|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Jul 2005 10:35 pm Título del mensaje: Noticia
|
|
|
weno, solo keria decir ke cuando akabe el concurso dejare todo lo ke sean combates,pedidos, regalos y concursos de firmas como mucho echare un combate ke tengo pendiente con hollow riku
esto lo escribo ahora para ke luego no salte algun listillo diciendo "Aja, como no ha ganado el torneo ahora se pika". en fin, solo era un aviso para ke no me reteis ni me pidais firmas ni nada despues del concurso _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 15 Jul 2005 12:10 am
|
|
|
Sabia decisión...(Pero me debes 1 firma XD _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas