|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 18 Jul 2005 8:51 pm Título del mensaje: Músicos inútiles
|
|
|
Hay grupos/artistas muy famosos que realmente no han añadido nada a la cultura musical. Todos sabemos nombres.
- Lenny Kravitz: este tio pocas cosas potables o innovadoras ha hecho.
- Cantantes rollo Alejandro Sanz: Más allá de mi odio personal hacia Alejandro Sanz, hay que decir que el tío abrió el camino, pero todos los notas que fueron detrás (David Demaría, David Civera, etc etc) dan como pena... Solo se salva (pa mi gusto) Orozco, y no sé porqué XD.
- Melendi: con ese look de "molo porque fumo maría"... Dios...
Os toca xD. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Jul 2005 8:57 pm
|
|
|
alla voy
-Mucho Muchacho (Hip-Hop nacional flipao xD es lo tipiko de " soy el mejor y tu apestas, bla bla bla bla"
-"Andy y Lucas" y toda la panda de paletos ke kantan lo mismo ke ellos xD
- DJ Neng (...? DJ? XD)
y ahora seguid vosotros leñe xD _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 18 Jul 2005 9:05 pm
|
|
|
Dos letras:
OT
Creo k asi lo resumo casi todo _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Jul 2005 10:25 pm
|
|
|
Uhm...
-Cierto Hijo de Bob Marley que se cree ques el mejor por ser lo que es y no es asi...
-Y los nombrados anteriormente pero yo incluyendo a Orozco y seguro que alguno mas... _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Alan Myers
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 18 Jul 2005 11:11 pm
|
|
|
Sí, Melendi es un asco con todas sus canciones de porros. Sólo habla de eso, joder.
Añado uno a la lista: Enrique Iglesias  _________________ 18 seconds before sunrise
|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 19 Jul 2005 1:56 pm
|
|
|
david bisbal, si ese, k se cree karateka x dar esas patadas , k no seon patadas xD y esas vueltas de tonto, asta los morancos k le imitaron en una cancion son mejores _________________
|
|
|
|
|
|
enishi
Shadow Soldier

|
Publicado: 19 Jul 2005 4:48 pm
|
|
|
el pavo ese del bye bye , los ozone i las bandas ke vienen a los pueblos pacer bailar a los viejos i solo cantan canciones paxangueras estupidos ke te despiertan a las 4 de la mañana, el junior ke lo unico ke ace es ensuciar el nombre del hh, ot, i algunos mas ke me dejo _________________
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 19 Jul 2005 11:28 pm
|
|
|
Veamos , Melendi es un flipao siemrpe habla de fumar porros ¿ es lo unico que sabe hacer en la vida?
Como a dixo aki mi amigo Narf ,Bisbal es el karateka mas prestijiosos del mundo , cinturon colorao.
Aun nadie a nombrao a esas mujeres miticas , a las tres buenorras , no no son los angeles de Charlie , son ..... ( tambor ) turrururuuruur......PUM!!!
- Las Supremas de Mostoles: XDXD si estas son la nueva generacion de cantantres , los que nos representaran , unas mito , de mayor como ellas ¿no? Cone sto os demuestro que la humanidad cada vez evolucionamos mas XD _________________
|
|
|
|
|
|
A A S
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 20 Jul 2005 12:38 am
|
|
|
una cosa es la letras d las canciones y el baile y otra cosa es la vos k tiene ese cantante...ombre las supremas d mostoles no tene vos pero en esas no m voi a centrar...x ejemplo david bisbal tene mu wena vos o no?¿ davidi d maria tene wena vos?¿ ejem ejem yo creo k si y yo no digo k los cantante d HH,ect...k tanto alabais sean malos pero ay k reconoser k bisbal tene wena vos y alejandro sanz y david d maria son wenos compositores y tenen wena vos
P.D.:siempre tengo k estar en contra o k?¿ xDDDDD
saludos  _________________
|
|
|
|
|
|
enishi
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Jul 2005 11:00 am
|
|
|
en el supuesto caso ke tengan wena voz (ke pa mi no es el caso) sus letras son basura no me lo negaras i en el caso ke as puesto del hh pueden tener una voz pesima pero si las letras i las rimas son inteligentes i wenas no ai na ke comparar _________________
|
|
|
|
|
|
A A S
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 20 Jul 2005 11:36 am
|
|
|
pero esk comparais las letras de las canciones d HH con las d bisbal x ejemplo pos no tienen comparacion xq son totalmente distintas y en el caso d alejandro sanz k es un compositor las letras son wenas,bonitas,ect... con eso no digo,y lo repito,k las del HH esten mal o sean basura pero tmp son basura las d david d maria o alejandro sanz
saludos  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas