|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 17 Jul 2005 4:35 pm Título del mensaje: curiosidades:donald & goofy(trajes),informes(DIZ?) y mas
|
|
|
abra muxos q se allan dao cuenta de esto,pero sacad conclusiones
1)en KH1 antes de llegar a ciudad de paso donald y goofy llevan el traje de caballero real y de mago.
despues llegan a ciudad de paso y creo q llevan este traje:
x q al principio de KHCOM llevan esto?
2)en el modo riku en vez de estar el diario de pepito esta el informe D.sera informes DIZ??.seria logico ya q diz lo observa desde el principio del modo riku.pero claro,en los informes nombran a DIZ en 3ª personas.
3)donde sora recupera los recuerdos(en el capullo ese) es en castillo del olvido y si en realidad esta en twiligtown o estan conectados de alguna forma?en el modo riku,en la fase de villa crepusculo nos encontramos con namine en la sala del capullo...sacad conclusiones xD
4)si villa crepusculo es una ciudad del otro lado del corazon de sora x q riku tb puede acceder a ella?
5)cuando dais un salto muy alto en hollow bastion os aveis fijao en la imagen q hay al fondo?esta demasiado lejos como pa ser hollow bastion asi q mis conclusiones son q son las torres en las q sale un ejercito de sincorazones en KH2
6)error de juego:peripecias de riku 5(o 4,no me acuerdo).
dice q riku llega a ciudad de paso y se encuentra con diz y tal...
se an equivocao y en realidad no es ciudad de paso sino villa crepusculo _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
Unam
Shadow Ball

|
Publicado: 28 Oct 2005 9:05 pm
|
|
|
|
en cuanto a la ropa de donald y goofy,se cambian porque dicen algo de ir de incognito,y a los trajes del final...ellos mismos comentan que las ropas les han cambiado al principio de la partida de sora...
|
|
|
|
|
|
zodiac
Shadow

|
Publicado: 30 Oct 2005 2:36 am
|
|
|
a ver
1)hay k ir cambiando un poco la ropa,en kh2 le tokara a sora
2)informes De pepito grilloXDXDXD,es posible k sean informes Diz
3)yo por lo poko k recuerdo,el kapullo ese este en una sala distinta a la sala de la imitacion de ciudad crepusculo,y de alguna forma se comunica cn la otra sala a la k accede riku,y riku se encuentra cn el kapullo ese saliendo justo de la sala de ciudad crepusculo.
4)me da k es falsa la idea de k es parte de del corazon de sora
5)no entiendo esto
6)no me hgabia dao cuenta  _________________ XIII:where is sora
XII:"a cretion born of ignorance"
XI:behind the darkness-door to the light
X:the secret place
IX:a world between=a forgotten world
VIII:the third enemy=nobody "who is nobody?"
VII:"what took you so long,Kairi?"
VI:sora,sora...why?
V:change the third key
IV:this is the world in his true form