|
| Autor |
Mensaje |
Malvin
Shadow

|
Publicado: 17 Jul 2005 3:14 pm Título del mensaje: Como conociste a tu primer ff
|
|
|
Yo jugue como primer final fantasy el IX resulta que un primo mio tenia ese juego y yo buscando un buen juego lo tenia y me decidi a jugarlo al principio no me gusto pero se lo comente a mi hermano y me dio la pasta para jugarlo y nos quedamos enganchados con el juego no por los graficos que eran buenos sino por los personajes aunque l historia es un poco lenta yo diria que qudaria como uno de los mejores _________________ Yo no me convertire en un recuerdo(Sefirot a Cloud) FF7 AC
|
|
|
|
|
|
Rau
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Jul 2005 4:27 pm
|
|
|
pues yo vi el ffX en una revista,lei la historia y me gusto,entonces fui un dia y me lo alquile _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 17 Jul 2005 6:02 pm
|
|
|
a mi me regalaron el Ff7 cuando lo sacaron en platinum. como me gusta ese juego _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
A A S
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 18 Jul 2005 10:28 pm
|
|
|
mi primer FF al k jugue fue el 9 aunk la verda era d mi primo asi k mi primer FF fue el 10 y el mejor k e visto...o al menos el k mas m gusta
saludos  _________________
|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 19 Jul 2005 10:01 pm
|
|
|
a mi me lo aconsejo mi hermano, despues de ver el 8
yo depsues de jugar al 8 al 9 al 10 al 10-2 creo q seguire con la saga  _________________ salu2 desde la luz
todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547
"septem reges septem collibus, oppidum iovi"
"remember remember the 5 of november"
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 20 Jul 2005 6:48 pm
|
|
|
Yo vi el FFVII en el videoclub y ya supe que aquel seria el juego de mi vida, y a resultado serlo.  _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
andres
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Jul 2005 12:38 am
|
|
|
Mi primer Final fue el 7, q me acuerdo q me lo compré para mi cumple, y fue empezar a jugarlo y no poderme despegarme para mi gusto el mejor final.
salu2  _________________
gracias w_k y Otaku
|
|
|
|
|
|
TheDarkSephirot
Shadow

|
Publicado: 21 Jul 2005 8:08 am
|
|
|
|
El primero k conoci fue el 6 en una revista pork hacian dibujo de mog con el Mario Paint y poco despues vi k un amigo juego el 6 bueno aka en america el 3 y ahi reconoci a ese moogle y un tiempo despues me estuve oyendo de otros de la saga y un dia un camarada me paso en un cd varios juegos en lo cual venia ff4 y 6 bueno aka 2 y 3 y el primero fue el 4 aunke por las graficas la primera impresion nome atrajo mucho y el 6 despues lo empeze a jugar me gustaron las graficas pero pense k el juego iba ser mas con la Armo Magitek y despues k no tenia nada k hacer empeze a jugar el 4 y despues vi la historia y me empezo a gustar y de ahi no me dezpegue hasta pasarlo aunk como el rom en una parte estaba dañada se trabo aparte de estar mal traducido en español decidi probar con otros pero despues me consegui la version buena del 4 y lo pase.
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 21 Jul 2005 2:27 pm
|
|
|
Yo el primero al k jugue ( el unico) fue al FFX , estaba por un centro comercial y lo vi , m informe de k tal era el juego y dije : ya es hora de k juegue a un FF y me lo compre. _________________
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 20 May 2006 6:07 pm
|
|
|
mi primer FF: nunca lo olvidare. Fue el FFVIII se lo pedi a mi tio porque me acababa de comprar la PS1 y no tenia juegos: se lo pedi a mi tio y hace ya como 5 años que lo juego: conecto la PS1 y juego, es genial ese juego _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
Dansor
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 May 2006 9:16 pm
|
|
|
Pos fue x pua casualidad y aora me digo, q suerte tengo.
Me compre la PS1 y vi anunciado el FF VII y me lo pedi pa Reyes.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 20 May 2006 11:43 pm
|
|
|
Mi primer FF fue el 6 queria comprarme el 8 pero era muy caro y mis padres no me lo compraban(estoy hablando se cuando era un crio)asi que compre el que quedadba el 6,como estaba en ingles y los graficos eran peor que los de pokemon lo odie...despues me compre el 8 despues el 10 y otros mas,mas tarde con mas conocimiento de ingles juge mas con el 6 y me gusto mas. _________________
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 20 May 2006 11:57 pm
|
|
|
Mi primer FF...que recuerdos
Pues yo es que por navidades de aquel año(creo que era el 98 u 99)me pedi la ps1 y me la trajeron,y me venia con el juego del hercules,luego al tiempo fui un dia a casa de mi primo y resulto que tambien la tenia y le vi jugando a ese juego,final fantasy VIII,y nada mas verlo quise jugarlo(lo malo es que mi hermano decia que era muy pequeño para jugar a juegos violentos )asi que solo podia jugar 20 mins. cada dia,pero esos 20 mins. para mi eran los mejores del dia ^_^(no me extraña que solo pudiera jugar 20 mins. porque tendria 5 o 6 años) _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
luster
Great Heartless

|
Publicado: 21 May 2006 12:47 am
|
|
|
mi primer FF (que recuerdos T.T).
unos amigos de mi curso estaban rayados con los FF's asi que para mi cumpleaños me regalaron el VII,me dijeron empieza por este y te aseguro que al final te los juegas todos y te quedas rayado como nosotros(y tenian razon) _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas