|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 02 May 2004 4:23 am Título del mensaje: ¿Cual ha sido la epoca dorada de los videojuegos?
|
|
|
¿Cual os parece que ha sido? Para mi sin duda la de los 16bits y 32btis, con Super Nintendo y Megadrive, y Playstation. Más concretamente de 1995 al 2000. Juegazos como Super Street Fighter II (Snes), Super Mario World (Snes), Sonic (MegaDrive), Final Fantasy IX (Psx)... _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
So_auron
Shadow Ball

|
Publicado: 02 May 2004 3:25 pm
|
|
|
Estoi totalemten deacuerdo con Caith... creo que ese es la mejor época que ha pasado los videojuegos... Empezaron a lucirse, y cada vez, mas gente se unia a este mundo (como yo). Creo que es una eopa que marcó!
Saludos!  _________________ ``Assinus Habeas Assem Valeas´´
``Ego Sum Qui Sum´´
|
|
|
|
|
|
ReyRao
Shadow

|
Publicado: 08 May 2004 4:41 pm
|
|
|
|
Pues si, está clarísimo que cuando Nintendo era el REY era la época de los VIDEOJUEGOS.
|
|
|
|
|
|
Knightmare
Shadow Ball

|
Publicado: 08 May 2004 7:36 pm
|
|
|
Joe, pues yo pienso que la epoca dorada de los videjuegos ahora mismo es esta, y que con cada consola nueva que sacan, pues se sige renovando. _________________ All you base are belong to us
|
|
|
|
|
|
DARKNESS
Shadow Ball

|
Publicado: 08 May 2004 9:49 pm
|
|
|
ohm..pos lo que si que marco fueron esos juegazos tipo sonic y zelda.....ahi es cuando dijeron..-"ohm..vamos a hacer grande esto de los videojuegos y vamos a ser askerosamente ricos"-..xDFDF
sed buenos  _________________
Remember what you said before?I'll always be with you too. I'll come back for you!.I promise!
|
|
|
|
|
|
Red Link
Shadow

|
Publicado: 09 May 2004 3:57 pm
|
|
|
Si hablamos en cuanto a videojuegos en general creo que nunca ha estado en decadencia, siempre en esta en su maximo apojeo ya que siempre esta en constante desarrollo tanto grafico como en cuanto a jugabilidad, por otra parte lo que marca una clara diferencia entre etapas es la decadencia de los generos como el genero de la lucha que antes marcaba la calidad grafica de una consola y la ascenso de generos como la aventura o la gran calidad grafica que presentan ahora los FPS, pero creo que nunca hubo una epoca dorada, otra cosa es los buenos recuerdos que conservemos de ellos en el pasado. _________________ Jabber ID: Red_XIII@jabber.org
|
|
|
|
|
|
jennicantante
Great Heartless

|
Publicado: 12 May 2004 11:38 pm
|
|
|
Yo creo que le época dorada digamos empezó a partir de que las demás compañías vieron el peazo trabajo que hizo Squaresoft con el Final Fantasy VII y empezaron a currárselo.Un saludazo.
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 20 May 2006 8:48 pm
|
|
|
Refloto esto. Ahora somos muchos más y así opináis . _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 20 May 2006 8:53 pm
|
|
|
A partir de los ultimos juegos de psone ya se empezaron a currar los juegos y creo que ahora estan en su mejor momento por que estan saliendo bombazos que hace unos años eran impensables. _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 21 May 2006 2:53 am
|
|
|
Coincido con el gato: la época entre los 16 bits y los 32 (1995-2000) fue la mejor. Los últimos Donkey Kongs para SNES, Sonic 3 de MD... Y ya en 32 bits Gran Turismo, Resident Evil 2 (no es mi tipo de juego pero debo confesar que me encantaba ver jugar a mi primo con él), FFVII y VIII (*tomatazos*), Mario 64 y Goldeneye (n64), los pokemons (GB)... Al hacer esta lista realmente me he quedado fuera de combate, menudas joyas! _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 21 May 2006 9:36 am
|
|
|
Estoy de acuerdo con la mayoria, la época de los 16 y principios de los 32 bits fue la mejor, sacaron grandes juegos que realmente entretenian y te hacian jugarlo de principio a fin, porque ahora si, graficos increibles y todo eso ¿Pero cuantos de esos juegos os los habeis acabado con el mismo interés que cuando empezasteis a jugar? _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 21 May 2006 10:53 am
|
|
|
Buena pregunta Garland...
Yo siempre he dicho que lo mejor fue la SNES y la Megadrive (16 bits), ya la PSX me decepcionó un poco (la tuve dos años y la toqué dos días), la N64 y la DreamCast... Buf, las aborrecía a ambas, excepto al Super Smash Bros y al Super Mario Kart de N64.
La PS2 atrajo mucho mi atención, juegazos como los GTA en 3D me impresionaron sobremanera, y tras muchas peleas contra mis padres, la compré como regalo de cumpleaños. Desde entonces la he jugado mucho, sobretodo en verano, auqnue tuvo algunas épocas de estar en el cajón, pero pocas.
Por eso coincido en que lo mejor fue la época 16 bits y la actual _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 21 May 2006 9:26 pm
|
|
|
Los 90 sin duda
Los juegos de la Megadrivey de PSone eran los mejores, y no nos olvidemos de N64 _________________
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 22 May 2006 3:20 pm
|
|
|
Yo siempre les he dicho a mis amigos(y ellos coinciden conmigo)que los juegos de antes no son como los de ahora,antes eran mucho mejores,tendrían unos gráficos de mierda comparados con los de ahora,pero su estética era mucho mejor,esos juegos antiguos,que tan sencillos eran pero entretenidos como ellos solos,no se,molan mas,tiene un algo que los de ahora no tienen. _________________
<--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
|
|
|
|
|
|
BaHaMuT oScUrO
Shadow Ball

|
Publicado: 22 May 2006 4:27 pm
|
|
|
| Garland86 escribió: | | ¿Pero cuantos de esos juegos os los habeis acabado con el mismo interés que cuando empezasteis a jugar? |
cierto, los juegos de ahora no se que me pasa, pero al principio me gustan bastante pero luego...solo se salva KH y poco mas _________________
by Narf
gracias Narf!!!!
clicka para acceder a uno de los mejores juegos de la red
| Wakka_keitaro escribió: | | hijos de LOL |
|
|
|
|
|
|
|
|