Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 53 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: españa
Publicado: 21 Jun 2006 2:54 pm
oigan pueden entrar aora? es k no se xk no puedo me dice fallo al conectar al server >_< o_O sabeis xk es ? ( pregunta mas k to a zana la experta XD ) _________________
estoy muy interesado en este juehgo, nunka lo e probado. para instalarmelo en el pc, ke archivoc me e d descargar, todos los k salen een la web d este servidor o ed bajarme primero l juego en koreano???
k algen me konteste plissss!! necesito probarlo ya!!!!
graciasss
ya me lo e provado de descargar muchas veces, pero eske no se me descarga nada!!! nose si es k l juego okupa mucho en mi ordenador y mi pc no puede pillarlo, pero eske kuando pongo descargar el 1o archivo me aparece la ventana de descarga pero no avanza! kreeis k si me descargo esto del flashget se me descargara de una vez por todas????
graciassss
Publicado: 07 Dec 2006 12:30 pm
Tachan!!Un noob aparece por este server dispuesto a tocar las pelotas!!Prepararos!!xDDD
P.D:Demasiado guild wars...necesito cambiar de aires,haber si el juego este me gusta
Nick:Ralexion_Kidbudd _________________ 3,2,1 ¡¡¡MAKE SOME NOISE!!!
Registrado: 11 May 2004 Mensajes: 240 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Alicante
Publicado: 04 Apr 2008 8:32 pm
Buenas!! Ya esta el pesado de siempre aqui otra vez !!
Pues como todos bien sabeis (y sino lo sabeis os lo digo yo xD). Empieza una nueva etapa de ShadowRO. Una etapa en la que comienza cargado de novedades. Entre ellas las nuevas actualizaciones de los 3ros Jobs y multitud de cosas mas exclusivas estas si, del server. Con un estilo mas rolero y mas entretenido llega la nueva Apertura de ShadowRO. Aqui a lo largo de los años hemos compartido con KHM miembros como pudo ser ZaNa,Knightmare, Luna, JavierEA, Akira y una larga lista.