice Yuny, pero... ¿no buscarias tu al tio q t mola si se t ha perdido y de repente un dia encuentras un rastro de el?? xDDD
El comentario sobre q es un juego para chicas hare como q no lo he oido, pq m hierve la sangre de manera muy basta y no esta el horno para bollos, no es plan de sacar mi lado agresivo ni ponerme a discutir, solo dire una cosa: ¿pq el q las protas sean tres chicas tiene q significar q el juego este pensado para chicas?? ¿acaso no juegan las chicas al Kh y los tres protagonistas son masculinos??? si es q hay q joderse... (sin ofender xDDD) _________________
EsTo Es UnA PaRoDiA, pErO eS lA hIsToRiA dE mI vIdA, dEjAmE eScRiBiR lA cOnTiNuAcIoN
-Dareka no negai ga kanau koro, Parody, Addicted to you, Another Chance, Colors - Hikaru Utada
-Morphine - Shena Ringo
-M - Ayumi Hamasaki
-Koi Gokoro - Nanase Aikawa
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 31 Jul 2005 3:59 am
|
|
|
vamos a meternos un poco con este "FF" xD, yo siempre lo he visto como una continución comercial (sí,si a lo FFVII AC, BC, DC xD) la historia de FFX a mi me gustó tal y como había quedado, y he preferido no jugar a este simplemente por eso xD, además con lo de los jobs (que todavía hay mucha gente ignorante que lo considera una innovación xD) creo que habría sido mejorar dejarlo donde lo habían dejado, en FFV
resumiendo, le veo de bueno los gráficos xD no te lo recomiendo  _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas