|
| Autor |
Mensaje |
fflover
Great Heartless

|
Publicado: 21 May 2006 1:45 pm
|
|
|
Yo jugué al 8 y luego al 7 con un amigo y al 9 con mi primo antes de que me regalaran la play 2. Me lo pasé genial con esos juegos. Aunque el 8 lo pillé hacia el final me enganchó y luego el 7... X33333 _________________
chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
|
|
|
|
|
|
Zaphira
Great Heartless

|
Publicado: 21 May 2006 2:29 pm
|
|
|
Pos el primero que jugué fue el X que se lo regalaron a m i hermano para su cumpleaños, y de ahi entonces conocí Square-Enix, aunque los unicos juegos que he podido jugar de esta han sido ademas del X, X-2 y KH1, ya que los juegos de FF anteriores a estos ya no os pude encntrar
saludos
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 02 Jun 2006 9:23 pm
|
|
|
Oí hablar de él. Un juego del montón, pensé, hasta que me enganche al Kingdom Hearts y un amigo me dejo el ff7, que aún no me lo he podido pasar porque tuve que devolvérselo y no me lo va a volver a dejar...
Luego me enganché a los demás, incluyendo los viejos. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 02 Jun 2006 10:09 pm
|
|
|
Yo el primero al que jugué fue Final Fantasy VIII,me lo recomendó un amigo,que me lo dejó,al principio no me llamó mucho la atención ya que nunca havia prbado los rpg,pero al año o así me lo volvió a dejar y entonces ya me gustó i me enganché. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 02 Jun 2006 10:14 pm
|
|
|
mi primer FF fue el FF7 y lo conoci gracias a mi amigo Vice X q es la persona mas fanatica de los FF q conosco....y el me conto sobre los juegos y despues tuve el FF7 y el me fue ayudando...todo gracias a el XD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Ente_Omega
Shadow

|
Publicado: 04 Jun 2006 9:28 pm
|
|
|
Yo la primera vez k juge al FFVII me lo compre pa reyes como primer juego no me gusto mucho me parecia dificil(era un crio no tenia ni idea)entonces me dijeron k piyase el VIII k era mas facil y desde entonces la saga FF es pami la mejor _________________
Un enemigo que no tiene nada que perder es el mas peligroso.
|
|
|
|
|
|
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Jun 2006 9:57 pm
|
|
|
Pues yo el primero que me e pasado fue hace 2 años o asi el Final Fantasy IX que me lo dejo un amigo que me dejo tan enamoro que despues me compre el VIII y me dejaron el VII.Y despues me compre la ps2 principalmente para poder pasarme el Final X y el X-2. _________________
Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 04 Jun 2006 10:05 pm
|
|
|
FFVIII
Me lo pillé pirata pensando en un juego al azar xD _________________
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 05 Jun 2006 2:18 pm
|
|
|
| Cita: |
mi primer FF fue el FF7 y lo conoci gracias a mi amigo Vice X q es la persona mas fanatica de los FF q conosco
|
Pues creeme que hay alguien mucho mas fanático de FF y es mi primo, el me enseño por primera vez FF y despues de eso mi mundo se torno en una total y completa adiccion a un circulo brillante llamado CD con el juego de FFVII dentro  _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 05 Jun 2006 4:15 pm
|
|
|
No te piques Vice X,yo tambien soy algo adicto a los FF XD,y mucha gente se mete conmigo un poco por eso  _________________
|
|
|
|
|
|
keyblade master
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Jun 2006 5:00 pm
|
|
|
Yo lo cnci xr la play2mania de hace un webo me gsto muxo y me los cmpre( FFVII)
Al principio me csto pero ya ves ya me e paso el VII VIII IX X y X-2 _________________ http://img7.echo.cx/my.php?image=19fs.png
|
|
|
|
|
|
Tao
Shadow

Ubicación: Entre un mundo y otro, buscando la puerta que me lleve a casa
|
Publicado: 05 Jun 2006 6:59 pm
|
|
|
El primer final fantasy que conoci fue el VII, y fue gracias a uno de mis mejores amigos que un dia se llevo una revista a clase para mostrarme el reportaje del nuevo juego que se habia comprado, poco despues me lo dejo y me gusto tanto que me lo quede, supongo que aun seguira buscandolo xD, bueno a partir del ffVII me compre todos los demas y espero que saquen muchos mas. _________________
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Jun 2006 7:07 pm
|
|
|
Al primero al que yo jugue fue al : FFVIII,me lo dejó una amigo,y me enganchó desde el principio,gran juego,desde ese momento fue cuando empecé a ser un adcito a los RPG :zana: _________________
<--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
|
|
|
|
|
|
BaHaMuT oScUrO
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 07 Jun 2006 9:19 pm
|
|
|
Pues yo jugué al 4y más tarde al 6 en una SNES hace la tira de años (pero la tira, la tira). Evidentemente, no entendí mucho en ninguno de los dos casos por el idioma (tendría 5 o 6 años ), y luego ya con el 7 en PSX. Cuando el idioma dejó de ser problema los rejugué toditos  _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas