|
| Autor |
Mensaje |
TECMAN
Shadow Soldier

|
Publicado: 10 Jun 2006 5:27 pm
|
|
|
|
bueno recuerdo que fue hace como unos 6 o 7 años cuando me habian comprado el ps1 (fui uno de lso ultimos que lo compro, justo al año siguiente el PS2 era una bomba) y bueno, aparentemente yo era el unico idiota que no tenia un FF en su colexion (XD) asi que me compre el 9 que era el ultimo, me enamore de inmediato del juego y del final (que me dejo chillando con esa mladita cancion de Daga TuT que es hermosa) el año pasado me consegui los FF 7 y 8 ambos para pc (mis preciosas!!! ò.o) pero pues como que el desfase tecnico del FF7 en comparacion de otros juegos le quita aprte del encanto >>U
|
|
|
|
|
|
DiZ_Twinlight_KeyBlader
Baneado

|
Publicado: 10 Jun 2006 8:57 pm
|
|
|
El Primero?
Rianse, pero fue el FF X para play2. Luego me compre todos los del GBA y de la play one, pero el X fue el primero.
salu2  _________________ Obras completas:
Kingdom Hearts: Twilight Chronicles I:Link:
http://hyperupload.com/download/020b72d911/Kingdom_Hearts_Twilight_Chronicles.doc.htm
Obras en desarrollo:
KH Twilight Chronicles II
KH Virtual Remix
KH Moon's Diary
Próximos títulos (2006):
KH Virtual Remix 2
KH Twilight Chronicles III
KH Star Sword
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 11 Jun 2006 11:54 pm
|
|
|
Mi primer ff fue el IX,estaba yo aburrida en casa y le encomendé a mi padre la tarea de traerme un juego del videoclub (ese día estaba tan vaga que no me apetecía ni andar XD)y por casualidades de la vida me trajo el IX,al principio no me gusto porque me quede trabada en los vals y lo devolví,pero mi madre pensando que me gusto me lo pirateó,desesperada se le dí a mi tio,que se le pasó,me ayudó a mi y me acabo por gustar tambien...al ffIX le siguieron el X,VIII,VII,X-2 en ese orden (los mas antiguos los tengo en proceso XD)
un saludo  _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 12 Jun 2006 12:28 am
|
|
|
mi 1er FF fue FFVII, un primo mio me invito a jugarlo, me gusto tanto que se lo compre, desde entonces no pude parar de comprar los juegos y me converti en una fanatica de FF _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
lex
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Jun 2006 8:02 pm
|
|
|
el primero que compre fue el 9, porque queria un juego que durara y no se si es por que fue el primero o por su historia que es el del que mas buenos momentos tengo. _________________
by new-meko, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Iossif
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Jul 2006 8:21 pm
|
|
|
Yo, el ff7 fue el primero, me compre la ps2, y un dia fui a casa de mi primo, como ya no jugaba a los de play uno ,pues me lleve el ff7, y me gusto, fue increible, aun no se lo he devuelto, y hace 3 años, creo k ya es mio. _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
|
|
|
|
|
|
Neloangelo
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Jul 2006 8:27 pm
|
|
|
mi primer ff fue el 8 que me lo compre en andorra anteriormente bi el 7 en casa un amigo i decidi comprarme el 8
saludos _________________
|
|
|
|
|
|
NêL
Shadow

|
Publicado: 13 Jul 2006 12:42 am Título del mensaje: 1º FF
|
|
|
|
Yo el primer FF que vi fue el 7 gracias a mi primo y me lo eneseñó y me lo dejó. Pero no lo jugue por pereza pero a mi primo le compraron la ps2 y el FFx. Jugue mucho y me encantó. A ver que dia me animo y paso el 7. El primero que tuve fue el tactis de Game Boy Advance y luego el Cristal Chronicles de Nintendo Gamecube.
|
|
|
|
|
|
masterpaco
Shadow

|
Publicado: 13 Jul 2006 8:42 pm
|
|
|
Mi primer ff fue el 9, luego jugué al tactis, luego al finalfantasy 8, luego al X, y finalmente al X-2, para mi el mejor es el 9 ( cm el primero no hay ninguno ) y luego el X _________________ [url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9NTk1MTk=]
[img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img/aWQ9NTk1MTk=.png[/img]
[/url]
|
|
|
|
|
|
Ridolf
Shadow

|
Publicado: 17 Jul 2006 10:23 am
|
|
|
yo lo conoci gracias a mi hermano que le vi jugar al FFVII y desde ai empezo todo _________________
|
|
|
|
|
|
.:A-O-G:.
Shadow

|
Publicado: 17 Jul 2006 9:54 pm
|
|
|
malvin a mi me paso igual q a ti, yo tambien lo conoci por mi primo q lo tenia y lo vi jugando. _________________
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 17 Jul 2006 10:11 pm
|
|
|
Me la presentó mi vecino, era tan preciosa, hermosa, bella que al día siguiente me la llevé a la cama. Y así me tiré con ella hasta que la mandé a la mierda, bien hace poco. Cuando la conocí no era como ahora.
:ohs _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas