|
| Autor |
Mensaje |
Malvin
Shadow

|
Publicado: 17 Jul 2005 12:24 am Título del mensaje: Como consigo a Vincent
|
|
|
tengo la llave que consegi al matar al monstro de la caja fuerte sigo al fondo del sotano y no consigo niguna puerta _________________ Yo no me convertire en un recuerdo(Sefirot a Cloud) FF7 AC
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 17 Jul 2005 10:44 am
|
|
|
En el sotano, de camino a la biblioteca donde está Sefirot encontrarás una puerta en la parte de arriba, fijate porque es facil pasarla si no te fijas. Si tienes la llave la podrás abrir, entonces habla un par de veces con Vincent y se unirá a tu equipo _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Thanathos
Shadow

|
Publicado: 17 Jul 2005 11:42 am
|
|
|
Error , no es hablando con el un par de veces , habla con el hasta que no te quiera decir nada mas , entra a la biblioteca , observa la escena de Sefirot y cuando salgs de la biblioteca vincent te parara y se unira a ti
PD: - mama , mama , en el cole los peques me dicen que soi flooder
- Hijo pero si es la quinta vez que me lo dices hoy
- Perdona pero quiero subir post  _________________ Que la fuerza del Flood te acompañe.
Pronto os dará mil vueltas a todos...
|
|
|
|
|
|
Malvin
Shadow

|
Publicado: 24 Jul 2005 12:33 am
|
|
|
Pero la unica puerta que vi era una con tumbas ¿esa es la puerta? _________________ Yo no me convertire en un recuerdo(Sefirot a Cloud) FF7 AC
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 24 Jul 2005 10:10 am
|
|
|
Sip, si le das a X cuando estés delante de la tumba de centro se abrirá, dentro está Vincent. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
Malvin
Shadow

|
Publicado: 31 Jul 2005 3:12 pm
|
|
|
|
nop tienes que abrir la caja fuerte matar al monstro y consegir la llave para consegirlo
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas